Inicio / Foro / Maternidad / ¿vuestros niños sangran alguna vez por la nariz?

¿vuestros niños sangran alguna vez por la nariz?

13 de octubre de 2009 a las 11:24

mi niño tiene 2 años.ahora esta resfriado y bastante congestionado.ayer en mitad de la noche me pidio q le limpiara los mocos,pero no eran mocos,estaba sangrando por la nariz.no fue mucha cantidad y se corto solo y pronto asi q no me preocupe demasiado.pero esta noche a vuelto a sangrar,poca cantidad tambien el ni siquiera se ha dado cuenta.podria ser por la congestion?alguno de vuestros niños sangra por la nariz?si es asi,sabeis a q puede deberse?mañana tengo cita con la pediatra pero si sangra a lo largo del dia lo llevare a urgencias....gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
13 de octubre de 2009 a las 11:34

si yo ayer pense q era por la cogestion,q se habria tocado en la nariz al no poder respirar bien,encima no quiere soltar el chupe,.pero al pasarle otravez esta noche ya me he asustao

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:04

lo subo yo misma a ver si alguien puede contarme algo mas.gracias

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:25

Hola
mi hijo mayor sangra de vez en cuando por la nariz, cuando esta constipado y se suena, le consulte a la pediatra y me comento que las venas de la nariz son tan finitas que al sonarse a menudo y fuerte pueden hacer alguna heridita dentro y sangrar un poquito. No solo l ha psado al niño sino a mi tambien, y te uedo asegurar que ni siquiera molesta.

Como somos de Mdrid y aqui el clima es bastante seco tambien le psa a veces en verano, pero es normal porque se resecan las mucosas.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:28
En respuesta a ara3112

Hola
mi hijo mayor sangra de vez en cuando por la nariz, cuando esta constipado y se suena, le consulte a la pediatra y me comento que las venas de la nariz son tan finitas que al sonarse a menudo y fuerte pueden hacer alguna heridita dentro y sangrar un poquito. No solo l ha psado al niño sino a mi tambien, y te uedo asegurar que ni siquiera molesta.

Como somos de Mdrid y aqui el clima es bastante seco tambien le psa a veces en verano, pero es normal porque se resecan las mucosas.

Espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias
por contestar,claro q me has ayudado.vuestras experiencias me dejan un poco mas tranquila.lo q me parece raro es q solo le ocurre de noche.a ver q me dice la pediatra

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:31

Mi sobrina si
aveces si sangrapor la nariz...

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:27

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones