Foro / Maternidad

Vuestros hijos tienen lunares? es normal que un nino tenga un lunar?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 18:40
U
ubalda_8067323
21/1/13 a las 7:45

Le hemos visto a mi hija 2 pequenos lunares en el cuello y el papa se ha preocupado por qué dice que a ver si son del sol (vivimos en sevilla)

Yo creo que todo el mundo tiene lunares y en principio no hay que preocuparse, aunque no recuerdo que haya nacido con ellos.

Sabeis algo? Gracias.

Ver también

U
ubalda_8067323
21/1/13 a las 7:49

No he puesto que tiene 4 an~os y medio
y los lunares son como pequenos puntos redondos, marrones y planos.

R
ramos_6755121
21/1/13 a las 8:46
En respuesta a ubalda_8067323

No he puesto que tiene 4 an~os y medio
y los lunares son como pequenos puntos redondos, marrones y planos.

Creo que es normal
No sabria decirte bin porque mi beba apenas tiene 1 año y ella nacio con dos lunares uno en el cuello y otro en el estomago en forma de corazon, es normal que vallan saliendo los lunares, a todas las personas en el transcurso de su vida les salen lunares, si son de color extraño preocupate y llevalo al medico

E
edina_8258765
21/1/13 a las 9:28

Yo creo que es normal.
Mi hija de 5 años tiene tres en total.
El de casi tres años tiene, en la espalda, en la mano y en la rodilla, lunares con aspecto de lunar, marrones, redondos.
Y el bebé de 1 año, aún no tiene, pero seguro que le saldrán. Yo tengo muchísimos.

U
ubalda_8067323
21/1/13 a las 10:34

Gracias a las tres!
me quedo mas tranquila, porque tienen forma y color normales.
Ya se lo comentaré al pediatra en alguna consulta, pero ya veo que no es necesario llevarla expresamente.

Pipit, es que a mi hija le ha pasado lo que tu dices de los tuyos, nace sin lunares y después se le forman a los 3 o 4 an~os. Así que veo que no es cosa sólo de mi hija.

Muchas gracias por contestarme, guapas, ya se lo diré al papa, que no veais el miedo qué le había entrado

A
atimon_7e2dfcz
21/1/13 a las 11:28

Creo que es muy normal
con los lunares no naces, van saliendo a medida que vas creciendo. Te lo digo porque yo parezco un dálmata y te aseguro que cuando nací no tenía ni un lunar. Osea que si a la nena le tienen que salir le saldrán igualmente. Mi hijos, los dos mayores tienen la piel de su padre que no tiene ni un lunar, pero mi hijo pequeño a heredado mi tipo de piel y de momento tiene 3 con 21 meses. Sólo espero que no le salgan tantos como a mí porque no me gusta nada ser taaaan pecosa . Eso sí, cuidado con el sol( que eso debemos tenerlo todos), siempre alta protección y sobre todo encima de los lunares una buena capa

A
aloia_9536192
21/1/13 a las 15:49

Es normal que aparezcan nuevos lunares hasta los 30 años de edad apeoximadamente.
De todas maneras siempre es conveniente protegerlos del sol porque la piel tiene memoria.
Un saludo

R
ralph_6123092
21/1/13 a las 18:40

A mi hija con un año o así le salió uno
lo consulte con el pediatra pk es k crecía a pasos agigantados, menos mal k se lo tapa el pelo pk es enorme.

Hay k vigilarlos, por si cambian de grosor, color raro y eso, pero bueno en principio no hay problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir