Foro / Maternidad

x dios! me quiero matar!!!!!! mi marido no puede tener hijos, q voy a hacer, estoy desespera

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 14:31
A
arabel_7853280
30/12/08 a las 23:35

x dios! me quiero matar!!!!!! mi marido no puede tener hijos, q voy a hacer, estoy desespera

Ver también

E
elsa_9153376
31/12/08 a las :03

Hola ante todo tranquila
yo esoy creocomo tu mi marido en principio no puede tener hijos¿cual es vuestro problemabesos y si puedo ayudarte cuenta conmigo

A
ayda_9725793
31/12/08 a las 13:32

Tranquilizate
e intenta apoyar a tu marido, debe sentirse muy mal.
Habeis pensado en una Inseminacion de donante o en adopcion?
todo no está perdido, intenta calmarte y dale mucho amor a tu marido, si a ti te afecta imagínate a él.

Y
yuliet_5151726
29/1/09 a las 3:21

Tranquila
Hola sudamerica en realidad se lo que estas pasando nosotros también recibimos esa noticia y se que es duro mi esposo y yo decidimos que el camino para realizar nuestro sueño era la inseminacion con semen de donante creo que es lo mejor habla con el y planteaselo

S
saba_10018554
1/2/09 a las 14:31

La paciencia es la madre de todas las virtudes
Os cuento yo tenia poco tiempo saliendo con mi chico que tenia un 60% de espermatozoides muertos y el otro 40% sin ninguna movilidad, eso lo sabia porque con su antigua pareja lo intento de todas las maneras, todo esto hace 5 años pero en el 2006 se hizo una ultima prueba y seguia todo igual, asi que cuando salia conmigo estaba confiado de que no podia tener hijo, cosa que a mi me dolia pero teniamos 2 meses saliendo asi que no me preocupaba tomando en cuenta que teniamos poco tiempo saliendo y no pensaba en el como el padre para mis hijos.

Pero para mi mayor sorpresa y la de el, hoy tengo 39 semanas de embarazo y estoy algo nerviosa.

Os cuento esto porque la vida te da sorpresas... nosotros no solo no queriamos tener hijos (saliendo 2 meses antes) sino que no lo esperabamos y si Dios nos a regalado la maravilla de ser padres a vosotras que lo estais dando todo seguro que os lo dara solo digo que no os desespereis que eso no solo no ayuda sino ue incluso bloquea hormonas y retrasa resultados positivos. un besosote he confiad en la gracia de Dios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir