Foro / Maternidad

Vuestra opinion sobre todobaby.com o gugu.es

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:28
A
an0N_565954499z
9/1/07 a las 20:20

Hola a todas vosotras!!!


Tengo un mar de dudas y espero que me ayudeis porque estoy hecha un lío.

He mirado algunos artículos en algunas tiendas on line. Los artículos que yo he buscado los tienen a buen precio Gugu.es y todobaby.com, dos páginas de venta on line...

Alguna de vosotras ha comprado algo en estas dos páginas? Cual fue vuestra experiencia?

Gracias

Ver también

L
lamia_7293167
9/1/07 a las 23:14

Gugu
Hola.

Hace poco he hecho una compra a través de GUGU.ES. Mi experiencia ha sido positiva. Han tardado poco en traerme los artículos. Pague contrareembolso. Me han traido el paquete directamente a casa. Además puedes gestionar tus pedidos on-line(mirar si lo han enviado, número del pedido...)
Ahora desde hace más de una semana estoy esperando un paquete de bayon.es y la verdad es que estoy hasta las narices de esperar. Además no sé ni el número del pedido, no puedo mirar info del pedido on-line... Sólo se puede llamar por teléfono y no estan bien informados sobre los artículos, colores... Además el envío sale bastante caro (me ha salido dos veces más caro que en GUGU)

A
an0N_565954499z
10/1/07 a las 8:40
En respuesta a lamia_7293167

Gugu
Hola.

Hace poco he hecho una compra a través de GUGU.ES. Mi experiencia ha sido positiva. Han tardado poco en traerme los artículos. Pague contrareembolso. Me han traido el paquete directamente a casa. Además puedes gestionar tus pedidos on-line(mirar si lo han enviado, número del pedido...)
Ahora desde hace más de una semana estoy esperando un paquete de bayon.es y la verdad es que estoy hasta las narices de esperar. Además no sé ni el número del pedido, no puedo mirar info del pedido on-line... Sólo se puede llamar por teléfono y no estan bien informados sobre los artículos, colores... Además el envío sale bastante caro (me ha salido dos veces más caro que en GUGU)

Muchas gracias!!!
Gracias por vuestra ayuda...Supongo que encargaremos aquello que estábamos mirando en Gugu.es.

Deciros que sí que observo diferencias con Bayon a priori donde hemos pedido presupuesto y los gastos de envío son uff!!! y en cambio en Gugu.es son gratuitos si el pedido es de más de 100 euros...

Muchas gracias cielotes!!!

A
arai_6919255
14/1/07 a las :06

Yo te paso otra web interesante
en este caso de moda infantil, buenos precios y calidad y también hacen rápido los envíos. Ahora están de rebajas. www.azulesyrosas.com. Espero que te guste

S
saiqa_8528356
11/6/09 a las 15:28
En respuesta a arai_6919255

Yo te paso otra web interesante
en este caso de moda infantil, buenos precios y calidad y también hacen rápido los envíos. Ahora están de rebajas. www.azulesyrosas.com. Espero que te guste

Comprar en todobaby
ecomprado, un cochecito para mi visnieta y t odo abenido estupendamente elprecio barato el servico de atencion estupendo y rapided en la entrega estoy gratamente sorprendida lorecomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir