Foro / Maternidad

Vuestros niños son cariñosos?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 8:25
N
noria_6063108
27/9/05 a las 11:44

Hola chicas,
Pues vereis, os pregunto esto porque el mío tiene 15 meses casi y la verdad es que no es un niño cariñoso, o eso me parece a mí. Cuando le voy a abrazar o besar me quita con un manotazo, bueno a mí y a todos. Ayer cuando fuí a recogerlo a la guardería unos papás estaban recogiendo a otro niño de su clase y él se abrazó a su padre, nose, me preocupó un poco porque el mío normalmente no lo hace. Como son los vuestros? Será que su caracter es así o es pronto para definirlo como un niño poco cariñoso.
Gracias,
Un besazo
Adara

Ver también

A
an0N_571564699z
27/9/05 a las 11:53

Hola adara
Xenia es muy cariñosa pero cuando ella quiere.tiene muchisimo caracter eso si muchisimo porque si no le apetece que le des unbeso o algo te pega.ella me abraza me da besitos y cunado kiere uno ella ya sabe darse a entender pero si se lo sas sin k te lo pida se pone echa una furia,jijiji.es normal.pero si es muy cariñosa si pero tb es muy independienta con lo pequeña k es.


Xenia y Xenia petita (13 meses)

O
ouiam_5160249
27/9/05 a las 12:02

A lo mejor fuiste a fijarte en
EL PEOR MOMENTO.
SI NO LE HACE GRACIA IR A LA GUARDE, LO PAGA CUANDO TÚ LLEGAS.
EN GENERAL LOS NIÑOS SON CARIÑOSOS "CUANDO QUIEREN", SON MUY INTERESADOS.
MIS DOS HIJAS SON CARIÑOSAS, PERO LA PEQUEÑA LO DEMUESTRA MÁS QUE LA MAYOR, LE ENCANTA QUE LA MIMEN, LA ACHUCHEN, A LA MAYOR TAMBIÉN, PERO TIENES QUE IR TÚ A ELLA, PORQUE ELLA NO VIENE, ES MÁS TIMIDA, Y A VECES LA TIMIDEZ TE HACE SER MÁS "ARISCO", AUNQUE NO QUIERAS SERLO.
BESOS

S
silda_9858484
27/9/05 a las 12:05

No te preocupes
No te preocupes, la mia da besos cuando le da la gana, y cuando no quiere te da manotazos en la cara. Cuando voy a buscarla me echa una sonrisa pero no sale corriendo a mis brazos, igual todavia es pequeña. Pero Blanca tiene sus momentos de ser cariñosa, a mi me dan ganas de achucharla constantemente pero a ella no le gusta que la agobien. Es pronto para definir su carácter, pero hay niños muy cariñosos y otros menos, ya lo irás viendo.
Bss.
Bea-Blanca (14m).

S
silda_9858484
27/9/05 a las 12:05

No te preocupes
No te preocupes, la mia da besos cuando le da la gana, y cuando no quiere te da manotazos en la cara. Cuando voy a buscarla me echa una sonrisa pero no sale corriendo a mis brazos, igual todavia es pequeña. Pero Blanca tiene sus momentos de ser cariñosa, a mi me dan ganas de achucharla constantemente pero a ella no le gusta que la agobien. Es pronto para definir su carácter, pero hay niños muy cariñosos y otros menos, ya lo irás viendo.
Bss.
Bea-Blanca (14m).

B
bieito_9450140
27/9/05 a las 12:23

Tu hijo es..... una buena persona..
Léete este artículo, verás como todo lo ves con otros ojos


* Es una buena persona. Ref-31
http://www.daol.info/clubdelateta///app_know/know_-detalle.php?id=31

Dani.

D
deba_8066320
27/9/05 a las 15:24

Eso depende del niño
Mi pequeñaja es muy cariñosa, tira besitos a todo el mundo y a mi me come a besos y yo a ella, sin embargo su hermana mayor de pequeña era distinta, no se dejaba manosear ni besuquear, me frustaba un poco, la verdad, porque yo soy muy empalagosa con los achuchones, así que ahora a mi chiquitita me la como a besos y ella está encantada, ahora la mayor con 10 años no es que sea la ñoñería personificada pero si que es muy cariñosa.

Como verás, cada niño es distinto, ni peor ni mejor, simplemente distinto.

besos

N
noria_6063108
28/9/05 a las 8:25

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, realmente espero que sean cosas de la edad pero sí que es un poco frustante que cuando vas a la guardería a buscarle esperando una fiesta al recibirle, el tío coja, me dé una sonrisa y salga pitando "pa" la puerta de salida, con la consiguiente cara de póker que se me queda, claro. Eso sin contar cada vez que alguien se acerca a decirle algo y le suelta un manotazo (aunque algunos de lo merecen la verdad), vamos que no tengo un niño de esos para "quedar bien". Aunque esto último me da igual, yo seguiré con mis achuchones seguro que algún día entenderá que cuando su mamá lo estruja tanto es porque lo quiere mucho.
Muchos besos para todas y vuestros nenes.
Adara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir