Foro / Maternidad

Vuestros bebes se mueven mucho o poco???26 semanas...

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 11:32
D
daiara_9168794
11/7/09 a las 18:40

me gustaria saber si vuestros bebes se mueven mucho o poco, yo estoy de 26 semnas y siempre pense q conforme pasara el tiempo lo notaria mas pero no hay manera es muy vaguete, si se mueve una vez mucho es... siempre para notarlo tengo q comerme algo dulce, por q si no se tira todo el dia durmiendo, solo ( en alguna ocasion) se mueve por las mañanas y me da los wenos dias con unos golpecitos, pero lo q digo q le cuesta mucho......creo q es muy dormilon no???

Ver también

Y
yulan_8559077
12/7/09 a las 2:48

En mi caso...
Yo lo noto si estoy tumbada o sentada, si estoy andando o así no y estoy de 27 semanas, y sobre todo la noto por las noches, es llegar la noche y la nena se monta unas juergas que para que



pati+jesus=Ariadna (27 semanas)

D
dania_9416422
12/7/09 a las 11:32

Holaa
Pués a mí me pasa lo mismo, estoy de 28 semanas y hasta hace poco la niña se movía muchísimo pero desde ayer la he notado muy poco, y me asusto, supongo que como va creciendo no tiene tanto espacio para moverse tanto como antes, pero es inevitable asustarseeeeeeee, qué podemos hacer para dejar los miedos aparte y disfrutar de nuestras barrigas? aysssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook