Foro / Maternidad

Vuestro bebé rechina los dientes?

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 10:10
S
sali_10028605
1/4/06 a las 9:36

Hola guapas.

Os cuento que mi peque va a hacer ocho meses, tiene los dos dientes de abajo ya fuera por completo y los dos de arriba fuera también, pero sólo una parte.

El tema es que desde ayer, se pone a juntar los de arriba con los de abajo, rechinan, y da una grima escucharle...parece que se le van a romper. Supongo que será un juego sin importancia, pero quería saber si os ha pasado a vosotras.

Un besazo para tod@s.

Yoli + Marco.

Ver también

A
an0N_571564799z
1/4/06 a las 10:08

Hola
mira mi hija Xenia tb lo hacia pero con las muelas,jajaja!!!entre la cara que ponia y el ruido que hacia parecia algo raro,jajaj!!!pero se le fue esa mania!!!!cuanto mas caso le hagas o mas le regañes es peor,yo le dije 2 veces a ella que parara que eso era feo y ya no lo hizo mas!!!!
pero si es normal si!!!!

besos

xenia y xenia petita (19 meses)

L
lamiae_5781189
1/4/06 a las 10:10

Hola
mi hija sobre los 9 meses empezo a rechinar los dientes, yo cada vez que la escuchaba,me pasaba como a ti, me daba un no se que escucharla y la verdada es que me tenia preocupada.
En una de las revisiones con el pediatra, se lo consulte, me dijo que es normal, puesto que ellos se han descubierto que tienen algo ahi, entonces su juego es rechinar, parecia que nunca iba ha dejar de hacerlo, pero en poco tiempo dejo de hacerlo, asi que no te preocupes, consultalo con el pediatra, pero veras como no le da importancia.
Besitos
Carmen y Martha(13 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir