Foro / Maternidad

Vuestros bebes de 9 meses hacen esto? ya no se si el mío va con retraso

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 21:34
N
nilva_8541024
14/2/07 a las 15:01

¿Los dejáis solos sentados y se mantienen sin caerse? El mío se mantiene pero se tambaléa para los lados, todavía no tiene equilibrado el cuerpo del todo, así que no lo puedo dejar solo por si se cáe.

¿Ya se ponen de pie o gatéan? El mío intenta gatear, levantando el culete pero todavía no puede. De ponerse e pie ni por asomo. Eso si, se da la vuelta el solo, se pone boca abajo o boca arriba...

¿dicen mama, papá o mas cosas? El mío solo dice papá y sonidos indefinidos. Y grita mucho

¿Toman solos el biberón sujetándolo ellos? El mío no.

¿Cómen el medio litro recomendado al día? El mío, la mayoría de los días no llega.

¿Cuanto pesa vuestro bebé con 8 meses y medio? El mío 7,700.

Importante: ¿Se les ha cerrado casi la fontanela? Al mío aún le queda un trozo del tamaño de una almendra.

Perdonar por tanta pregunta pero es que tengo mucha curiosidad porque no se si mi hijo va con mucho retraso o está dentro de lo normal.
Menos mál que está siempre contentísimo, muy alegre, juguetón y es muy simpático y receptivo con todo el mundo y además no me da nada de guerra y se ríe siempre a carcajada limpia. LA verdad es que es un cielo pero me gustaría que comiese mejor y creciera mas.
Besos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
orosia_8525142
14/2/07 a las 15:03

Hola a ver si te da una idea aunque por lo que yo pienso que el tuyo
no va para nada retrasado:

¿Los dejáis solos sentados y se mantienen sin caerse? El mío se mantiene pero se tambaléa para los lados, todavía no tiene equilibrado el cuerpo del todo, así que no lo puedo dejar solo por si se cáe.

¿Ya se ponen de pie o gatéan? El mío intenta gatear, levantando el culete pero todavía no puede. De ponerse e pie ni por asomo. Eso si, se da la vuelta el solo, se pone boca abajo o boca arriba...

¿dicen mama, papá o mas cosas? El mío solo dice papá y sonidos indefinidos. Y grita mucho

¿Toman solos el biberón sujetándolo ellos? El mío no.

¿Cómen el medio litro recomendado al día? El mío, la mayoría de los días no llega.

¿Cuanto pesa vuestro bebé con 8 meses y medio? El mío 7,700.

Importante: ¿Se les ha cerrado casi la fontanela? Al mío aún le queda un trozo del tamaño de una almendra.

N
naheed_8103741
14/2/07 a las 15:07

Hola
Yo creo que no debes preocuparte demasiado, cada niño tiene su ritmo. Yo creo que esta desarrollandose bien, a esta edad són pocos los niños que se ponen de pie, y si lo hacen pues, estupendo...pero no te agobies y disfruta de tu bebé . A las otras preguntas pués no sé que decirte pues mi hijo tiene 8 meses y desde luego no se toma el biberón solo, ni gatea , en cuanto a la leche a veces tampoco llega al medio litro pero está sano, y las fontanelas... pués la verdad es que ni se lo he mirado.
Besos!

O
orosia_8525142
14/2/07 a las 15:07

a ver que me he equivocado...
¿Los dejáis solos sentados y se mantienen sin caerse? Sí, se sienta ella solita.

¿Ya se ponen de pie o gatéan? Se pone de pie cuando llega a algún sitio donde se puede coger con seguridad (ha empezado hace una semana y tiene justo 8.5 meses).
Gatea ya bastante bien

¿dicen mama, papá o mas cosas? El mío solo dice papá y sonidos indefinidos como el tuyo.

¿Toman solos el biberón sujetándolo ellos? El mío no.

¿Cómen el medio litro recomendado al día? Le doy teta.

¿Cuanto pesa vuestro bebé con 8 meses y medio? El mío 8kg.

¿Se les ha cerrado casi la fontanela? NO

M
meiyu_8107533
17/2/07 a las 11:59

Hola
Mi peque cumple el dia 22 10 meses jiji y te cuento como va:
¿Los dejáis solos sentados y se mantienen sin caerse? Si, se mantiene sentadito pero como lleve mucho tiempo se va un poco para los lados.
¿Ya se ponen de pie o gatéan? Gatea, y se pone de pie solo en el parque y en la cuna.
¿dicen mama, papá o mas cosas? El mio dice papa, yeya, agua, tete... y poco mas.. lo demas en su idioma jeje

¿Toman solos el biberón sujetándolo ellos? El mío no.

¿Cómen el medio litro recomendado al día? Si, entre bibi, papilla y yogurt.

¿Cuanto pesa vuestro bebé con 9 meses y medio? 11 kilos.
Importante: ¿Se les ha cerrado casi la fontanela? Todavia le queda un poquito.
Bueno y deciros que tiene los dos dientes de abajo desde que tenia 7 meses y ahora le han salido las dos paletas y los dos dientecitos de al lado de las paletas... y pega unos bocadosss ainssss que no veas. Besitos

J
janice_9812708
17/2/07 a las 21:34

Mi bebe tiene 10 meses
y lo unico que te puedo decir es que no te obsesiones, cada niño es un mundo.Te lo digo porque a mi me ha pasado, y no merece la pena.Causa mucha angustia....Yo me he planteado de todo!!!
Se feliz y disfruta de tu bebe, disfruta de esas sonrisas,de lo juguetón que es y de sus carcajadas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir