Foro / Maternidad

Vuestra opinión, que os gustaria de regalo?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 15:39
O
omayma_5407296
11/4/09 a las 14:18

En www.yoshito.es hemos introducido un catalogo de regalos, para premiar las compras
Ademas de regalos normales, nos ha parecido buena idea que por una compra en la tienda, se reciba tiempo gratis por ejemplo en un parque infantil.

Nos gustaria que nos dierais ideas de lo que os gustaria de regalos, como:

-horas gratis en parque infantil
-descuentos 5 euros en tiendas infantiles o premamas
-sesiones de solarium?
-muestras de cremas?
-otras cosas.
-que articulos de la tienda os gustaria de regalo

y si vivis en capitales de provincia, sobre todo donde, en que tiendas o parques , para que podais disfrutarlo
en caso de que os interese algo de nuestra tienda

para daros una idea os dejo el enlace del catalogo de puntos que tenemos hasta ahora:

http://www.yoshito.es/index.php?main_page=index&cPat h=132&zenid=c914776e2789014cf1 16b600e8a8b945

Si nos dais ideas os lo agradeceremos mucho, si quereis daros de alta os enviaremos un detalle como agradecimiento por vuestra ayuda.

Ver también

L
lexuri_9492686
11/4/09 a las 14:29

Hola
Pues mira mi nena tiene solo 9 meses asi que lo de los parque por ahora no le saco provecho ahora bien los descuento en moda infantil me parece un acierto porque así volvemos a invertir en la tienda y vale para cualquier edad.

O
omayma_5407296
11/4/09 a las 14:42
En respuesta a lexuri_9492686

Hola
Pues mira mi nena tiene solo 9 meses asi que lo de los parque por ahora no le saco provecho ahora bien los descuento en moda infantil me parece un acierto porque así volvemos a invertir en la tienda y vale para cualquier edad.

Muchas gracias por contestar
Gracias! si teneis alguna tienda preferida, comentarla ,a lo mejor conseguimos vales para esa tienda

X
xinhua_6863773
11/4/09 a las 15:39


hola!!!! las horas gratis en los parques infantiles, a mí me parecen una buena idea, pero también los vales descuento están fenomenal.Bodies, baberos,calcetines,leotardos.. .nunca vienen mal.Suerte en el negocio!!, me dare de alta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir