Foro / Maternidad

Vuestros bebes tienen "miedo" de verse al espejo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:35
J
junyan_5870179
1/5/09 a las 23:27

Hola madres,

mi bebe de 5 meses y medio hace tiempo que se miraba en el espejo y se reia con su imagen, desde hace 2 dias que no quiere verse , baja la mirada cuando lo pongo enfrente del espejo, a alguna de vosotras os pasa eso con vuestros bebes? .... me da un poco de pena, he leido que puede ser que tengan "miedo" cuando se dan cuenta que son ellos mismos ...


Un saludo

Ver también

A
an0N_810546699z
1/5/09 a las 23:29


parece de filme de película de suspenso

J
junyan_5870179
1/5/09 a las 23:43

Si, si claro que le gustaba, pero desde hace unos dias que no creo que disfrute como antes...
mi casa tiene espejos en muchos lados, incluso cuando la bañamos, ponemos su bañera encima de la pica, asi que al lado de la bañera ella se puede ver en el espejo del baño, antes cuando la bañabamos se reia y pataleaba en la bañera mirandose al espejo todo el tiempo, y ahora cuando la bañamos mira hacia abajo en la bañera también .
Espero que se le pase pronto, pero bueno me has tranquilizado diciendome que no debe ser miedo porque sino lloraria....

J
junyan_5870179
1/5/09 a las 23:54

Si, puede ser
uhmm... puede ser ... quizás no le apetecia, puede ser que haya dejado de llamarle la atención la imagen.


Chus y Carla(5 meses y medio)

K
keke_6008816
2/5/09 a las 19:14

A mi peque
no le da ningún miedo. Más bien indiferencia total. Lo acerco al espejo de la habitación y a los dos segundo se aburre.

Mi prima le compró un espejito para mirarse y no le hizo ni caso. És una mierda de espejo pero es que mi prima es muy tacaña y eso es lo que le regaló en Reyes. Nos dijo que es que a los bebés le hace mucha gracia. Y le hizo la misma gracia al bebé que a mí. Ninguna.

C
cloe_9011339
2/5/09 a las 20:35

Pues la mía...
Creo que se reconoce en el espejo desde que tenía 2 meses aproximadamente... primero se quedaba mirando fijamente y luego se reía muchísimo, pero ahora veo que le da bastante igual...

A veces incluso me da la sensación de que le da verguenza, se mira sin reirse ni nada y luego gira la cabeza para esconderse en mi pecho jejejej

Creo que actúan así porque el espejo ya no supone ninguna novedad para ellos al cabo de un tiempo.

Y yo la mayoria de las veces que me miro al espejo en vez de reirme me entran ganas de llorar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest