Foro / Maternidad

Vuestros peques chillan???????????

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 9:14
M
madiha_9694213
2/4/08 a las 16:41

hola tengo una chiqui de 4 meses y desde hace una semana mas o menos noto q chilla, emite ruidos, parece como q llora todo a la vez y bien alto y sin parar, nos pone la cabeza como un bombo.
antes chillaba alguna vez, hacia ruidos alguna vez,... pero ahora desde que empieza el primer chillido es un sin parar, esto es normal??? ami me parece q se tiene q hacer daño en la garganta porque chilla mogollon.

contestadme por favor, un beso.

Ver también

J
jannet_9608308
2/4/08 a las 16:53

El mío chilla mucho
Mi niño, que ayer cumplió 5 meses, también lleva chillando la tira, más de un mes, y ahora también va diciendo pa, ma, ga, ca, ta, y algunas cosillas más.
Eso de gritar creo que son los preparativos de las palabras, es lo previo a hablar, así que muchas felicidades, tu niña pronto hablará.
Por cierto, cuando gritan es que están contentos.
Mil besos

A
an0N_972278999z
2/4/08 a las 19:26

Alejandro tamien
chilla y barbucea a la vez como si nos riñera por algo jajaja siempre cuando jugamos por la tarde lo hace...y no veas k pulmones!!!!!!!!!!!!!

cada dia aprenden algo nuevo, k monada d bebes tenemos!!!

L
lani_9897460
2/4/08 a las 19:30

La mía también
chilla mucho.
Antes eran chillidos con vocales muy claros, pero ahora los hace que a veces voy corriendo porque creo que está llorando, y no. Está riéndose y contenta. También me preocupa su garganta al hacer eso... pero nada. Se ve que es así su evolución.

Besitos.

Xulsines y Victoria (4 meses el domingo)

A
avril_5608892
2/4/08 a las 20:04

Que sí chilla...
hola. Que sí chilla, mete unos gritos impresionantes. Y si no le haces caso, aun grita más. Como dice las compi será normal y ahora se están conociendo más.

Besitos

Mar y Alejandro 4m y 3semanitas

S
sihan_7067122
2/4/08 a las 21:52

Menudos gritos!!!
Tranquila creo es normal, el mio pega unos gritos impresionantes, el otro dia se lo llevo mi marido a pasear a la playa, y cuando volvia le dio al enano por chillar, imagiante como eran los gritos, que salia la gente a los balcones de los apartamentos a ver que pasaba, jaajajjaja, mi marido dice que casi se muere de la verguenza por culpa del griton. Asi que tranquila, ya s eles pasara, Bss

A
an0N_959003499z
3/4/08 a las 9:14

Buff un monton
erika esta todo el dia berreando y por lo que veo casi todos igual asi q sera lo normal
bicos
tamara+ erika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook