Foro / Maternidad

Vuestros hijos se llaman?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:03
P
peipei_5693733
7/1/03 a las 15:34

Hola!!
Estoy embarazada de 5 meses y vengo de saber que es un nene,,, estoy muy contenta puesto que me hace la parejita,, tengo una nena ya,,, por contra porblemas para buscar un buen nombre masculino,, no me viene ninguno,, que me guste realmente,,, asi que podeis decirme como se llaman vuestros hijos,, o bien los nombres que os gustan masculinos,, para hacerme ideas,,,,

Muchas gracias a todas, por anticipado

Nieves

Ver también

E
edite_8558404
7/1/03 a las 18:22

Elegido desde los 18 años...
Mi hijo se llama Alvaro, y lo tenia elegido ya desde cria, ahora es tremenda la cantidad de Alvaros que hay, pero hace 20 años, aun siendo un nombre clasico, no era tan comun. Tambien me gustaba Pablo, y a mi marido, David. Como ves somos bastante clasicos en esto, pero a mi en concreto no me gustan los nombres extranjeros tipo Jonhatan, Kevin etc. aunque cada uno es cada uno y muy respetable, por cierto
Maria

Y
yanire_6473658
7/1/03 a las 19:38

David
Si hubiera sido niño, así lo hubiera llamado: Creo que significa el elegido o el amado de Dios. Me encanta.

J
jara_5433155
8/1/03 a las :28

Pues verás
yo tengo niña, pero si tengo algún varón, las opciones son: Andrés, Lucas o Mario.

Besitos y ya nos contarás la elección final,

Anuca

P
polya_8273473
8/1/03 a las 10:42

Mi hijo se llama jordi
que es Jorge en castellano. Era la opción número uno de mi lista, la siguiente era Gabriel. A mí marido le gustaba más Marc que me imagino que será el nombre que le pondremos a nuestro próximo hijo cuando quiera venir -porque aunque mi marido esté convencido de que la próxima vez acertará con la niña yo tengo la corazonada de que sólo voy a traer pirulillas a este mundo-. También me gustan nombres como David o Pau -Pablo-,.. como ves, todos muy tradicionales, lo que sí tenía muy claro era que no lo quería repetido -así que descartados Sebastián, Vicente, Joaquín, Miguel y Antonio-. Ya nos contarás qué has decidido. Un besito muy fuerte.

R
romana_7304496
8/1/03 a las 10:51

Mi aportación
Va una de nombres que no aparecen en la lista:
Mi niño de 8 meses se llama Alonso. Me gustan mucho los nombres castellanos. Otras opciones que tenía eran Jaime y Martín.

P
peipei_5693733
8/1/03 a las 20:03

Muchas gracias chicas!!
Hola que tal,,, y de verdad,, muchas gracias,, por todos los nombres,,, que me dais,, la verdad es que es dificil para mi,,,, os explico, vivo en Francia,,pero soy de Alicante,, y quisiera un nombre que se pronuncie igual por todos los sitios,, que sea intraducible
y facil de pronunciar para todos,, la familia en Espana y los amigos aqui ,,, ,he hecho una lista, ,y os dire,,, que el que mas me gusta es Victor,, pero ,, a mi marido no,,,, asi que sigo mi busqueda y no me doy por vencida,,,, pero de veras que no es facil,,,

gracias de veras a todas,,, sois muy simpaticas,,,
espero que hasta pronto,,,

Nieves,,,, (mi hija se llama, Elodie, se pronuncia como Melody pero sin la e)

P
peipei_5693733
8/1/03 a las 20:20

Otra vez yo
A ver,,, Jorge me gusta mucho pero dificil de pronunciar aqui,,, los gabachitos,, no pronuncian bien la J,,, como nosotros,,, jejeje,, Gabriel,,, no esta mal,,, ,Lucas le gusta a mi hija,, y ami me recuerda al Lucas el novio de la Nancy, cuando era peque me lo pedi para reyes,,,
A mi marido,,, no le gusta ninguno,, no si el complicao es el,,, me cachis!!!!
le gusta un poco Ivan,,, pero,, es que es un verdadero nombre o un diminutivo de otro,,, no se,, ademas,,, ami,, me sale eso de Ivan y vienen las carretas,,,,,
bueno continuo la busqueda,,,,,

Besos

Nieves

P
peipei_5693733
8/1/03 a las 20:22

Ah,,,, david,,
es muy bonito,,pero,,n o puedo mi mejor amiga aqui, ya se lo ha puesto a su nene,,,
lastima,,,

Daniel,, no esta mal..;;

NIeves

H
halima_5779790
9/1/03 a las 12:16
En respuesta a peipei_5693733

Muchas gracias chicas!!
Hola que tal,,, y de verdad,, muchas gracias,, por todos los nombres,,, que me dais,, la verdad es que es dificil para mi,,,, os explico, vivo en Francia,,pero soy de Alicante,, y quisiera un nombre que se pronuncie igual por todos los sitios,, que sea intraducible
y facil de pronunciar para todos,, la familia en Espana y los amigos aqui ,,, ,he hecho una lista, ,y os dire,,, que el que mas me gusta es Victor,, pero ,, a mi marido no,,,, asi que sigo mi busqueda y no me doy por vencida,,,, pero de veras que no es facil,,,

gracias de veras a todas,,, sois muy simpaticas,,,
espero que hasta pronto,,,

Nieves,,,, (mi hija se llama, Elodie, se pronuncia como Melody pero sin la e)

Te entiendo muy bien
porque yo también estoy fuera de España (en Viena) y también me comía el coco buscando nombre para mi nena (Anais) con un nombre internacional y que se pudiera pronunciar bien en casi todas partes.

Los nombres masculinos que más se oyen por aquí son: Manuel, Florian, Dominik, Lucas, Dario, Alexander, Arian, Benjamin, Kevin...

A mi me gustan Rodrigo, Alvaro, Alonso, Martín, muy castellanos, y uno que me encanta es Liam, que creo que es irlandés. Para gustos.... Besos y enhorabuena por tu embarazo.

M
melodi_9922196
10/2/07 a las 12:37
En respuesta a peipei_5693733

Ah,,,, david,,
es muy bonito,,pero,,n o puedo mi mejor amiga aqui, ya se lo ha puesto a su nene,,,
lastima,,,

Daniel,, no esta mal..;;

NIeves

A ver si este te gusta
hola nieves:
yo tengo un niño de 5 años y se llama pedro y si el proximo fuese niño le pondria daniel
son mis ideas a ver q te parecen
un beso

S
sibila_8632224
10/2/07 a las 13:11

Hola guapa
Mi pk se llama Joel y lo escogió mi marido, me gusta mucho porque tanto en catalán como en castellano suena igual y es el nombre de uno de los profetas menores, también me gustan Ivan, (siempre le puedes decir Ivan el terrible jejeje) Adan, Rodrigo, Jan, o Izan un besote y suerte

X
xuzhen_9674818
10/2/07 a las 13:19

Holaa
Holaa yo tengo una nena de 18 meses q se llama Lucia ese nombre nos gusta mucho pero hasta los 5 meses de embarazo nos dijeron q seria nene y un nombre q nos gusta mucho es Daniel besitoos y felicidades monica&lucia

Y
yixi_5993041
10/2/07 a las 13:41

Marco
Mi hijo se llama Marco, a mi me encanta, me suena muy bien, y si hubiera tenido una niña la hubiesemos llamado Noa, es un nombre bíblico muy cortito y bonito.

Un besito

R
rani_8552426
10/2/07 a las 14:16

Lucas...
Mi hijo se llama Lucas, aunque me encanta el nombre Vicenete, Martín, Agustín y Santiago.

R
rani_8552426
10/2/07 a las 14:17

Corrijo.
Es Vicente, no Vicenete

N
na_9394699
10/2/07 a las 15:40

Pues como otras compañeras...
te han dicho, a mi también me dicen que mi niño por llamarse IZAN va a ser terriblemente travieso, además tiene dos remolinos en el flequillo y la pediatra el otro día me dijo que también se decía que con remolinos son muy traviesos, jajaja, pero la verdad esque me volví loca para buscar un nombre hasta que dí con IZAN, pensé que era muy original auqnue ya conozco unos cuantos.

Un beso y enhorabuena por eses muchachote.

Laura e Izan (7 meses y medio)

M
maisae_7880502
10/2/07 a las 17:34

Iván
y es buenísimo, todo el mundo lo dice. Como es lógico es movido ya que tiene 2 años y 9 meses pero es muy bueno, te hace caso en todo y encima no para de decirme que me quiere y de darme besos. Aunque tengo que reconocer que es muy cabezota, pero yo lo achaco a que es un buen tauro, jejeje.

Así que una lanza en favor de los "Ivanes"

Laura+Iván (2 años y 9 meses)+Irene (3 meses y medio)

A
antia_9853610
10/2/07 a las 21:57

El
mio se llama Eneko,tambien me gustan,ohian,ekaitz,Didàc,oliver,Isaias...
Buff a mi me gustan un monton...

N
nezha_8679618
10/2/07 a las 23:07

Me gustan
Germán, Héctor y Guillermo (también Guillem)

Y
yusara_8485562
10/2/07 a las 23:15

Hola
pues, estoy como tú, je, espero un bebe para julio y no me gusta casi ningún nombre de nene, tengo una niña de casi 2 años que se llama Paula, nombre q tampoco me gusta nada, ahora me arrepientoo!!, pero bueno echo está, asi q con este haré mejor elección, aki te digo los q más o menos me gustan, Javier, Gabriel, Héctor, Darío, pero creo q seguiré buscando!
Besos.

T
tere_5650285
10/2/07 a las 23:15

Marcos y daniela
así que Marcos y Daniel,

besos

K
kashaf_8764541
11/2/07 a las 9:35

Guillem
Somos de Valencia y aquí es normal, supongo que si no sois de valencia, catalunya o baleares lo llamarias Guillermo.
un beso,

A
an0N_553100299z
11/2/07 a las 11:11

Sergio
Aún no se muy bien por qué le pusimos Sergio. Un día estuvimos hablándolo en la cocina y yo dije que me gustaba pero que como mi padre también se llama Sergio que no me parecía bien repetir y mi marido dijo que por qué no, que era un nombre bonito.
Pues al final así se quedó, Sergio a secas y le queda super super bien.
Un beso enorme.

Arancha.

D
diarra_6440162
11/2/07 a las 12:58

Mis favoritos
son PABLO , ANDRES , DIEGO E IVAN .si q es cierto q ahora hay muchos PABLO.MI OPINION ES NOMBRES SENCILOS Y CORTOS Y Q NO SEAN MUY REBUSCADOS Q LUEGO TE PASAS LA VIDA DANDO EXPLICACIONES.

Y
yamina_6327309
11/2/07 a las 17:22

Eric
con C, tb lo he visto con K. Nos gusto pq no se puede acortar (yo me llamo Cristina y odio q me llamen Cris)y me parece q en todos los idiomas se dice y se escribe igual.

Ahora si tuviera otro niño le podria Jan o Biel.

Saludos

H
haiyan_8490003
11/2/07 a las 19:34

Erik
Hola guapa. Felicidades!!! Mi niño se llama Erik pero con K, tambien se lo puse pq no se pueden hacer diminutivos y me gustan los nombres cortos..

Felicidades y ya nos diras pq nombre te decides.

H
hodeia_8657024
11/2/07 a las 21:49

Ander.
Asi se llama mi niño. Es un nombre en euskera muy comun en el pais vasco, a mi siempre me ha gustado. Tb me gustan Iker, Eneko, Izan, Unai.
Un saludo.

A
an0N_620482799z
11/2/07 a las 23:12

Hola
mira mi hija se llama Alejandra y en masculino (Alejandro) es muy bonito también. A mí me gustan muchos nombres de chico, más que de chica, por ejemplo, Adrián, Lucas, Diego(me encanta), Javier, Claudio, Mauro, Daniel, bueno, que de chico me gustan muchos. Si algún día tengo un niño, yo le llamaré Fernando, además mi padre se llama así y me haría mucha gracia llamarle "nano".

Bueno, ya nos contarás.

A
an0N_807147899z
12/2/07 a las 13:26

Martín
Asi, se llama mi hijo,tambien se llama asi mi padre y se llamaba mi abuelo, pero yo se lo puse por que todos los Martín que he conocido han tenido una personalidad que me ha encantado y siempre tuve muy claro que si era niño se llamaria asi.
Un beso.

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 14:08

Se llama
Arnau, no por nada en concreto me gustaba.., un abrazo

Agnes

A
aymara_8349971
12/2/07 a las 16:33

Hola!!!
los mios se llaman iker y unai .. a mi tambien me costo mucho decidirme solo tenia claro nombres de niñas y ya ves dos niños...

S
saira_6247924
12/2/07 a las 16:51

Hola!!!!!
Antes que todo felicitaciones por tu embarazo, mi hijo tiene 22 dias y se llama Luka que significa luz en latin.Saludos, Elu.

A
an0N_540808099z
12/2/07 a las 17:03

Felicidades por tu embarazo...
y espero que tengas también un parto rapidito.
Mis hijos se llaman Luca y Mariela, también me gustan mucho y si vuelvo a quedarme embarazada con uno de estos nombres me quedaré:
Roma, Leyre, Ada, Madita y de ninyos: Nils y Carlo, entre otros, pues tengo que irme y no me da tiempo a más.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook