Foro / Maternidad

X fa: me aconsejais monteprincipe para llevar mi embarazo? qué gine?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 16:44
A
an0N_543279999z
3/1/11 a las 11:59

Hola chicas!
bueno yo no soy de madrid pero tengo problemas de coagulación y me lleva una hematóloga en monteprincipe y estaba pensando que ya que me desplzo hasta allí para consulta ocn ella pues que me lleven también allí el embarazo. Me lo aconsejais? Si es así, qué gine os gusta?
Os lo agradecería un monton chicas pero he oido que está muy masificado y que no siempre atienden bien y estoy un poco perdida.
Espero respuestas.Yo estaba en tambre y ya me han dado el alta allí así que no se donde ir.
Muchisimas gracias anticipadas.
bs
Babie

Ver también

A
ani_9072162
18/1/11 a las 18:11

Dr. izquierdo
Alguien que esté con el Dr. Izquierdo en Montepríncipe???

M
mayuri_6923685
18/1/11 a las 18:33

monteprincipe!!!
A mi me estan llevando el embarazo alli, desde q fui la primera vez a una revision porque queria empezar a buscar a mi bebé me trataron fenomenal, las ecografías y los profesionales muy bien.
Yo fui porque en mi trabajo casi todas las compañeras han controlado su embarazo y dado a luz alli y estaban encantadas... y ahora soy yo la q lo recomiendo.
Hay varios equipos, a mi me recomendaron el de la doctora Cano (GINE-4) y en concreto las doctoras Gálvez y Alcalá, la primera es la mia y para mi es la mejor, estupenda en todos los sentidos, pero ahora mismo se encuentra de baja y aunque espero q por poco tiempo no te dan con ella hasta q no se recupere, la segunda me la recomendaron, pero yo no la conozco.
Además de eso, el equipo de neonatos y atención temparana es muy bueno.
Besitos y suerte!
Inma y ranita(15+1)

A
ani_9072162
19/1/11 a las 16:44
En respuesta a mayuri_6923685

monteprincipe!!!
A mi me estan llevando el embarazo alli, desde q fui la primera vez a una revision porque queria empezar a buscar a mi bebé me trataron fenomenal, las ecografías y los profesionales muy bien.
Yo fui porque en mi trabajo casi todas las compañeras han controlado su embarazo y dado a luz alli y estaban encantadas... y ahora soy yo la q lo recomiendo.
Hay varios equipos, a mi me recomendaron el de la doctora Cano (GINE-4) y en concreto las doctoras Gálvez y Alcalá, la primera es la mia y para mi es la mejor, estupenda en todos los sentidos, pero ahora mismo se encuentra de baja y aunque espero q por poco tiempo no te dan con ella hasta q no se recupere, la segunda me la recomendaron, pero yo no la conozco.
Además de eso, el equipo de neonatos y atención temparana es muy bueno.
Besitos y suerte!
Inma y ranita(15+1)

Es normal?
Es normal que estando en la semana 14 ni me han mirado los primeros análisis? me dijeron que ya me veían todo junto cuando tuviera los resultados de la eco 12 y triple screening...y que hiciera vida normal hasta entonces...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir