Foro / Maternidad

Why cry?

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 13:13
A
an0N_812144699z
25/6/04 a las 23:14

hola a todas.
Me gustaría vender el "Why cry?". Es el aparato que sirve para saber porqué lloran los bebés (hambre, aburrimiento, malestar, sueño o stress). Mario ya tiene casi nueve meses y ya no lo utilizo, pero me fue de mucha ayuda cuando tenía pocos meses.

mar

Ver también

B
bineta_7300381
26/6/04 a las 15:17

No gracias
a mi esque eses aparato no me hace falta,entiendo perfectamente a mi hija,lo que kiere,lo que necesita,eso lo veo una tonteria ya que creo q las madres no necesitamos nada para entender a nuestros hij@s.Besos
Laura

K
kanta_6930066
26/6/04 a las 23:31

Funciona¿?
Esto del why cry funciona realmente¿? lo he visto anunciarlo en muchos sitios, pero no conozco a nadie que lo tenga, por tanto, no se si la gente que lo tiene esta contenta con él.

Puede decirme alguien si realmente funciona¿?

Graciassssssss.

B
bineta_7300381
28/6/04 a las 1:21

Anda ya
yo no lo dige con mala intencion eh?solo que no me hace falta para entender lo que necesita mi hija nada mas,cada un@ da su opinion si os molesta pues nada,y no es agresividad ni nada simplemente una OPINION.Y si mi hija es lista y sabe mas de lo que os pensais.

S
shiara_5609690
28/6/04 a las 6:19

Que intolerantes se han vuelto!
La verdad es que este foro esta cada dia peor, so Mar quiere vender su aparatito y pone su post...le deben contestar las que estén interesadas, pero no me parece lógico que se haga una polémica por algo así..me parece tan tonto, si uno considera que el aparato es o no necesario, es o no útil es decisión de cada una, pienso que alguna se paso con s u comentario de "yo a mi hija la entiendo y no necesito de ese aparatito"...pues que maravilla...yo a veces no entiendo que quiere mi hija, pero igual no creo que el aparatito me fuera a ayudar...pero si Mar lo ha usado y dice que le resulto util...pues a lo mjor es que desconocemos su verdadera utilidad

SEAMOS MAS TOLERANTES!

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 12:53

Hola...
La verdad es q me da hasta miedo volver a pregumntar, pero de verdad q alguna mama q tenga el why cry, me gustaria saber su opinion.

Yo a veces estoy desesperada porque mi peque llora y no se xq y me angustio y lo paso mal, x lo q si el aparato os ha ayudado, quizá me plantease el comprarlo, no lo se... x eso me gustaría saber vuestra opinión.

Y estoy de acuerdo en q cada madre lo hace lo mejor q puede, para odas nuestros peques son nuestro mayor tesoro.

Y
yukiko_5644642
28/6/04 a las 13:00

Madre mía, como está el foro
Yo procuro no contestar los post insultantes o agresivos, pero es que no se que está pasando. Tu solo querías vender un aparato y la verdad es que me sorprendió bastante la contestación de NO GRACIAS. Yo no me he comprado el aparato, pero más que nada porque ya tengo bastantes trastos en casa, pero si te digo la verdad alguna vez no he sabido porqué Guille llora y cuando has descartado todo lo "fisicamente" posible, dices:¿Estará estresado? ¿Se aburre? ¿Le dolerá la tripita? Si este aparato ayuda, pues me parece genial.

Tengamos un poco de mejor rollo ¿vale?

Besitos a todas.

Belén y Guille

B
bineta_7300381
28/6/04 a las 13:13
En respuesta a yukiko_5644642

Madre mía, como está el foro
Yo procuro no contestar los post insultantes o agresivos, pero es que no se que está pasando. Tu solo querías vender un aparato y la verdad es que me sorprendió bastante la contestación de NO GRACIAS. Yo no me he comprado el aparato, pero más que nada porque ya tengo bastantes trastos en casa, pero si te digo la verdad alguna vez no he sabido porqué Guille llora y cuando has descartado todo lo "fisicamente" posible, dices:¿Estará estresado? ¿Se aburre? ¿Le dolerá la tripita? Si este aparato ayuda, pues me parece genial.

Tengamos un poco de mejor rollo ¿vale?

Besitos a todas.

Belén y Guille

Haber...
si queda claro que yo no lo dije con mala intencion,simplemente era una opinion,no ha habido ni mal rollo,ni agresividad ni nada de nada por dios os habeis puesto asi vosotras yo simplemente dí mi opinion nada mas,si he ofendido a alguien pido perdon vale?lo siento.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook