Foro / Maternidad

Vuestros bebes os pellizcan?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 2:49
M
mey_5797080
2/10/11 a las 14:30

No se si es coincidencia o no pero ha empezado la guarderia hace unas semanas y cuando estamos juntas, la tengo en brazos o le doy el pecho me da pellizquitos pequeños en el brazo o donde me pille. Me lo hace solo a mi ni a su padre ni a ningun niño. No es que me moleste pero es curioso, creo que me pellizca para que no me escape jeje
A vosotras también os pasa?? ah y mi niña cumple hoy 17 meses

Ver también

A
an0N_954247799z
2/10/11 a las 14:51

Tuvo una temporada que lo hacia a mala lecho y yo ya o sabia que hacer
Si no conseguía lo que quería pellizco al canto y de los que duelen, se le quito la manía cuando la pellizque dos veces y vio que hacia daño.

Ahora muerde o tira del pelo , pero solo en contadas ocasiones, mordería no la voy a morder, pero su padre cuando me tira del pelo se lo hace a ella para que vea que duele, es la única manera de enseñarles que hacen daño

A
an0N_809680199z
3/10/11 a las 1:39

La mia si pellizca
Mi nena tiene 16meses y tambien pellizca, va a la guarde pero este verano ya lo hacia.

A su padre en los brazos y le estira los pelos, a mi para llamar la atención y a mi padre tambien le estira, este verano que no llevaba camiseta en ,la playa y la verdad es que hace daño , la reñimos y se rie, lo toma como un juego.

A mi me estira del pelo y a veces a los niños tambien, no se ya como decirle que no se hace porque es un compromiso.

Z
zohra_5807274
3/10/11 a las 2:49

El mío tiene 9 meses
y no sé si especificamente es pellizcar, pero usha, no sé como explicarlo, no es q ponga sus deditos y apriete, pone sus deditos y va como q un dedo sí un dedo no, podrá decirse como amasando con los dedos es posición de pellizcar?

me puede tomar la oreja, el cuello, los dedos, etc, aunq en los dedos no me afecta jaja

Todo eso por lo gral es tomando su leche, ya sea antes de pecho o ahora con la mamadera.

Mi sobrina ella si q pellizcaba propiamente tal, y era tb cuando se tomaba su leche, con lo único q dejaba de hacerlo era diciéndole "las orejas son mías!!!" jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest