Foro / Maternidad

¿vuestras parejas salen mucho de fiesta durante vuestro embarazo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 14:48
A
an0N_548539299z
6/12/08 a las :45

Hola chicas,

He descubierto este foro hoy, por casualidad, ¡y llevo horas leyéndolo! Me encanta.

Mi pregunta es la del título. Os cuento mi caso: antes del embarazo, mi marido y yo éramos los dos de salir mucho, ya fuera juntos o por separado. Teníamos mucha vida social nocturna y buenos horarios de trabajo que nos permitían ir bastante de copas, también entre semana.

Ahora yo estoy embarazada de 35 semanas, en la recta final. La actitud de mi marido en el tema salir me fastidia un poco: si bien es verdad que no sale como antes, al menos un día por semana lo hace, y no sale a tomar una copa y ya, sino que llega a las cinco o seis de la semana. Reconozco que es mucho menos que antes, sí.

Pero cuanto más avanzado está el embarazo, más me jode (dicho llanamente). Eso, sumado a lo que el otro día le oí decir a un amigo ("intento ser solidario con ella, pero llega un punto que estoy hasta los c... de la solidaridad"), me ha dejado muy tocada, y se lo dije. Me dijo que esa frase estaba dicha en un contexto de "machotes", eso ya lo sabía, pero dolió mucho.

Y ahora viernes y otra vez aquí, sola en casa. Por supuesto, él siempre me invita a ir, pero a mí lo último que me apetece es estarme hasta las cinco de la mañana dando vueltas de bar en bar. Hasta hace un par de meses, a veces le acompañaba, pero me sentía muy fuera de sitio, y cuando le decía que nos íbamos ya a casa, parecía contrariado.

Sé perfectamente que él no está embarazado y también sé que cuando nazca el bebé cumplirá con todo, pero no puedo evitar sentir un poco de rabia porque él no esté aquí. Vale que necesita evadirse, pero me jode que no entienda que quizás yo también, llevo ocho meses de embarazo y esto se empieza a hacer muy pesado y aburrido. Pero yo no puedo evadirme.

En fin, siento el rollo. Lo que me interesa saber es, ¿cómo es en vuestro caso? ¿Salen mucho vuestros maridos? ¿Nada? ¿Han cambiado sus hábitos?

¡Ya me contaréis!

Paulina + Oliver (35 s)

Ver también

M
marcia_7860712
6/12/08 a las 12:49

Nosotros eramos....
de salir los dos juntos hasta las mil....y a veces hasta las mil del dia siguiente....asi que imagínate!!!!pero los dos juntos..desde que me quedé embarazada no hemos salido, a ver..yo le digo pues sal alguna noche con tus amigos, pero es que no le apetece y menos dejarme sola, es que es una maravilla!!!!!el viernes que viene tiene cena de empresa y soy yo la que le estoy venga a decir que luego se tomé algo por ahi, ahora suele bajar al café los sábados y domingos y yo bajo más tarde y nos vamos por ahi...es que para nosotros nos ha cambiado la vida el embarazo, estamos super contentos de hacer otras cosas, además tenemos dos perros y no se, nos vamos al monte, a la nieve, cosas que antes no haciamos, también creo que depende de la edad que tengais, es que nosotros llebavamos saliendo muuuuuchos años y nos habíamos cansado un poco de lo mismo....
bsts!!!!! ah!!!!yo también estoy de 35 semanas

I
iride_5336971
6/12/08 a las 16:37

Ay este tema me gusto !
Bueno chica ante todo ... te saludo

Y bueno que te puedo decir si con mi esposo eramos re igual saliamos todos los fines de semana aveces entre semana llegabamos mal al dia siguiente si es q llegabamos y todo eso ..

Sali embarazada los primeros meses q me sentia sensible y todo lo demas , las hormonas me reventaban pero bueno mi esposo no salia aunque me sentia totalmente sola por que tuve q dejar de trabajr xq tenia embarazo de alto riesgo y hasta hace poco q le empeze a agarrar asco a la gente q toma osea q si el toma no podria ir a la casa por lo menos dos dias por que en si me desespera que la gente huela a licor ... nunca me habia pasado eso antes del embarazo ... y pues llego el dia que el sabiendo eso ... tomo !! y yo imaginate revente ... y le hice todo un espectaculo por que olia horrible .. estuve amarga como 2 dias pero si ese dia me dijo q preferia a sus cervezas que a mi y un monton de cosas mas ... te juro q lo queria matar ... hasta le pegue de la colera ... bueno ahora espero q no lo vuelva a hacer por que me da colera q el no quiere q ya ni salga de la casa y el bien gracias si quiere hacer de todo y yo con mi problema de que no puedo hacer muchas cosas x mi embarazo de alto riesgooo


Bueno me despido jeje no quiero hacer mas colera cudiate besos

Alice & Antonio 28semanas

A
an0N_548539299z
6/12/08 a las 17:45

¡gracias!
Gracias por vuestros comentarios. Veo que cada caso es diferente. A mí lo que me da miedo es no saber cuándo estoy siendo egoísta (por las hormonas) y cuando estoy siendo justa. La línea es muy fina.


Y sí, llevo otro Oliver!

Un beso!!!!


Paulina

D
daura_8768154
6/12/08 a las 23:58

A mi me pasó lo mismo
bueno, ahora mi hijo mayor tiene cuatro años y medio y las cosas han cambiado muchísimo, pero cuando me quedé embarazada, pues estábamos acostumbrados a salir mucho, claro, no teniendo niños, pues el fin de semana salíamos siempre y también hasta tarde porque al día siguiente sin ninguna responsabilidad puedes dormir tranquila. Pues cuando me quedé embarazada claro, para él era muy dificil parar esa costumbre de golpe y salía, de vez en cuando, no cada fin de semana, pero alguno que otro salía, a veces me molestaba mucho, otras veces iba con él y con todos los amigos (sobre todo en verano) pero poco a poco y más cuando llegó el niño pues dejó de salir, vamos, que si le surje algo especial como un cumple pues sale o salimos, pero dejó de salir, ahora ya tenemos otro de 9 meses y medio y en este embarazo habrá salido dos días o tres en todo el embarazo, y con los dos niños pues casi no salimos, alguna vez se lo dejo a mi madre pero nos cuesta mucho llegar a las tres o cuatro de la mañana y cumplir al día siguiente porque los niños a las ocho están en pie. De todas formas, no es por nada, pero en este sentido parece como si los niños fueran nuestros, si a él le surje algo sale, porque sabe que yo me quedo con ellos y al día siguiente igual pero si a mi me diera por salir igual tengo que despertarme muy prontito así que paso.

A
an0N_548539299z
7/12/08 a las :57

Es muy interesante
Es muy interesante ver cómo esto en cada pareja es diferente. Una cosa está clara: ¡las que no tenemos opción somos nosotras!

Ayer llegó a las cuatro, no muy tarde. Yo estaba durmiendo pero me despertó el ruido y pude ver la hora. No me enfadé ni le comenté nada.

Pero hoy ha vuelto a salir. He ido al cine con una amiga y he vuelto hace media hora y aquí no hay nadie. En teoría, se iba a ver el futbol a un bar (el Barça), pero que yo sepa ese partido empezaba a las diez, es decir que acababa antes de las doce. Son la una. ... hay que ver...


¡Gracias por los comentarios!

Y
yira_7891187
7/12/08 a las 1:16

Mi marido no es asi
El es incapaz de salir sin mi a ningun sitio y menos estando embarazada como estoy de 8 meses, de todas maneras el es que no es de salir pero si tenemos que ir algun sitio siempre va con su mujer.. bueno siempre ha sido asi, en ese sentido su vida gira entorno a mi y la mia entorno a el, ya sali bastante cuando tenia 25 años(ahora tengo 35 y el 41).

No se son puntos de vista diferentes, todos respetables desde luego, pero mi marido no concibe irse de copas con los amigos y mucho menos sin mi; es que todo lo hacemos juntos y si hacemos algo por separado es por trabajo o por qu eya no nos quede mas remedio.TYb es verdad que lo hemos pasado muy mal y la vida nos ha unido aun mas.

Bueno vaya rollo he soltado..

A
an0N_548539299z
7/12/08 a las 1:35

Vaya
cada caso es un mundo.

En mi caso, no he dicho mi edad: yo 30 y mi marido 42. Primer hijo para los dos. ¡No somos ningunos niños! Pero lo de salir viene dado también mucho por su profesión (del mundo de la música).

Respecto a lo de hablar con él, lo hice haze un par de semanas, un día que se pasó mucho. Él sabe que nunca he sido partidaria de decirle "no hagas esto" y cosas aí, pero que me molestaba que saliera tan a menudo estando yo tan avanzada en mi embarazo. Primero me dijo que nada le gustaría más que yo me apuntará a ir también. Allí me piqué, le dije que si se había dado cuenta de mi estado. Y a continuación le dije que, aunque yo no era de chillar ni montar pollos, que supiera que por dentro me dolía y que cuando se rompiera algo dentro de mí quizás ya sería demasiado tarde. No sé si entendéis esta última frase: desde que estoy embarazada, cada vez que se va hasta las tantas me siento un poco más sola y triste. Vamos, le dije que lo tuviera en cuenta, que la procesión va por dentro.

Estuvo unos días tranquilito pero la semana pasada ya salió dos días (uno hasta la una solo y el otro hasta bastante tarde) y esta semana, ayer y, por lo que parece, hoy.

En fin, que ya está "avisado", pero que si sigue con lo mismo no me sale chillarle. Me encantaría que él se quedara conmigo porque le saliera de dentro, porque sintiera que tiene que cuidarme, y no porque yo se lo diga.

Gracias de nuevo, me estais ayudando mucho.

P.

A
an0N_550267499z
7/12/08 a las 22:34

Algo va mal...
esto no lo puedo entender vale la embarazada eres tu pero el bebe es suyo también y para que el bebe este bien tu tienes que estar bien, y te tiene que cidar y tu a ti misma también, asi que dejarte sola no ayuda nada que se aguante que al menos el no lleva 11 kilos a cuestas todos los dias y lo mínimo que puede hacer es estar contigo por si algo pasara. Por otra parte me parece que a los 42 años ya ha tenido bastante tiempo para salir de fiesta y que ya es ora de que se relaje un poco mas que nada porque va a llegar un bebé y ya creo que no es bueno que llege a esas horas a casa. porque el día que tengas que dar a luz y el de fiesta se va a liar o (que dios no lo q uiera) que te pasara algo y lo necesitaras. Creo que ya a tenido tiempo suficiente para disfrutar de sus amigos y fiestas y ahora le toca su mujer y su familia. muhco animo y besitos

M
meriem_5371267
8/12/08 a las 12:26

Hola paulina
como vas, pues nada decirte que mi marido tambien se dedica al mundo de la musica, y la verdad te tengo k decir k
es muy considerado, sale solo el dia k va ha ensayar, y la verdad no me importa se k es un dia a la semana y punto, aunk tb suele llegar tarde a las 2 o por ahi....me dice k vaya si kiero pero como comprenderas de36 semanas pues...va aser k no. Bueno tb sale si tiene concierto y yo le acompaño pero ya te digo k es muy considerado....toca y recogen y nos vamos a casa sin k yo tenga k decir nada. Pero bueno cada persona es un mundo.....seguro k cuando vea al peke cambia de actitud...y ahi si llego la hora de tu venganza jajajajajajaja. Yo cada vez k va a ensayar le digo k se la guardo pa cuando nazca el niño, k por cada noche k salga el, luego cuando nazca el niño le dejare los biberones de mi leche( con el sacaleches ke gran invento) y yo me ire con mis amigas.....jajajajaja, pone una cara de " no voy a saber" jajajajaja. besos y animate ten en cuenta k tb es cierto k tenemos las hormonas revolucionas....y a veces t juegan malas pasadas, tenle paciencia....ya veras k dentro de nada ni te acuerdas de stos momentos

A
assil_6532866
8/12/08 a las 12:46

Nosotros no salimos mucho por mi
La verdad es que mi marido ha cambiado, pero no el dia que nos quedamos embarazados sino desde el dia que nos fuimos a vivir juntos. Yo no soy de salir, prefiero otros planes, y aunque salgo de vez en cuando por el, porque a el si le gusta, el se ha acoplado mas bien a mi y la verdad que sin problemas. Con el embarazo, pues igual, ese de vez en cuando a pasado a nada por mi dolor de espalda y el se a adaptado y mira que en ese aspecto no soy problematica, vamos que el podria salir solo y mira que se lo digo, pero dice que prefiere quedarse conmigo, y claro yo encantada.

Habla con el y pideselo que se quede contigo para ellos a veces las cosas que estan muy claras para nosotras para ellos no, si se lo dices, lo mismo te entiende y cambia.

Suerte

Helena 25+5

S
safdar_9106194
11/8/17 a las 19:18

NO se que hacer!!!
Buenas les comento mi situación, hace 11 años estoy de novia y en pareja 3 años (separación de 3 meses de por medio) actualmente los dos salimos solos gralmente una vez a la semana a bailar. A mi me gusta mucho estar con mis amigas y aunque a veces me molesta que siempre tiene un plan con sus amigos trato de darle su espacio, además juega fútbol con amigos entre otras cosas. El tema es que quiero tener un bebé y mi comentario fue que durante el tpo de embarazo ninguno de los dos saldría a bailar (cena, fútbol y demás me parece bn) lo mio por obvias razones. Su respuesta fue que no le parecía que si yo no podía salir a bailar podía cenar u otro plan y que el dejaría de salir todos los fines de semana pero quizás uno o dos días al mes lo haga... mi respuesta fue, entonces por ahora no habrá bebé! Pero realmente quiero tenerlo, yo tengo 29 y el 31 años... estoy equivocada en mi pedido??

S
safdar_9106194
14/8/17 a las 14:48

justamente yo pienso eso! dejaria todo por un hijo, pero bueno creo que mi pareja no piensa tan asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest