Foro / Maternidad

vuestros niños se mueven mucho antes de dormirse???

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:46
N
nouran_8527088
14/7/09 a las 22:09

es que el mio empieza a dar cabezazos a todo lo que pilla, a mi incluida, cabecero de la cama...es que no controla nada, empieza que si vuelta para aqui, vuelta para allá, se pone de rodillas se tira para alante...y me preocupa que se de un golpe fuerte porque ya tiene algún chichón, tiene 10 meses.

Ver también

D
doaae_9495947
14/7/09 a las 22:47

No pero
yo creo ke los cabezazos no se los da a cosa echa a ke no? solo ke si esta a oscuras y el se mueve mucho pues no ve lo ke hay y si estas tu enmedio pues zasssssss jajajaja a mi me a echo hasta gracia porke me lo imagino porke a veces el mio de noche si alguna vez lo he pasado de madrugada con nosotros tambien nos hemos llevao un zambombazo yo creo ke no deberias tampoko darle mucha importancia ademas tuya sabiendolo debes de intentar ke se de menos golpes ya te digo em mi opinion no es para tanto, el mio ahora tiene 23 meses y de mas chikitin se movia mas, alo mejor lo oia ke se daba la vuelta y a veces se daba peroo el ni sedaba cuenta, yo creo ke no pasa nada ademas es muy chikitin un beso

N
nouran_8527088
15/7/09 a las 21:46

Gracias por contestar
Yo también opino que será para soltar toda la energía que tienen acumulada y los pobres como tadavía no controlan mucho su cuerpo ni la distancia entre este y otros objetos pues eso, a mi me recuerda a un cocker que tenía, que para hacer cacas daba un montón de vueltas hasta poner el culo en el sitio exacto, ja ja vaya simil pobre hijo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook