Foro / Maternidad

Wisi! que mañana te casas!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:05
R
rosie_693546
4/5/07 a las 9:56

Te deseo todo lo mejor en el día de tu boda, preciosa! Disfrútalo y enhorabuena!!!! (es que mañana no podré conectarme).

Besotes!

Ver también

C
cruz_9878618
4/5/07 a las 9:58

Mañana me caso!!! siii
jejjeje, estoy super nerviosa.
Muchas gracias moe.
Estoy los últimos dos día de vacaciones antes de la boda para ultimar preparativos!!!!!
Ahora e voy al solarium.

La regla aún sin aparecer, no , si ya te digo yo , que llegará mañana`puntual a la cita.

grrrrrr

L
lesya_5395268
4/5/07 a las 10:10

Enhorabuena
Te deseo toooodo lo mejor en esta etapa de tu vida que vas a comenzar... Espero que tu matrimonio sea de esos que duran 60 años y que en todos y cada unos de ellos reine la felicidad.... Que todos tus sueños se cumplan preciosa.

Un gran beso y disfrútalo guapa

R
rosie_693546
4/5/07 a las 10:14

Preciosa
a ver si hay suerte y la regla no llega. Menudo regalazo de bodas, no??? Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ixchel_5339197
4/5/07 a las 10:19

Enhorabuena
ya verás, mañana, será uno de los dias mas felices de tu vida.....y luego el embarazo......y luego el bebé....

BUENOOO QUE MAÑANA SERÁ UN DÍA MARAVILLOSO Y QUE LO DISFRUES.

C
cruz_9878618
4/5/07 a las 10:27

Gracias a todas!!!
Parece que soy la única que se ha puesto a buscar antes de la boda?
Yo empecé hace 3 meses pero no hice bien los deberes, luego el mes pasado sí, y ahora este més.
Estoy muy ilusionada y un poco asustada.
No creo que esté preñi, tengo dolores de regla, pero os imaginais que si? Nos iriamos 3 a Thailandía de viaje de novios!!!!

M
merly_6953660
4/5/07 a las 10:33

Enhorabuena!!!
y que disfrutes del día más imortante de tu vida!!!, espero que te vaya todo muy bien.
Besos

K
kala_5662848
4/5/07 a las 14:59

Muchas felicidades
Te deso lo mejor en ese dia, que se amuy especial para ti, que sea uno de los dias mas hermoso de tu vida, y que el sea el amor que simpre esperaste y el futuro padre de tus hijos un beso y enhorabuena

A
aleja_6430963
4/5/07 a las 15:05

Muchas felicidades !!!!
Felicidades en este día tan especial.

Que seais muy felices y que esa felicidad os acompañe para el resto de vuestra vida.

Disfrutad a tope de este día y sed muy muy felices !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook