Foro / Maternidad

Vuestras experiencias con blastocitos????

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 16:26
D
dikra_8437440
1/8/12 a las 12:09

Os agradecería muchísimo que las que podáis me contéis experiencias de cómo os fue con transfer de blastocitos, tanto positivas como negativas ( quiero hacerme una idea real)
A mi me han transferido dos blastocitos de seis días. Al día quinto me dijeron que eran "blastocitos tempranos" que iban un poco lentos y que iban a esperar al día sexto para hacerles hutching o eclosión asistida. Al día sexto uno de los dos estaba muy grande y se hizo el hutching él solo y al otro se lo hicieron en el laboratorio. Me dijeron que vendrían a ser ( aunque en blastocitos no rige esa clasificación) como un A y un B.
Aunque lo intento, me cuesta pensar en positivo porque mi historia en ovo es desastrosa hasta ahora ( y no precisamente por mí): 2 ciclos en que la donante no produce suficientes ovocitos y se cancela, otro con beta negativa donde llegan a la conclusión de mejor acudamos a donante masculino además de femenina y éste último ciclo ( hablamos por tanto de una doble donación) donde me llamaron al día siguiente de la punción para cancelar porque sólo tenían dos embris y un tercero que dijeron a pesar de ser un poco feo lo dejarían también a cultivo pero parece que no aguantó. Insistimos en que queríamos continuar y éstos son mis dos blastocitos de sexto día, no sé si estarán aún conmigo...ojalá
Muchos besos a todas y ojalá lleguemos a ser madres...!!!

Ver también

D
dikra_8437440
2/8/12 a las 14:28

Por favor,¿experiencias con blastos?
Ya sé que os he metido un poco rollo y da hasta pereza leerlo,pero, por fa, estoy desesperada,tengo auténtico terror, si me fallan dos blastos frescos de seis días,¿qué me queda?
Me asusta que estoy exactamentemente igual que en la beta negativa y ni rastro del famoso sangrado marrón de implantación.....
Gracias.

L
liah_8071721
3/8/12 a las 23:04

Dane216 hola
q tienes q tener esperanza bueno yo me his¿ze la fiv invitro pero nada n se puedo estoy dias me vino manchas de color marron ahora rojas siento q estoy aml espero q a ti te vaya muy bien tu puedes solo te deseo q te vaya bien tienes q estar tranquila relajada

D
dikra_8437440
4/8/12 a las 9:51
En respuesta a liah_8071721

Dane216 hola
q tienes q tener esperanza bueno yo me his¿ze la fiv invitro pero nada n se puedo estoy dias me vino manchas de color marron ahora rojas siento q estoy aml espero q a ti te vaya muy bien tu puedes solo te deseo q te vaya bien tienes q estar tranquila relajada

Hola mariu
Pues por lo que me cuentas tienes toda la pinta (aunque tampoco me atrevo mucho a asegurar cosas que no sé) de haber tenido un sangrado de implantación , desde luego lo de las manchas rojas tienes que ir a mirarte ya!. no te asustes, conozo a un par de chicas que con pérdidas y todo han tenido a sus hijos. pero mírate...

X
xisela_5361345
4/8/12 a las 11:08
En respuesta a dikra_8437440

Por favor,¿experiencias con blastos?
Ya sé que os he metido un poco rollo y da hasta pereza leerlo,pero, por fa, estoy desesperada,tengo auténtico terror, si me fallan dos blastos frescos de seis días,¿qué me queda?
Me asusta que estoy exactamentemente igual que en la beta negativa y ni rastro del famoso sangrado marrón de implantación.....
Gracias.

Blastocistio
Solo decirte que en julio me hice un fiv con un único Blastocisto de 5 días de categoria B porque parecia al principio un poco rapidillo, y después mejoró, ahora estoy de 6+2 semanas. ESpero haberte dado algo de ánimo. Mucha suerte.

D
dikra_8437440
4/8/12 a las 11:12
En respuesta a xisela_5361345

Blastocistio
Solo decirte que en julio me hice un fiv con un único Blastocisto de 5 días de categoria B porque parecia al principio un poco rapidillo, y después mejoró, ahora estoy de 6+2 semanas. ESpero haberte dado algo de ánimo. Mucha suerte.

Gracias
Sí que me has dado ánimo. Lo necesito. Para ti mi enhorabuena y que todo vaya perfecto...!

D
dikra_8437440
4/8/12 a las 11:19
En respuesta a xisela_5361345

Blastocistio
Solo decirte que en julio me hice un fiv con un único Blastocisto de 5 días de categoria B porque parecia al principio un poco rapidillo, y después mejoró, ahora estoy de 6+2 semanas. ESpero haberte dado algo de ánimo. Mucha suerte.

¿tuviste síntomas?
Es que estoy un poco agobiada porque estoy exactamente igual que en la beta negativa...y no he tenido tampoco el famoso "sangrado de implantación"...

X
xisela_5361345
4/8/12 a las 12:05
En respuesta a dikra_8437440

¿tuviste síntomas?
Es que estoy un poco agobiada porque estoy exactamente igual que en la beta negativa...y no he tenido tampoco el famoso "sangrado de implantación"...

Ningun síntoma
Ni los tuve ni los tengo . sólo los q da la progesterona. Eso sí muuuuucho sueño. ni dolor ni sangrado ni nada. cada una es un mundo, no te guíes por los síntomas d nadie, sólo paciencia para la beta, s mi me salió el pipitest positivo días antes pero eso es diferente en cada mujer. Ánimo

D
dikra_8437440
5/8/12 a las :52

Gracias alicoki y laury
Gracias chicas con lo vulnerable y sensiblona que estoy me emociona que tratéis de ayudarme con vuestras experiencias.Laury,¿tú tampoco tuviste sangrado de implantacioón?

K
kima_7090451
7/1/13 a las 16:26
En respuesta a xisela_5361345

Blastocistio
Solo decirte que en julio me hice un fiv con un único Blastocisto de 5 días de categoria B porque parecia al principio un poco rapidillo, y después mejoró, ahora estoy de 6+2 semanas. ESpero haberte dado algo de ánimo. Mucha suerte.

Hola alico
Yo tambien me hice una fiv con 2 blastocisto dia 5 de categoria B,todavia estoy en la beta espera,tuviste algun sintomo o algo? yo a veces noto unos pinchacitos y una molestia del lado del ovario izquierdo.dicen que no hay que hacer caso a los sintomas,yo estoy con meriestra y progesterona. Me seria de mucha ayuda tu opinion y te felicito por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir