Foro / Maternidad

Vuestro bebé está colocado con la cabeza abajo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 12:27
M
manel_8311246
10/9/09 a las 23:38

Hola! Estoy de 28+3 semanas, hoy me he hecho la eco de 4D, ha estado muy bien, qué ilu ver la carita de tu bebé! aunque tenía los pies y las manos delante... lo único que está de nalgas, y yo le dije, pero es normal con 28 seamanas? y me dijo que a ella le gustaba que ya estuvieran colocados, pero que habia un porcentaje que todavía no. Vuestro bebé está boca abajo? Las medidas eran:
DBP: 69
CA: 234
LF: 50

Las vuestras? Gracias!!!

Ver también

A
anfal_5485253
11/9/09 a las 9:46

Creo que esta colocado
Hola soy Ana estoy de 30 + 2 el Miércoles estuve en el médico, no me hizo eco pero la enfermera empezo con sus manos a tocarme por toda la tripa, me dijo que en la parte de arriba estaban sus pies por lo que creo esta colocado de todas formas el 1 de octubre voy a la eco a ver que me dice la verdad es que me extraña que no me hayan hecho ya la eco de las 30 o como es en la ss me hacen a las 33 bueno en fin tendré que seguir esperando eso si ya tengo las famosas contracciones de braxton y mas ese día que la enfermera estuvo tocandome la tripa por la tarde se me ponía dura muchas veces estuve a punto de cronometrar pero descanse y luego me fui a caminar y se me paso ayer estuve ya mucho mejor pero lo que si lo llevo fatal es el dolor de espalda y el cansancio he cogido ya nueve kilos me ha dicho que si quiero tener un parto normal no coja mas ahora estoy con 80 kilos bueno un saludo y que lo pases bien

D
dativa_9174662
11/9/09 a las 18:14
En respuesta a anfal_5485253

Creo que esta colocado
Hola soy Ana estoy de 30 + 2 el Miércoles estuve en el médico, no me hizo eco pero la enfermera empezo con sus manos a tocarme por toda la tripa, me dijo que en la parte de arriba estaban sus pies por lo que creo esta colocado de todas formas el 1 de octubre voy a la eco a ver que me dice la verdad es que me extraña que no me hayan hecho ya la eco de las 30 o como es en la ss me hacen a las 33 bueno en fin tendré que seguir esperando eso si ya tengo las famosas contracciones de braxton y mas ese día que la enfermera estuvo tocandome la tripa por la tarde se me ponía dura muchas veces estuve a punto de cronometrar pero descanse y luego me fui a caminar y se me paso ayer estuve ya mucho mejor pero lo que si lo llevo fatal es el dolor de espalda y el cansancio he cogido ya nueve kilos me ha dicho que si quiero tener un parto normal no coja mas ahora estoy con 80 kilos bueno un saludo y que lo pases bien

De momento esta de nalgas
Hola, no te preocupes por la eco, yo estoy de 30+6 y el 30 de septiembre me toca la eco. Mi medico me dijo que normalmente la ultima eco se hace entre las semanas 32-36 , creo que mejor mas adelante ,asi no se da mas vueltas. Un saludo

B
belisa_7966493
12/9/09 a las 12:27

En mi caso
hola,
yo tuve la semana pasada la cita con la comadrona y también con sus manos me dijo que lo tenía en posición cefálica. Estoy de 29+5. Y el 14 de octubre me harán la última ecografía, ya casi con 34 semanas me la harán. Espero que siga en la misma posición. Pero como dicen las demás, se mueve tanto el bebé que puede cambiar de posición y falta mucho para lo emosionante de los 9 meses.
Besos

Paulina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir