Foro / Maternidad

¿vuestros hijos a que edad empezaron a comer piñones?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:25
P
poma9
13/3/08 a las 17:37

Mi hijo tiene 2 años y 2 meses y des de hace poco a empezado a comer piñones, y le encantan. Pero lleva unos días con una tos rara. Tiene algo de mocos pero es que se ha pasado todo el invierno resfriado y solo ha tenido tos en un par de ocasiones y mucha menos que ahora. Estoy pensando si se le ha podido quedar un trocito de piñón en el cuello y por eso tose. A la hija de una conocida le paso eso con un trocito de almendra.

¿Vuestros hijos a que edad empezaron a comer piñones?

Ver también

K
khady_6954080
13/3/08 a las 17:41

Mi peque cumplió 2 años la semana
pasada y en la revisión me dijo que FRUTOS SECOS, todavía no.......
no puedo ayudarte más... pero yo no le doy....
besos

P
poma9
13/3/08 a las 21:52
En respuesta a khady_6954080

Mi peque cumplió 2 años la semana
pasada y en la revisión me dijo que FRUTOS SECOS, todavía no.......
no puedo ayudarte más... pero yo no le doy....
besos

¿alguien más...
que me pueda decir algo?

Q
qin_5146692
13/3/08 a las 22:04

Mi pediatra...
yo se lo pregunté y me dijo que si comia frutos secos tenian que ser sin piel ya que si en un momento dado les viene la tos, y aspiran para toser, la piel se les puede ir a los bronquios y quedársele allí produciendo infección y nosequemas...
Tb me dijo que tenian se ser a trocitos pq si se tragaba uno entero se podia ahogar, pero me dijo que los piñones de las cocas no hay problema!
Mi hija tiene 2 años y 3 meses y le encantan las almendras, avellanas y piñones. Todos se los doy enteros y le digo que los muerda bien!

Si no te quedas tranquila, vete a que le den un vistazo! que no cuesta nada y ya verás como te quedas mucho mejor!!!

un beso, y ya verás que no será nada!!!

ABA

P
poma9
14/3/08 a las 13:25
En respuesta a qin_5146692

Mi pediatra...
yo se lo pregunté y me dijo que si comia frutos secos tenian que ser sin piel ya que si en un momento dado les viene la tos, y aspiran para toser, la piel se les puede ir a los bronquios y quedársele allí produciendo infección y nosequemas...
Tb me dijo que tenian se ser a trocitos pq si se tragaba uno entero se podia ahogar, pero me dijo que los piñones de las cocas no hay problema!
Mi hija tiene 2 años y 3 meses y le encantan las almendras, avellanas y piñones. Todos se los doy enteros y le digo que los muerda bien!

Si no te quedas tranquila, vete a que le den un vistazo! que no cuesta nada y ya verás como te quedas mucho mejor!!!

un beso, y ya verás que no será nada!!!

ABA

Gracias.
Muchas gracias por responderme. Creo que iremos a que le echen un vistazo pero con tu respuesta me quedo algo más tranquila, Jan sólo ha comido piñones y todos sin piel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir