Foro / Maternidad

Vuestros bebes hacían algún ruido dentro de la barriga??

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:26
M
ming_8047663
24/5/10 a las 19:27

Hola chicas tengo 33 semanas y quisiera saber si a alguna le ha pasado que vuestros bebés hacían algún tipo de ruido en la barriga.... en la madrugada o en las mañanas siento en el lado izquierdo de la barriga unos ruidos que parecen como gasesitos pero no vienen de mí, lo puedo diferenciar, parece del bebé que se encuentra alojado en el lado izquierdo...

Es la segunda o tercera vez que lo oigo y me ha preocupado... no sé... en el foro no he oído algo similar... hoy tengo ecografía 4D Doppler así que aprovecharé para comentarlo, aunque creo que ya lo comenté antes a la doctora y no le prestó atención....

Bueno a ver si contáis algo...

besotes a las barrigotas

Ver también

J
janny_9709620
24/5/10 a las 20:38

a mi tambien
hola luna , COMO ESTAS???
Te acuerdas de mi ?? te escribi cuando tuvistes la amenaza de parto , q estabas estresada y no querias cogerte la baja?? como estas ?? mejor???

Respecto a la pregunta me paso esta madrugada lo mismo senti unos ruidos rarisimos q no se de donde venian asi que capaz q es normal en mellis no lo se
ya te va quedando menos..... a mi tambien !! entro esta semana en la 32!!!! deseando que cogan peso ,ya no doy mas!!! al final me pasoo lo mismo que ati ingrese una semmana por app con contracciones ,pero gracias a dios salio adelante ,ahora faltan que engorde y que pase lo que dios quiera!!

besi, suerte en tu ecooooo ,ya me cuentas!!!

A
amor_5682531
24/5/10 a las 21:26

Hola
no se si esto os ayuda.cuando estaba embarazada de mi niña notaba unos golpecitos,me pasaba muchas veces en el dia y mi matrona me dijo que era hipo.jajajajaja.mi peque tenia hipo dentro de mi.ahora tiene 6 años y todavia le pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram