Foro / Maternidad

Vuestros bebés de 1 año, ¿qué cantidad toman de leche y papillas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:36
A
an0N_649294199z
27/8/08 a las 12:36

Lo digo porque en breve haré la revisión del año de mi peque y además de que te despachan rápido, nunca me hablan de cantidades. Supuestamente es a demanda, pero mi nena es mi muy glotona desde bebé y no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta. Además siempre ha sido grandecita y de buen peso y puede que tenga que subirle algo, no sé.

La mia toma de bibe por la manaña 240 + 2 cacitos cereales. Por la noche 270 + 2 cacitos cereales.
De papilla de verduras (todavía no tiene dientes y se lo sigo dando triturada), toma unos 120 ml más danone. De fruta también toma unos 120.

Que os parece? Me quedo corta? Vosotras cuánto dais?

Muuuchas gracias!

Ver también

I
ikbal_8746843
27/8/08 a las 12:52

Q raro lo d tu pediatra o_o
No t dan tablas de alimentacion para tu hijo ?? la mia a cada revision me da unas cantidades e incorporacion de alimentos, primero de todo cambiaria de pediatra.

Si quieres darme tu mail t mando todas las hojas de alimentacion q me dio mi pediatra.

Yo veo q la estas sobrealimentando, segun MI punto de vista come leche en exceso, con medio litro al dia es mas q suficiente.

Segun lo q dices yo le daria.

Desayuno: 200 de leche con 6 cacitos, y 30 gr de cerales (los mismos sobres de cereales t dicen q lo hagas asi y estan hechos por expertos)

Comida: su pure de verduras (el comerla triturada q no t preocupe mucho) 200ml mas o menos y el yogur se lo puedes seguir dando. y una pieza de fruta o hasta q se arte (no hace falta pesar la fruta)

Noche: lo mismo q en el desayuno.

Lo dicho antes, me extraña la alimentacion q le das, ya q con un año el pure de verduras ya deberia ir con carne blanca, tambien puede comer pescado y eso no lo nombras.

Y por cierto, comentas q tu hija es glotona, realmente los niños siempre q les das de comer no t dicen q no asi q corta y no le des en exceso q la alimentacion de pequeños es lo q haran de grandes y por desgracia hay muchos problemas de obesidad infantil.

Saludos

A
an0N_649294199z
27/8/08 a las 13:36
En respuesta a ikbal_8746843

Q raro lo d tu pediatra o_o
No t dan tablas de alimentacion para tu hijo ?? la mia a cada revision me da unas cantidades e incorporacion de alimentos, primero de todo cambiaria de pediatra.

Si quieres darme tu mail t mando todas las hojas de alimentacion q me dio mi pediatra.

Yo veo q la estas sobrealimentando, segun MI punto de vista come leche en exceso, con medio litro al dia es mas q suficiente.

Segun lo q dices yo le daria.

Desayuno: 200 de leche con 6 cacitos, y 30 gr de cerales (los mismos sobres de cereales t dicen q lo hagas asi y estan hechos por expertos)

Comida: su pure de verduras (el comerla triturada q no t preocupe mucho) 200ml mas o menos y el yogur se lo puedes seguir dando. y una pieza de fruta o hasta q se arte (no hace falta pesar la fruta)

Noche: lo mismo q en el desayuno.

Lo dicho antes, me extraña la alimentacion q le das, ya q con un año el pure de verduras ya deberia ir con carne blanca, tambien puede comer pescado y eso no lo nombras.

Y por cierto, comentas q tu hija es glotona, realmente los niños siempre q les das de comer no t dicen q no asi q corta y no le des en exceso q la alimentacion de pequeños es lo q haran de grandes y por desgracia hay muchos problemas de obesidad infantil.

Saludos

Hola guapa
bueno, no me debí de explicar bien.

Sí me dan unas hojas de alimentación en las que me dicen los alimentos nuevos que debo ir ircoporando, pero nunca me hablan de cantidades.
Sí toma carne y pescado y a veces hasta le echo lentejas o arroz. Hace un mes la empecé a dar 1 yema de huevo dos veces por semana por ejemplo.
Eso sí.
Pero mis dudas son las cantidades.

La enfermera siempre me pregunta cuanto le doy pero nunca me dice si está bien o no. De peso y estatura siempre me dicen que está genial (percentil sobre 75), por lo que supongo que no le den importancia, pero yo quiero saber si la estoy sobrealimentando o no.

El caso es que ya le llevo dando 240 desde hace mucho. En la última revision lo dije y no me dijeron ni pío por lo que entiendo que está bien.(o quizás no?)

Luego la nena parece que siempre quiere más bibe. Llora cuando lo termina. El resto de las comidas tambien las devora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest