Foro / Maternidad

Vuestros hijos solo os tienen a vosotras???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 1:35
A
ahamster_58787az
9/9/11 a las 1:04

ola xicas, vereis hoy me e puesto a pensar y la verdad es q me e puesto un poco triste, os cuento...mi hijo y yo solo nos tenemos el uno al otro....y q pasaria si yo falto un dia? no tengo padre, ni hermanos, tengo madre pero la verdad es q no es la tipica abuela, sino una mujer q va muxo a lo suyo y bastante despegada, muy independiente...no es mala, para nada, pero es muy pasota y yo nunca tuve con ella una relacion demasiado profunda sino mas bien fria....algunos dias le dejo al niño un ratillo, no mas de dos horas como muxo y siempre esta protestando...q esta cansada, q quiere su libertad...pero esq no tengo a nadie mas q me ayude, me separé del padre de mi hijo cuando mi niño solo tenia unos meses por malos tratos, a dia de hoy mi hijo tiene tres años y medio y solo le ve un par de dias al mes, asiq no tengo ayuda de el por ningun lado, ni la quiero claro....tengo tias y eso, hermanas de mi madre, ke me llaman y preguntan muxo por el niño pero cada una vivimos en nuestra casa y al final ya se sabe cada uno va a lo suyo...tengo pareja desde hace 2 años pero no quiere venirse a vivir con nosotros, son muxas responsabilidades y en parte entiendo q no este preparado para dar el paso...y yo prefiero no equivocarme otra vez, asiq me gustaria q si diese el paso estuviese preparado....por lo tanto mi hijo y yo solo nos tenemos el uno al otro, a veces me pongo a pensar y digo, soy la unica responsable de la felicidad de mi hijo, y a la vez me da miedo a no hacerlo bien, a no ser la madre perfecta, a cometer errores...la verdad es q estamos muy unidos, llegó a mi vida y la cambió por completo, la llenó de luz, amor, paz....desde q fuí madre entiendo cada vez menos a la mia, porq yo siento un amor tan grande hacia mi niño q no entiendo el desapego de mi madre, mi hijo me hizo fuerte y me ayudó a salir de los malos tratos, me hizo sentir el amor mas grande q pueda existir, yo solo deseo q el sea feliz siempre, y me pregunto muxas veces si lo estare haciendo bien, si seré la madre q el necesita, si sabré darle todo, él ya me lo dio desde el primer momento en q lo cojí en mis brazos, sabeis? fui madre con 21 años y estaba llena de miedos, pero todo se me quitaba cuando le veía sonreir, hoy mientras el jugaba me he parado a mirarle sin q me viera y he pensado q me gustaria vivir eternamente solo para protegerle y q cuando se cayera siempre estuviera yo...dios mio q feliz me hace.....!!! solo espero q si algun dia lee esto cuando sea mas mayor este orgulloso de su madre, tanto como yo lo estoy de mi pequeñin, es un luchador, fuerte , valiente, mi compañero , mi guia...es todo!!! te amo hijo, yo siempre estaré aqui.......

Ver también

A
ailen_717439
9/9/11 a las 1:35

K bonito!!!
No pienses en cosas k dificilmente van a pasar y fisfruta de tu hijo y de ese amor tan especial k os une.

Sobre tu madre, igual deberías hablarlo en algún momento, la verdad es una pena no saber disfrutar de un hijo, ni ahora de un nieto, cuando otras personas estarían deseando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir