Foro / Maternidad

web reyes magos para recapacitar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 17:55
M
mirena_7492718
17/12/08 a las 10:24

Interesante, merece la pena leerla y recapacitar.

www.hassidobueno.org

Ver también

M
molly_8511846
17/12/08 a las 14:16

Es verdad
Es muy intersante y te hace recapacitar.
Gracias

Y
yahel_6956155
17/12/08 a las 16:23

Yono estoy de acuerdo
Antes los niños no tenican casi juguetes y los Reyes Magos era único, pues asi conseguian tener algo. Pero ahora con el consumismo y despilfarro que hay, los reyes son muchos dias al año, tienen juguetes por todos los lados y ya no entran en casa.Y en el cumple también se llenan de ellos. Así que si encime se portan mal, pues mira que se porten bien, porque a veces gracias a esto se portan mejor, y no e un chantaje porque realfmente es mentira y no se hasta que punto esta bien mentirles tanto con los Reyes, Papa noel, nos va acrecer la nariz. Yo ya no sé que decirle:
-Que si primero viene Papanoel, luego los Reyes, los compran en las tiendas los regalos y pueden con todo, es un caos esplicarselo y si lo ven comprar a otros padres no lo entienden....que rollo te pillan por todos los lados. El caso es conseguir que les compren cosas. Menudos listos que son...no se cansan nunca de pdir ni nosotros de comprar. Y cuando los regalos los van a buscar a casa de famfiliares,ff que les decimos¿ que los reyes también han ido allí?Y el Papa-Noel de los balcones que pinta, en fin que en el fondo es todo un consumismo puro y duro.

T
tadea_9170267
18/12/08 a las 17:55

Jum
Me parece muy fuerte la paginita esta .

Yo soy una de las q le dicen a mi sobrina d q se tiene q portar bien , q tiene q ayudar a mama, portarse bien con hermanita, hacer los deberes y no decir palabrotas no porq los reyes no le traigan nada sino porq tiene q ser asi.

Para nada m parece un chantaje no es si no t portas bien tres dias antes de reyes no tienes nada y NO.

A los niños al menos aki se les dicen para q se pongan nerviosos y tengan cada dia esa ilusion q con los años se van perdiendo no se miran las pekeñas cosas como las q ponen ahi de q si no haces los deberes un dia.

A los niños no hay otra manera de explicarle las cosas sino con imaginacion.
Si un año unos papas no tienen dinero pues estos buenamente le diran al niño q los reyes o papa noel este año tenian muxo mas trabajo porq era muxos niños no es un chantaje es una manera de explicar las cosas si exar a perder la imaginacion del niño.

A los niños no hay q decir t tienes q portar bien porq cuando seas grande si sigues asi seras un yonki o no tendras trabajo ( por ponernos exagerados) porq la vida es asi de mala y bla bla bla ademas estos tios son hombres disfrazados y los regalos t los compramos nosotros asi q portate bien.

Eso no lo entienden y es una maneera muy fea de decir las cosas y exageradamente.

A mi m suena muy bonito el este año tienes q ser muy bueno porq viene los reyes o papa noel porque ellos trabajan todo el año para traerte regalos muy especiales y tu tmb tienes q estudiar muxo y ayudar en las tareas de casa para que vean q t esfuerzas y agradeces q ellos sean tan buenos contigo.

No veo nada de malo y nada de chantaje ssolo una manera de explicar las cosas a niños q aun no tienen la capacidad y ni tienen porq ver realmente como es de dura la vida.
Lo mas bonito de ella es la infancia y hay q aprovecharla mientras se pueda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir