Foro / Maternidad

Www.embarazoinesperado.com

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 1:24
D
dorila_5934366
12/7/07 a las 22:33

¿Te sientes angustiada por un embarazo no deseado? No te preocupes, hay soluciones...

www.embarazoinesperado.com

No te desesperes, estamos aquí para tratar de buscar juntos la mejor solución a esta situación en la que te encuentras. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo...

La mejor herramienta que cualquier mujer puede tener ANTES DE DECIDIR, es la información. En internet encontrarás abundante y de todo tipo y tu TIENES DERECHO A ESTAR INFORMADA Y CONOCER TUS OPCIONES ANTE ESTA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO.

Cualquier duda, estoy a tus ordenes...

DraSilvia
consultas_2003@yahoo.com.mx


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorila_5934366
12/7/07 a las 23:51

Upa.....
.

D
dorila_5934366
13/7/07 a las 1:38
En respuesta a dorila_5934366

Upa.....
.

Mi postura
Es no juzgar a nadie por su decision. Unicamente advertir que en estos medios hay gente que "receta" sustancias y medicamentos que pueden resultar muy peligrosos, hasta mortales.

Consulta a tu Ginecologo, en tu ciudad, donde estes, no por internet.

Si requieres de un consejo, acercate a una persona de confianza, escucha los argumentos a favor y en contra y al final, toma una decision...

No hagas cosas en la desesperacion que solo pueden complicarse mas y traer mas problemas.

Saludos!!!

D
dorila_5934366
14/7/07 a las 1:58
En respuesta a dorila_5934366

Upa.....
.

Para que
no pierda vigencia y puedan encontrar la informacion las nuevas que entran.

C
cel_6487439
14/7/07 a las 2:02
En respuesta a dorila_5934366

Mi postura
Es no juzgar a nadie por su decision. Unicamente advertir que en estos medios hay gente que "receta" sustancias y medicamentos que pueden resultar muy peligrosos, hasta mortales.

Consulta a tu Ginecologo, en tu ciudad, donde estes, no por internet.

Si requieres de un consejo, acercate a una persona de confianza, escucha los argumentos a favor y en contra y al final, toma una decision...

No hagas cosas en la desesperacion que solo pueden complicarse mas y traer mas problemas.

Saludos!!!

Tu si que sabes
eso es lo que hay que hacer.aparte de apoyar a las que entren desesperadas informar de los pros y contras del aborto.yo estoy en contra del aborto pero no de las personas.

D
daba_9482395
14/7/07 a las 8:29
En respuesta a cel_6487439

Tu si que sabes
eso es lo que hay que hacer.aparte de apoyar a las que entren desesperadas informar de los pros y contras del aborto.yo estoy en contra del aborto pero no de las personas.

Porque ninguna
de ustedes informa de los pro del aborto? Si son tan abiertas digo.

D
dorila_5934366
14/7/07 a las 8:58
En respuesta a daba_9482395

Porque ninguna
de ustedes informa de los pro del aborto? Si son tan abiertas digo.

Porque...
En primer lugar porque, honestamente, yo no le veo ningun "pro" (se los busco, creeme por todos lados) y en segundo lugar porque ya hay aqui muchas que tal vez si se los han encontrado y se encargan de difundirlos....

Creo que la democracia no es que una misma persona tenga todas las voces, sino que, cada quien su voz y su postura, todas tengan el mismo derecho de expresarla y ser escuchadas.

Saludos

A
an0N_592619099z
18/7/07 a las 14:31

Uuuuuuuuuuuuuuup
.

A
an0N_592619099z
19/7/07 a las :21

Arriba
Otra vez arriba

D
dorila_5934366
20/7/07 a las 1:24

Tambien...
tambien se cuenta con ayuda en varios paises de America Latina.

No te desesperes, hay soluciones...

Saludos

DraSilvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest