Foro / Maternidad

Vuestros pekes de 2 añitos y medio toman leche antes de dormir

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:23
D
doaae_9495947
12/3/10 a las 10:35

hola wapisimas, bueno pues a ver os comento lo ke kome mi niño vale haber como los veis?

desayuno: un tazon de leche puleva pekes 3 con cereales a veces solo y otras con estrellitas de nestle,

a media mañana en la guarde un zumo

comida: de primero ensalada con tomate, maiz, jamon york, lechuga, y de segundo lo ke toke, lentejas con verduras, cocido, macarrones etcc.
segun las tatas come muy muy bien y de postre siempre fruta

merienda: en la guarde a las 4 toman leche a veces con galletas, y luego le doy un bocadilliko de atun con tomate, jamon york, queso etc...

y luego para cenar a las 8 de la tarde mas o menos, pues pescado rebozado, sopa con fideos zanahoria y patata, salchichas con un tomate troceado y aceite etc... y de postre un petit suise o danone o flan

luego juega un ratito y a las nueve lo bañamos, y despues se toma otro vasito de leche, entonces mi duda es si es mucho ya para tomarse la leche habiendo cenado, se la toma sola, y muy bien, la verda ke yo siempre lo he echo tambien, bueno pues eso y los vuestros comen mas o menos lo mismo, besitos

Ver también

R
regine_9487904
12/3/10 a las 10:46

Si se la toma bien
es que no es mucho, no te preocupes, que los ninos cuando no quieren mas no comen... mi hija tambien toma leche por la noche, pero cena mucho menos..

X
xinxin_5169521
12/3/10 a las 11:05

El mio
tiene 2 años y depende de como cene,hay dias que cena poco por que no tiene hambre y luego si que me lo pide,pero si cena bien no.

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 11:36

Esun nene
jajajajajaja muchas gracias wuapisima por tu respuesta un besito

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 11:41

Hola bombom
pues yo se lo he kitado al mio pero porke me lo pidio el, vamos ke yo tampoco tenia prisa, es decir, habra mamas ke lo kiten antes pero tu trankila ke cuando tenga 10 años seguro ke ya no lo kiere jejeje, un besote

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 11:44

Jajajaja me a echo gracia
leer tu nena estas perdonada

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 11:46

Hola lety,
tu trankila ke cada niño es un mundo, el mio aun lleva pañales , empezamos la mision ahora en semana santa, vamos ke mas ke na es porke lo hemos dejado para la primavera a ver ke tal nos va

V
vinyet_8070680
12/3/10 a las 12:00

Hola cielin !!
Pues a ver yo creo q come genial no?, el mio tb es muy comilon por eso digo q cuando no come mi peke...... malo esta fijo....... jejej
Yo creo q lo de la leche, mientras sea leche q problema hay?? si el nene la kiere pues dasela creo yo... el mio dejo los bibe hace muuuuuuucho, solo toma leche liquida en desayuno y despues a base de yogures y tal....
Un beso !

Y
yacine_8078192
12/3/10 a las 13:58

Caramba!!!!!!
pues si que come!!!!!

el mio tiene 32 meses y toma
por la mañana una taza de leche puleva peques 3 cereales con galletas tosta rica.
a mediodia dos platos en la guarde pero no suele acabarlo.
por la tarde o un sandwich o fruta y yogur
por la noche o sopa, pescado, salchichas, tortilla francesa.. y de postre yogur. Si ha cenado poco le doy
como en el desayuno.

en comparación come poquisimo!

besos

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 16:08

Una cosilla mamis
que cuando pongo por ejemplo en la cena sopa, pescado, salchichas con tomate etc... es una de las tres cosas eh no todo por si me habiais entendido mal

Y
yacine_8078192
12/3/10 a las 16:25
En respuesta a doaae_9495947

Una cosilla mamis
que cuando pongo por ejemplo en la cena sopa, pescado, salchichas con tomate etc... es una de las tres cosas eh no todo por si me habiais entendido mal

Se ha entendido
pero aún asi come mucho!

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 17:13
En respuesta a yacine_8078192

Se ha entendido
pero aún asi come mucho!

Ke va
yo no veo ke kome mucho, come muy bien lo unico la leche de por la noche al ratito de cenar, pero piensa ke hace desayuno, un zumo en el almuerzo, comida, merienda y cena y la leche yata

D
doaae_9495947
12/3/10 a las 17:58

Pues me parece
perfecto tambien, por probar, al igual hasta le gusta y ya no kiere mas bibi comprale una taza chula ke me mole porke ellos son asi de tontorrones si les gusta la pinta de la taza nada mas ke por mear en caldereta komo yo digo es capaz hasta de dejarse el bibi , prueba a ver wapa no pierdes nada, ademas lo importante eske desayune bien, porke si luego cena y no toma leche o toma poca no va pasar nada, con un yogur al dia y el desayuno ya lo cubre, besotes bombom

G
galena_7098162
12/3/10 a las 18:23

Q suerte
mi hijo como fatal,x la mañana come un petisuis grande o yogur y 2 quesitos y a veces una galleta del principe,pa comer o garbanzos,arroz con tomate,macarrones,cus-cus,pesc ado..bueno lo q toque un plato,luego un yogur,merienda a veces una pieza de fruta,un quesito o un yogur,pa cenar pollo,pechuga de pollo,salchichas..y luego un yogur,una natilla,o un flan y luego por la noche a veces toma un vaso de leche entera peo a regañadientes y con 2 galletas del principe.le doy yogures y queso xk la leche en polvo con cereales la a aborrecido. asi q tu hijo es una suerte q coma tambien,yo se la seguiria dando la leche por la noche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir