Foro / Maternidad

¿vuestros niños sangran alguna vez por la nariz?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:27
D
dayra_8175497
13/10/09 a las 11:24

mi niño tiene 2 años.ahora esta resfriado y bastante congestionado.ayer en mitad de la noche me pidio q le limpiara los mocos,pero no eran mocos,estaba sangrando por la nariz.no fue mucha cantidad y se corto solo y pronto asi q no me preocupe demasiado.pero esta noche a vuelto a sangrar,poca cantidad tambien el ni siquiera se ha dado cuenta.podria ser por la congestion?alguno de vuestros niños sangra por la nariz?si es asi,sabeis a q puede deberse?mañana tengo cita con la pediatra pero si sangra a lo largo del dia lo llevare a urgencias....gracias

Ver también

D
dayra_8175497
13/10/09 a las 11:34


si yo ayer pense q era por la cogestion,q se habria tocado en la nariz al no poder respirar bien,encima no quiere soltar el chupe,.pero al pasarle otravez esta noche ya me he asustao

D
dayra_8175497
13/10/09 a las 12:04


lo subo yo misma a ver si alguien puede contarme algo mas.gracias

L
lobna_5533322
13/10/09 a las 12:25

Hola
mi hijo mayor sangra de vez en cuando por la nariz, cuando esta constipado y se suena, le consulte a la pediatra y me comento que las venas de la nariz son tan finitas que al sonarse a menudo y fuerte pueden hacer alguna heridita dentro y sangrar un poquito. No solo l ha psado al niño sino a mi tambien, y te uedo asegurar que ni siquiera molesta.

Como somos de Mdrid y aqui el clima es bastante seco tambien le psa a veces en verano, pero es normal porque se resecan las mucosas.

Espero haberte ayudado.

D
dayra_8175497
13/10/09 a las 12:28
En respuesta a lobna_5533322

Hola
mi hijo mayor sangra de vez en cuando por la nariz, cuando esta constipado y se suena, le consulte a la pediatra y me comento que las venas de la nariz son tan finitas que al sonarse a menudo y fuerte pueden hacer alguna heridita dentro y sangrar un poquito. No solo l ha psado al niño sino a mi tambien, y te uedo asegurar que ni siquiera molesta.

Como somos de Mdrid y aqui el clima es bastante seco tambien le psa a veces en verano, pero es normal porque se resecan las mucosas.

Espero haberte ayudado.

Gracias
por contestar,claro q me has ayudado.vuestras experiencias me dejan un poco mas tranquila.lo q me parece raro es q solo le ocurre de noche.a ver q me dice la pediatra

A
an0N_911783399z
13/10/09 a las 12:31

Mi sobrina si
aveces si sangrapor la nariz...

D
dayra_8175497
13/10/09 a las 16:27


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest