Foro / Maternidad

Vulva inflamada¿os ha pasado?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 15:50
E
erasma_6971935
4/9/06 a las 11:22

os ha pasado?me ha dicho el gine q es normal..q puede pasar y ya no se me ira hasta despues del parto pero juer....es q tengp dias q esta super inflamado uno d los labios vaginales...me preocupa a pesar d todo,alguien sabe mas d esto?
estoy embarazada de 32 semanas.... en fin..a ver si me ayudais...besitos, pro lo demas todo va genial

Ver también

E
erasma_6971935
4/9/06 a las 11:33

Pues muchas gracias por contestarme arantxa
Es q me preocupaba mucho, pense q era un bulto, ya fui en agosto cuand sali al gine y el lo vio tan normal...es mas me dijo q se me podia poner peor....yo era la q flipaba no el,jaja pero bueno, si otras lo habeis tenido o teneis....me quedo mas tranki, alguna mas? y se puede tener un parto normal a pesra d eso???

L
licia_6483558
4/9/06 a las 12:18

Yo estoy igual que tu
pero no me preocupa porque es la "preparacion" al parto, se va haciendo grande y fuerte para lo ke le espera!!!!

Yo ademas tengo tantisimo flujo ke tendré ke ponerme pañales si sigo asi, a veces hasta me noto como si me escociera y todo....uf! chicas, que ganas de acabar no??

Besitos

medin 16 + ainara 33+6

E
erasma_6971935
4/9/06 a las 15:50
En respuesta a erasma_6971935

Pues muchas gracias por contestarme arantxa
Es q me preocupaba mucho, pense q era un bulto, ya fui en agosto cuand sali al gine y el lo vio tan normal...es mas me dijo q se me podia poner peor....yo era la q flipaba no el,jaja pero bueno, si otras lo habeis tenido o teneis....me quedo mas tranki, alguna mas? y se puede tener un parto normal a pesra d eso???

Ok, me keda claro
q desd luego no soy la unica q tiene la vulva inflamada...debe seruna vena no? del lado derecho por lo general y suele pasar. EN fin pero a mi me duele a ratos,eh? q quede tb claro eso, no es solo q tenga un labio mas gorod.....es q es incomodo a veces, depend del hinchazon claro.
besitos y animos q nos queda menos..a mi 8 semanas............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest