Foro / Maternidad

X favor necesito ayuda, induccion del parto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:27
N
nikol_6184034
5/12/07 a las 16:56

hola. estoy cumplida y m an dado cita para provocarmelo el dia 13, m gusaia saber si ai alguien x aki a kien le hayan inducido el parto y que m contara su experiencia, es necesaria la epidular'???(le tengo panico a no sentirme las piernas, y este panic m provoca ansiedad). x favor me gustaria escuxar opiniones sinceras . GRACIAS

Ver también

N
nura_8770984
5/12/07 a las 23:06

A mi me lo indujeron
empezaron a las 9:30 de la mañana despues de haberme puesto dos dias seguidos el gel para dilatar, a las 11:00 de la mañana ya tenia 3 cm de dilatacion y me pusieron la epidural, decirte que en todo momento me senti las piernas, y que para mi si que fue necesaria la epidural. Las contracciones al estar enchufada al gotero te dan bastante seguidas.
Suerte que todo saldra bien, mas miedo que tenia yo no creo que lo tengas tu y mira ya esta pasado, cuando veas la cara de tu bebe ya no te acuerdas de nada
muchos besos

Patri+Paula 13 dias de inmensa felicidad

S
shishi_8783876
6/12/07 a las 9:58

No pasa nada,tranquila!!

hola elena; en mi caso yo habia roto aguas hacia mas de 12 horas pr lo que me enchufaron oxitocina para provocarme las con tracciones,pues no tenia.te vienen muy de golpe, y van aumentando progresivamente, despues te ponen la epi ó peridural y se te alivia un mogollón,por cierto yo en todo momento me senti las piernas!!,no creas que no te las vas a sentir,yo las estuve moviendo todo el rato y las contracciones tambien las sentia pero muy ligeras,pase 45 min maravillosos y pude descansar, despues ya estaba totalmente dilatada y tuve a mi Pau,en 3 empujones!!,disfrutalo es muy bonito.ya nos contaras!!!

B
bianka_9335113
6/12/07 a las 21:11

Tranquila
Yo tambien estaba cumplida y me indujeron el parto, te cuento:
ingrese el 22 de agosto, miercoles, por la tarde, a la mañana siguiente me pusieron un gel, yo tenia contracciones, pero no habia dilatado nada ni habia hechado el tapon ni roto la fuente, el gel me provoco muchas mas contracciones pero seguia sin dilatar, entonces en ese dia no me pudieron poner el siguiente gel(se pueden poner 3 geles) porque tenia bastantes contracciones, asi que a esperar al dia siguiente, el dia siguiente mas de lo mismo, por la mañana un gel y por la noche si me pusieron el tercero, pero nada...asi que al dia siguiente a las nueve y media de la mañana la oxitocina, y aqui empezo el trabajo de parto, no es por asustarte pero duele bastante, ya te digo que yo entre en el hospital con contracciones pero las que te provoca la oxitocina no tiene nada que ver, a las 12 ya estaba yo pidiendo a gritos la epidural (yo no estaba segura de si me la iba a poner) y tambien me senti en todo momento las piernas, lo que no puedes es moverlas con facilidad,las sientes como muy pesadas. Al final no dilate lo suficiente y a las 10 de la noche me dijeron que cesarea. Para la cesarea si que te ponen una anestesia que no se sienten nada las piernas, pero no te preocupes que no agobia nada, no pienses que es que tu quieres moverlas y no puedes es simplemente que no las sientes.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte y no te preocupes de verdad.

S
stoyka_6976817
18/12/07 a las 14:27

No tengas miedo
hola.. te cuento mi experiencia.a mi me indujeron el parto el 29 de nov. me ingresaron y por suerte sin rasurado ni enemas. a las 14hs me pusieron el goteo de oxitosina,yo no habia dilatado nada,ni siquiera tenia borrado completamente el cervix. lo unico es q es largo y hay q aguantar las horas. a las 4 o 5 horas las contracciones ya comenzaban a ser lo bastante dolorosas asi q acepte con gusto la epidural, de esto ni me entere cuando me la pusieron, soloel primr pinchazo de laanestesia localpara pasar elcateterperode este segundo nada, me la pusieron en un instante,entre dos contracciones..ahhh,bendita epidural... ya sentia solo como se me ponia la tripa dura pero dolor nada, las piernas si las sientes, un poco como con hormigueo pero si las sientes, no creas q es como quedar paralizada de cintura para abajo porq nada que ver.con lashoras las contracciones se fueron haciendo mas fuertes y de lo q ni me enteraba ya dolian y al final con oxitosina y todo duelen, al menos a mi.asi q de lo q dicen de que no puedes colaborar en el parto nada q ver, yo sabia perfectamente cuando me venia una contraccion, sentia el dolor y empujaba sin problemas... asi q no me quiero ni imaginar como hubiese sido el dolor si no me hubiesen puesto la epidural. yo la agradezco... mi parto en total duro 9 horas, por eso te digo de armarse de paciencia pero vamos q cuado veasa tu peque se te olvida todo, el dolor, los miedos, todo...bueno, nadamas..suerte y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram