Foro / Maternidad

Vuestras experiencias con la progesterona,

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:06
M
merced_8453016
11/3/09 a las 20:26

Puse este post en embarazo, pero creo que las que ya teneís bebes nos podrias ayudar a las que no sabemos que resultados da la progesterona.
Ayudaaaaa, Gracias, chicas.

Bueno chicas, pues eso que me gustaría que en este post, nos ayudarais a las que como
yo comenzamos a utilizar progesterona.
Saber si ya tuvisteis embarazos, si la utilizais a causa de abortos anteriores (es mi caso),
Para proteger un posible embarazo? Un embarazo en curso por amenaza?
Para regular el ciclo?
Como la utilizáis: Oral o vaginal?
Que efectos os produce? (Yo estoy teniendo mucho sueño, y pienso que puede ser por ella aunque llevo solo tres días poniendola via vaginal)
A quienes os salvó un embarazo si tenías abortos anteriores?
A quienes tomándola tuvieron aborto?
Cuando os la mandan tomar? Y durante que días del ciclo? O durante que semanas de embarazo?
Los ciclos siguen teniendo los mismos dias de ciclo si eran regulares? (Esto me gustaría saberlo porque aun me faltan 9 días para que la de rojo salga de viaje..jeje)

Ver también

M
merced_8453016
11/3/09 a las 21:03

Muchas gracias.
Claro que me has ayudado.. No sé como influye aparte de lo que leí y me gustaria
leer lo que opinan de ella la gente que la usó o la está usando.
Y muchas Felicidades.

L
laura_8552452
11/3/09 a las 21:35

Hola
haber te cuento un poco mi caso,he tenido 4 embarazos,el primero fue un aborto, el segundo nacio mi hija que ahora tiene 2 años y medro , el tercero fue otro aborto y el cuarto pues es actualmente estoy de 17 semanas,
al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada me vio mi gine y me mando progeffic 200mg via vaginal durante las 12 primeras semanas y asi lo hice y de momento muy bien gracias a Dios,yo efectos secundaros no tuve ninguno lo que si note es que tenia muchisimos granos en la cara y mi gine me dijo que era por ella en cuanto deje de ponermela se me quitaron, asi que yo por mi parte muy bien.
como te he dicho yo me la puse al dia siguiente de hacerme el tes de embarazo(tenia dos dias de falta) hasta la semana 12.

M
merced_8453016
11/3/09 a las 22:33
En respuesta a laura_8552452

Hola
haber te cuento un poco mi caso,he tenido 4 embarazos,el primero fue un aborto, el segundo nacio mi hija que ahora tiene 2 años y medro , el tercero fue otro aborto y el cuarto pues es actualmente estoy de 17 semanas,
al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada me vio mi gine y me mando progeffic 200mg via vaginal durante las 12 primeras semanas y asi lo hice y de momento muy bien gracias a Dios,yo efectos secundaros no tuve ninguno lo que si note es que tenia muchisimos granos en la cara y mi gine me dijo que era por ella en cuanto deje de ponermela se me quitaron, asi que yo por mi parte muy bien.
como te he dicho yo me la puse al dia siguiente de hacerme el tes de embarazo(tenia dos dias de falta) hasta la semana 12.

Muchas gracias.
Y para quitarla en la semana 12 que te fue mandando poco a poco o de golpe?
Felicidades por tu embarazo.

M
merced_8453016
12/3/09 a las 19:52

Felicidades y muchas gracias
Yo revuelta no estoy, lo que tengo es mucho sueño,, y hago mucho pis,, no se si eso
puede deberse a la progesterona y no a que esté embarazada, supongo que aún tengo que esperar para saberlo otros cinco o seis dias por lo menos a tener falta.
Ojala no sea solo a causa de las pastillas, jeje. Además como la uso vaginal pues
quizás no debería hacerme tanto efecto.

M
merced_8453016
13/3/09 a las 15:36


Por si alguien nos quiere contar su experiencia. Gracias

M
merced_8453016
15/3/09 a las 21:15

Muchas gracias
Muchas gracias

M
merced_8453016
16/3/09 a las 13:06

Muchas gracias.
Felicidades por tu bebe. Y gracias por el apoyo, si necesito preguntar algo más.

L
lluisa_9566686
16/3/09 a las 13:10

Progesterona
Pues te cuento yo me la ponia via vaginal por haber tenido dos abortos diferidos anteriores. Mi tratamiento fue la progesterona y Adiro, y aunque en el último embarazo empecé tb a manchar, y me asusté, siguió adelante todo, tuve un embarazo estupendo, y mi bebé tiene ya casi siete meses.

Espero que mi experiencia te anime , y ya verás com consigues tener pronto a ese bebé tan deseado. Suerte y muchos ánimos!

M
merced_8453016
16/3/09 a las 16:13

Gracias y felicidades.
Supongo que tu bebe ya nació. Felicidades

M
merced_8453016
16/3/09 a las 20:14

Gracias y felicidades.
Enhorabuena por esa nenita. Ojalá pronto mi próximo embarazo siga adelante gracias a la progesterona.

M
merced_8453016
18/3/09 a las 21:50

Hoy acabo el ciclo y no ha venido la de rojo
Sigo con la tempe alta, supongo que tambien tenga que ver la progesterona.
Acabo hoy mi ciclo y la de rojo no vino. Un test que me hice fue negativo y bastante tiempo despues
me pareció ver una sombra y lo destripe y saqué la tira y allí había una raya como sombreada.
No se tendre que esperar un par de dias más a repetirlo y sino dejaré la progesterona no sea
que eso haga que se me retrase.

M
merced_8453016
27/3/09 a las 19:06

Ya he comprobado alguna cosa más

Os cuento ahora mi caso pues ya acabe el ciclo y comencé uno nuevo.
La regla no me vino el día que me tenia que venir así que con un retraso de dos días y como
el test era negativo dejé la progesterona y me vino dos días despues.
Ahora ya se para el próximo ciclo que si dos días antes un test no me da positivo dejare la progesterona
y si un par de dias después no bajase repetiria el test para saber si lo estoy o no y que el ciclo no se
retrase.

Alguna experiencia más que nos podáis contar.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram