Foro / Maternidad

X favor, necesito info guarderías / escuelas infantiles / escolas infantís / a coruña / la coruña

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las :52
M
maryna_6870227
18/2/10 a las 13:30

¡Y disculpas por el título barroco!

Voy a contrarreloj y quiero que el mensaje aparezca en búsquedas, de hecho lo que puesto en más sitios a ver si tengo suerte.

La guarde a la que va mi hijo cierra este año y nos quedamos colgados. Necesito encontrarle algo para el año que viene.

Quiero informarme sobre GOLFIÑO (zona Eirís, detrás del Juan Canalejo), y por el momento pienso en DANA o en ENREDOS.

Yo tb puedo informaros a las mamis de esta ciudad sobre guarderías.

Ver también

N
nour_9691851
7/5/10 a las 13:43

Hola
Yo acabo de ponerme a buscar después de quedar hundida en una lsita de espera interminable en Oleiros
Hemos optado por la de Virgen del Carmen, detrás del Colegio Eiris y empezará con un año y un mes allí el 2 de septiembre
Las instalaciones son antiguas pero ya quisieran ese espacio muchas guardes. Mucha luz, mucho espacio y gente muy risueña con los peques. Todo limpísimo y ordenado, ni un enchufe a la vista, al menos a la altura de los enanos.

S
spaska_725254
8/5/10 a las 9:55

Hola
Yo me encuentro en la misma situación. Tengo una nena de 18 meses que quiero matricularla para que empieze en septiembre y es todo una odisea. Estoy barajando la escuela infantil de pequerrechos en Cambre o la Fundación M José Jove de Pequerrechos en la Zapateira (Culleredo). Si alguien me pudiese dar alguna información de ellas, lo agradecería un montón.
Un saludo y muchas gracias.

S
sahra_8463414
10/5/10 a las 10:50
En respuesta a nour_9691851

Hola
Yo acabo de ponerme a buscar después de quedar hundida en una lsita de espera interminable en Oleiros
Hemos optado por la de Virgen del Carmen, detrás del Colegio Eiris y empezará con un año y un mes allí el 2 de septiembre
Las instalaciones son antiguas pero ya quisieran ese espacio muchas guardes. Mucha luz, mucho espacio y gente muy risueña con los peques. Todo limpísimo y ordenado, ni un enchufe a la vista, al menos a la altura de los enanos.

Guarderías coruña
A ver si me podeis ayudar, cuando acabe la baja de maternidad tendré que buscar una guardería o una persona que cuide de mi bebé, sabéis si puedo solicitar plaza cuando quiera en una guardería privada? todas tienen listas de espera, es lo normal? es que estoy un pco perdida en este tema. Me gustaban Los Sauces pero parece ser que siguen las vacaciones como en los colegios (Navidad, Semana Santa, verano...) eso pasa en todas las guarderías? cuándo habéis solicitado la plaza vosotras para vuestros peques?

Gracias a ver si me podéis contestar es que este tema me tiene muy preocupada

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :44

Estoy igual
Siento no poder ayudarte porque estoy peor que tú.
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :52
En respuesta a sahra_8463414

Guarderías coruña
A ver si me podeis ayudar, cuando acabe la baja de maternidad tendré que buscar una guardería o una persona que cuide de mi bebé, sabéis si puedo solicitar plaza cuando quiera en una guardería privada? todas tienen listas de espera, es lo normal? es que estoy un pco perdida en este tema. Me gustaban Los Sauces pero parece ser que siguen las vacaciones como en los colegios (Navidad, Semana Santa, verano...) eso pasa en todas las guarderías? cuándo habéis solicitado la plaza vosotras para vuestros peques?

Gracias a ver si me podéis contestar es que este tema me tiene muy preocupada

Perdida
Hola a tod@s
Soy nueva en este foro, en breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir