Foro / Maternidad

X favor, necesito info guarderías / escuelas infantiles / escolas infantís / a coruña / la coruña

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 14:35
M
maryna_6870227
18/2/10 a las 13:29

¡Y disculpas por el título barroco!

Voy a contrarreloj y quiero que el mensaje aparezca en búsquedas, de hecho lo que puesto en más sitios a ver si tengo suerte.

La guarde a la que va mi hijo cierra este año y nos quedamos colgados. Necesito encontrarle algo para el año que viene.

Quiero informarme sobre GOLFIÑO (zona Eirís, detrás del Juan Canalejo), y por el momento pienso en DANA o en ENREDOS.

Yo tb puedo informaros a las mamis de esta ciudad sobre guarderías.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ver también

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :46

Perdida
Estoy peor que tú
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

S
spaska_725254
3/2/11 a las 12:45
En respuesta a esneda_8685386

Perdida
Estoy peor que tú
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

Hola
Yo tengo una nena de 2 años y la llevo desde septiembre a pequerrechos de culleredo y estoy encantada y la niña superfeliz. Me dijeron que abrieran una de pequerrechos en juan florez, puedes preguntar por allí.
Un saludo.

E
esneda_8685386
8/2/11 a las 16:53
En respuesta a spaska_725254

Hola
Yo tengo una nena de 2 años y la llevo desde septiembre a pequerrechos de culleredo y estoy encantada y la niña superfeliz. Me dijeron que abrieran una de pequerrechos en juan florez, puedes preguntar por allí.
Un saludo.

Gracias
Gracias por contestarme y darme información sobre Pequerrechos que es una de mis candidatas...Fui a preguntar hace una semana más o menos, de instalaciones está fenomenal, amplia y es muy nueva así que ves todo reluciente y te entra por los ojos. Está en la plaza de Recife (por si hay más mamis interesadas). A mi me queda a un paseillo andando (por cierto, no puedes dejar el carrito allí, cosa que me parece un rollo)
Dudo respecto a la implicación de los padres en las actividades, no se, me dio la impresión de que llevas y recoges al niño pero no hay actividades dónde los padres puedan participar, a lo mejor me equivoco y me gustaría saber tu opinión, ¿te informan de lo que hace tu nena y puedes participar en alguna cosa o el trato es más impersonal? Por otro lado al ser como una cadena, supongo que si tienen tantas es porque habrá muchos padres contentos...
También he ido a ver Dana, y es al revés, me pareció que implican a los padres y hacen actividades con ellos, cosa que me gustó, pero las instalaciones son bastante más limitadas e incluso un poco oscuras, no me gustó que hay que pagar en efectivo al principio de cada mes, no sé eso no me da demasiada confianza,,,Me pilla más cerca y si tienen"parking" de carritos, Me encantaría alguna referencia sobre ella.
Espero recibir más información y de paso haber ayudado a alguien

H
hayat_5417717
11/2/11 a las 10:00
En respuesta a esneda_8685386

Gracias
Gracias por contestarme y darme información sobre Pequerrechos que es una de mis candidatas...Fui a preguntar hace una semana más o menos, de instalaciones está fenomenal, amplia y es muy nueva así que ves todo reluciente y te entra por los ojos. Está en la plaza de Recife (por si hay más mamis interesadas). A mi me queda a un paseillo andando (por cierto, no puedes dejar el carrito allí, cosa que me parece un rollo)
Dudo respecto a la implicación de los padres en las actividades, no se, me dio la impresión de que llevas y recoges al niño pero no hay actividades dónde los padres puedan participar, a lo mejor me equivoco y me gustaría saber tu opinión, ¿te informan de lo que hace tu nena y puedes participar en alguna cosa o el trato es más impersonal? Por otro lado al ser como una cadena, supongo que si tienen tantas es porque habrá muchos padres contentos...
También he ido a ver Dana, y es al revés, me pareció que implican a los padres y hacen actividades con ellos, cosa que me gustó, pero las instalaciones son bastante más limitadas e incluso un poco oscuras, no me gustó que hay que pagar en efectivo al principio de cada mes, no sé eso no me da demasiada confianza,,,Me pilla más cerca y si tienen"parking" de carritos, Me encantaría alguna referencia sobre ella.
Espero recibir más información y de paso haber ayudado a alguien

Bicos
Hola yo, también vivo por esa zona y llevo a la niña a Bicos, en Ciudad Jardín. Es un poco más lejos pero las instalaciones están muy bien y las profes genial, estoy encantada. También puedes dejar el carrito, hay servicio de comedor, salidas....
Mi niña tiene 2 años y empieza el cole el próximo curso, quería preguntarte, qué opciones barajas??
Alguien tiene referencias del colegio Labaca?

E
esneda_8685386
12/2/11 a las 1:28
En respuesta a hayat_5417717

Bicos
Hola yo, también vivo por esa zona y llevo a la niña a Bicos, en Ciudad Jardín. Es un poco más lejos pero las instalaciones están muy bien y las profes genial, estoy encantada. También puedes dejar el carrito, hay servicio de comedor, salidas....
Mi niña tiene 2 años y empieza el cole el próximo curso, quería preguntarte, qué opciones barajas??
Alguien tiene referencias del colegio Labaca?

Peor todavía
Hola
Pues lo de los colegios se me ha dado peor todavía.... Después de solicitar en Obradoiro y Eiris, me han dado calabazas en ambos (me río yo de la crisis...y yo preocupada por lo que costaba...). Y en vista de que en público/concertado es complicado entrar si no tienes los 5 puntos de zona (según lo poco que he podido leer en internet) por zona se supone, según otros años que nos corresponden Labaca, Franciscanos y Hogar de Santa Margarita... y la verdad es que no tengo ni idea...
Labaca llamé y sólo entran 25 niños (de las 2 o 3 plazas se las reserva educación), así que me parece complicado, tienen jornada continua hasta las14h, eso es lo que me han dicho en secretaría, pero de referencias ni idea... y de los otros dos no encuentro nada... ¿alguien cuenta algo?
Respecto a la guardería ¿escogiste Bicos por algo en especial, tenías buenas referencias? ¿Sabes algo de Dana o Pequerrechos?
Empiezo a estar desesperada....
Un saludo y a ver si alguien se anima a dar más referencias...

H
hayat_5417717
14/2/11 a las 9:48
En respuesta a esneda_8685386

Peor todavía
Hola
Pues lo de los colegios se me ha dado peor todavía.... Después de solicitar en Obradoiro y Eiris, me han dado calabazas en ambos (me río yo de la crisis...y yo preocupada por lo que costaba...). Y en vista de que en público/concertado es complicado entrar si no tienes los 5 puntos de zona (según lo poco que he podido leer en internet) por zona se supone, según otros años que nos corresponden Labaca, Franciscanos y Hogar de Santa Margarita... y la verdad es que no tengo ni idea...
Labaca llamé y sólo entran 25 niños (de las 2 o 3 plazas se las reserva educación), así que me parece complicado, tienen jornada continua hasta las14h, eso es lo que me han dicho en secretaría, pero de referencias ni idea... y de los otros dos no encuentro nada... ¿alguien cuenta algo?
Respecto a la guardería ¿escogiste Bicos por algo en especial, tenías buenas referencias? ¿Sabes algo de Dana o Pequerrechos?
Empiezo a estar desesperada....
Un saludo y a ver si alguien se anima a dar más referencias...

Guardería
Hola, te cuento, escogí Bicos porque tiene unas instalaciones muy chulas, las profes me gustaron (me dieron buena impresión) y es una guardería más pequeña, me pareció como más familiar.
Mi segunda opción era Pequerrechos de San Pablo, de hecho la tenía anotada allí porque en Bicos quedó en lista de espera. Por lo que yo sé de Pequerrechos unos hablan bien y otros no tanto, pero claro, hay tantas y van tantos niños que yo creo que eso es normal.
De Dana me hablaron fatal, ni siquiera la fuí a ver eso que me queda al lado.
En cuanto a los coles, en Labaca la gente está contenta, yo tengo cita el día 21, me dijeron que antes no podía ser, ya te contaré. Franciscanos lo descarto, tiene muy malas instalaciones y el nivel académico es bajo (tengo referencias directas de niños de mi familia) Del Hogar la gente habla bien, aún no he ido por allí, pero sé que también es difícil entrar. Si te enteras de algo, por favor, cuéntame, yo también ando desesperada.

E
esneda_8685386
15/2/11 a las 18:04
En respuesta a hayat_5417717

Guardería
Hola, te cuento, escogí Bicos porque tiene unas instalaciones muy chulas, las profes me gustaron (me dieron buena impresión) y es una guardería más pequeña, me pareció como más familiar.
Mi segunda opción era Pequerrechos de San Pablo, de hecho la tenía anotada allí porque en Bicos quedó en lista de espera. Por lo que yo sé de Pequerrechos unos hablan bien y otros no tanto, pero claro, hay tantas y van tantos niños que yo creo que eso es normal.
De Dana me hablaron fatal, ni siquiera la fuí a ver eso que me queda al lado.
En cuanto a los coles, en Labaca la gente está contenta, yo tengo cita el día 21, me dijeron que antes no podía ser, ya te contaré. Franciscanos lo descarto, tiene muy malas instalaciones y el nivel académico es bajo (tengo referencias directas de niños de mi familia) Del Hogar la gente habla bien, aún no he ido por allí, pero sé que también es difícil entrar. Si te enteras de algo, por favor, cuéntame, yo también ando desesperada.

Coles
Hola
Lo primero, muchas gracias por la información... aunque me quedo más preocupada... Dana fatal y franciscanos también.... Que agobio..
.
Yo también he pedido cita para Labaca, pero 25 niños me parece complicado... nosotros sólo tenemos los puntos por proximidad y nada más así que oscuro lo veo...

Del Hogar, leí un artículo en la opinión de la Coruña en la que decían que era uno de los colegios con más inmigrantes de la ciudad, cosa que no me parece mal ni mucho menos, pero no se si el esfuerzo por adaptar niños de tantas nacionalidades le quita tiempo al resto o es una chorrada...
Te lo dejo
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2010/01/06/colegios-rompen-moldes/348090.html

También esto otro que aunque es una cosa puntual... y no tiene por qué afectar a otros nenes...

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/01/21/xunta-cambia-colegio-nina-8-anos-acosada-tres-companeras/459205.html

De Franciscanos todavía peor

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2662_2_164690__ACorunaMetro-director-Franciscanos-acusado-maltratar-alumnos

Pero más que eso me interesan las opiniones de primera mano como la tuya.... que es lo que yo no tengo, como ves me nutro de prensa e internet.

Voy a pedir cita en el Hogar a ver qué me cuentan... supongo que si no tienes 5 puntos de proximidad debe ser imposible entrar....así que el abanico se me acaba.

Otra duda, los puntos de proximidad al trabajo y al domicilio ¿son mutuamente excluyentes? Es que acabo de recibir la carta de educación y allí no lo especifica, pero una amiga me había dicho que si .... pero a lo mejor es diferente en otras comunidades

Por favor, ¿qué te dijeron de Dana? Es que en Bicos me han dicho que está dificil, a lo mejor es una indiscreción por mi parte... pero me he quedado preocupada

Seguiré investigando

Lo dicho gracias y un beso

E
esneda_8685386
16/2/11 a las 13:28

Estamos iguales
Hola

Me he metido para decirte que en Hogar no reciben hasta marzo y veo que ya lo sabías.... a ver las fechas porque me voy unos días a Madrid y no vaya a ser entonces...
También que llamé a Educación y me confirmaron lo que comentas del domicilio y el centro de trabajo... poco te aporto hoy...

Hace unos días estuve en Jesuitas y el sitio me encantó (instalaciones, la directora de infantil..) , pero contaron que con 5 puntos sorteaban y se quedaban fuera niños, así que para nosotros descartado. Tampoco nos corresponde Compañía, y después del chasco de Jesuitas no se si seguir mirando centros que no me corresponden... que me pongo los dientes largos para nada...

Franciscanos no reciben hasta marzo tampoco, eso me dijeron hace un par de semanas, pero tampoco se la fecha, si me entero lo comento.

Lo del Hogar, lo leí en prensa, pero ni idea de si es así ni si eso limita o no la calidad docente del centro
Al final parece que todo se restringe a estos tres (Labaca, Hogar y Franciscanos) porque sin los 5 puntos de proximidad parece imposible (corrígeme si me equivoco). ¡Vaya tela!
Con lo que me gustaron Eirís y Obradoiro...

La verdad es que esta zona está fatal de coles.... y yo que pensé que comprando céntrico te facilitaba la vida... y me empeñé en mudarnos antes de la cuenta porque pensé que en Coruña mis niños tendrían más oportunidades....

Si no te importa te agradecería un privado con lo de Dana (no tengo ni idea de como se hace), aunque casi la descarto (ya no me convenció viéndola aunque la proximidad era muy tentadora)

Un saludo compañera de fatigas y gracias por todo

E
esneda_8685386
21/2/11 a las 23:21
En respuesta a esneda_8685386

Estamos iguales
Hola

Me he metido para decirte que en Hogar no reciben hasta marzo y veo que ya lo sabías.... a ver las fechas porque me voy unos días a Madrid y no vaya a ser entonces...
También que llamé a Educación y me confirmaron lo que comentas del domicilio y el centro de trabajo... poco te aporto hoy...

Hace unos días estuve en Jesuitas y el sitio me encantó (instalaciones, la directora de infantil..) , pero contaron que con 5 puntos sorteaban y se quedaban fuera niños, así que para nosotros descartado. Tampoco nos corresponde Compañía, y después del chasco de Jesuitas no se si seguir mirando centros que no me corresponden... que me pongo los dientes largos para nada...

Franciscanos no reciben hasta marzo tampoco, eso me dijeron hace un par de semanas, pero tampoco se la fecha, si me entero lo comento.

Lo del Hogar, lo leí en prensa, pero ni idea de si es así ni si eso limita o no la calidad docente del centro
Al final parece que todo se restringe a estos tres (Labaca, Hogar y Franciscanos) porque sin los 5 puntos de proximidad parece imposible (corrígeme si me equivoco). ¡Vaya tela!
Con lo que me gustaron Eirís y Obradoiro...

La verdad es que esta zona está fatal de coles.... y yo que pensé que comprando céntrico te facilitaba la vida... y me empeñé en mudarnos antes de la cuenta porque pensé que en Coruña mis niños tendrían más oportunidades....

Si no te importa te agradecería un privado con lo de Dana (no tengo ni idea de como se hace), aunque casi la descarto (ya no me convenció viéndola aunque la proximidad era muy tentadora)

Un saludo compañera de fatigas y gracias por todo

Bicos
amgv2, he ido a visitar Bicos hoy y me ha encantado... muchas gracias por el consejo.
Por si hay mamis interesadas... las instalaciones están fenomenal, la persona que nos enseñó el centro un encanto... los llevan a nadar, les hablan en inglés... eso sí, más carilla que otras que había visto, pero ahora mismo en caliente tengo la sensación de que lo vale... Es de una mutua y tienen prioridad los mutualistas y exigen que al menos uno de los padres sea titulado universitario.
De paso vimos Franciscanos por fuera y la verdad, no nos causó muy buena impresión, da la impresión de viejo y descuidado... ¡menudo panorama!
Un saludo

H
hayat_5417717
22/2/11 a las 14:36
En respuesta a esneda_8685386

Bicos
amgv2, he ido a visitar Bicos hoy y me ha encantado... muchas gracias por el consejo.
Por si hay mamis interesadas... las instalaciones están fenomenal, la persona que nos enseñó el centro un encanto... los llevan a nadar, les hablan en inglés... eso sí, más carilla que otras que había visto, pero ahora mismo en caliente tengo la sensación de que lo vale... Es de una mutua y tienen prioridad los mutualistas y exigen que al menos uno de los padres sea titulado universitario.
De paso vimos Franciscanos por fuera y la verdad, no nos causó muy buena impresión, da la impresión de viejo y descuidado... ¡menudo panorama!
Un saludo

De nada
De nada , me alegro de que te haya gustado.
Alguien tiene otras referencias de Franciscanos??? la directora de la guarderia me dice que a pesar de las instalaciones está bastante bien.

Gracias por cualquier aportación.

E
esneda_8685386
22/2/11 a las 23:23
En respuesta a hayat_5417717

De nada
De nada , me alegro de que te haya gustado.
Alguien tiene otras referencias de Franciscanos??? la directora de la guarderia me dice que a pesar de las instalaciones está bastante bien.

Gracias por cualquier aportación.

Labaca
En modo telegráfico: instalaciones envejecidas, sólo una línea de infantil, pero me gusta el sistema de trabajo y la cercanía, tiene actividades extraescolares (luditarde), otra pega (no para todo el mundo aunque sí para mí) el director nos hablaba sólo en gallego, la documentación también pese a que nosotros no lo hablamos (somos de fuera de Galicia).
A ver si alguien se anima a comentar de Franciscanos y Hogar Santa Margarita

H
hayat_5417717
1/3/11 a las 14:22
En respuesta a esneda_8685386

Labaca
En modo telegráfico: instalaciones envejecidas, sólo una línea de infantil, pero me gusta el sistema de trabajo y la cercanía, tiene actividades extraescolares (luditarde), otra pega (no para todo el mundo aunque sí para mí) el director nos hablaba sólo en gallego, la documentación también pese a que nosotros no lo hablamos (somos de fuera de Galicia).
A ver si alguien se anima a comentar de Franciscanos y Hogar Santa Margarita

Letra sorteo
Ha salido la letra del sorteo para la admisión en los coles, es la V y la segunda tambien la V.

E
esneda_8685386
1/3/11 a las 15:37
En respuesta a hayat_5417717

Letra sorteo
Ha salido la letra del sorteo para la admisión en los coles, es la V y la segunda tambien la V.

Letra
Entraba para lo mismo: avisar de la letra: V y V
Aquí está toda la información http://edu.aytolacoruna.es/portada/actividades_municipales/proceso_de_admision_de_alumnos_en_centros_de_educacion_infantil_y_primaria_sostenidos_con_fondos_publicos_curso_2011_12

Enhorabuena a las agraciadas ( ni que tocase la lotería)
Besos

I
illana_8307955
11/7/11 a las 12:40
En respuesta a esneda_8685386

Estamos iguales
Hola

Me he metido para decirte que en Hogar no reciben hasta marzo y veo que ya lo sabías.... a ver las fechas porque me voy unos días a Madrid y no vaya a ser entonces...
También que llamé a Educación y me confirmaron lo que comentas del domicilio y el centro de trabajo... poco te aporto hoy...

Hace unos días estuve en Jesuitas y el sitio me encantó (instalaciones, la directora de infantil..) , pero contaron que con 5 puntos sorteaban y se quedaban fuera niños, así que para nosotros descartado. Tampoco nos corresponde Compañía, y después del chasco de Jesuitas no se si seguir mirando centros que no me corresponden... que me pongo los dientes largos para nada...

Franciscanos no reciben hasta marzo tampoco, eso me dijeron hace un par de semanas, pero tampoco se la fecha, si me entero lo comento.

Lo del Hogar, lo leí en prensa, pero ni idea de si es así ni si eso limita o no la calidad docente del centro
Al final parece que todo se restringe a estos tres (Labaca, Hogar y Franciscanos) porque sin los 5 puntos de proximidad parece imposible (corrígeme si me equivoco). ¡Vaya tela!
Con lo que me gustaron Eirís y Obradoiro...

La verdad es que esta zona está fatal de coles.... y yo que pensé que comprando céntrico te facilitaba la vida... y me empeñé en mudarnos antes de la cuenta porque pensé que en Coruña mis niños tendrían más oportunidades....

Si no te importa te agradecería un privado con lo de Dana (no tengo ni idea de como se hace), aunque casi la descarto (ya no me convenció viéndola aunque la proximidad era muy tentadora)

Un saludo compañera de fatigas y gracias por todo

Información dana
Hola,estaba pensando en llevar allí a mi niño ,me gustaría saber qué tipo de denuncias tuvieron.Gracias.

A
an0N_552702399z
20/10/11 a las :32

Los sauces
Yo estoy encantada con los sauces antes de llegar a zapaeteira, las instalaciones geniales jardín enorme con casita tren columpios, mini lago con patos, granja pequeña con animales, invernadero, piscina, y pabellón para cuando llueve, trato muy cercano, vas a buscaron y preguntas te cuentan, mi hija me dice todas las mañanas si puede ir al colé

F
fana_9101911
18/12/12 a las :22

Guarderia dana
Te agradeceria si me informases que clase de denuncia tuvieron la guarderia dana. Es que me queda cerca y tengo un bebé de 4 meses. Gracias

O
omaida_6302496
19/6/13 a las 15:19
En respuesta a an0N_552702399z

Los sauces
Yo estoy encantada con los sauces antes de llegar a zapaeteira, las instalaciones geniales jardín enorme con casita tren columpios, mini lago con patos, granja pequeña con animales, invernadero, piscina, y pabellón para cuando llueve, trato muy cercano, vas a buscaron y preguntas te cuentan, mi hija me dice todas las mañanas si puede ir al colé

Los sauces
Gracias por el comentario.No es muy cara?Me parece que tiene unas instalaciones magnificas,pero me comentaron que costaba sobre 600 euros al mes.Me podrias clarificar eso?

N
nydia_5487843
16/9/13 a las 14:40

Asombrada...
Hola chicas...
Me he trasladado a primeros de año a esta ciudad... tengo una niña pequeña. Estaba desesperada ya que no tenía nadie que me aconsejara... y después de visitar las tres escuelas que me quedaban mas cerca, entre ellas Dana, de la cual salí encantada después de que me informaran sobre la escuela, me fuí directa a a la consellería de familia para ver si lo de las denuncias era cierto. Para mi asombro, , no solo era cierto, no tienen ni una sola denuncia, sino que tienen un gran concepto de esa escuela. Me dijeron que llevan en activo casi 35 años y que suelen tener lista de espera. Me parece muy triste que digáis ese tipo de cosas tan delicadas sobre un tema tan delicado sin saber si son ciertas. De hecho... despues de leer este post he vuelto allí la semana pasada comentándoles lo que había leido de las denuncias... me dijeron que no había tales denuncias, que en temas tan delicados son los primeros en enterarse.
Durante el verano, he llevado a mi niña a la plaza de Vigo, y hablando con las madres lo mismo... he conocido a varias que han llevado allí a sus hijos y todas encantadas. Que si las dueñas son un encanto... que son cariñosisímas con los niños... que hacen multitud de actividades... excursiones...talleres...de hecho implican muchísimo a los padres en las actividades... ufffffff. Que si... que es un centro pequeño pero familiar...que los niños están como en casa y puedes contar con ellas para lo que sea... Ufffff....demasiado bueno para ser cierto....
De momento llevo 15 dias llevando a la niña... va encantada...ya os iré contando a lo largo del curso pero dadas todas las referencias personales que he recibido... estoy muy tranquila.
Mi consejo... no os fiéis mucho de lo que digan en internet... no le ves la cara a la gente... lo mejor ir directamente a familia o a la plaza mas cercana e "ineterrogar" a los padres...
Un beso a todas, niñas!

A
annick_8697093
17/2/15 a las 23:19

Guarderia
YO LO LLEVO A LA GUARDERIA BOLBORETA EN LOS ROSALES. ES FAMILIAR Y LAS CHICAS ENCANTADORAS Y DISPUESTAS A TODO PARA AYUDARNOS. ES PEQUEÑA Y TIENE POCAS PLAZAS. YO LLAMARIA. AHH Y ES ECONOMICA

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
A
alisha_7971665
24/11/16 a las 14:35
En respuesta a hayat_5417717

Guardería
Hola, te cuento, escogí Bicos porque tiene unas instalaciones muy chulas, las profes me gustaron (me dieron buena impresión) y es una guardería más pequeña, me pareció como más familiar.
Mi segunda opción era Pequerrechos de San Pablo, de hecho la tenía anotada allí porque en Bicos quedó en lista de espera. Por lo que yo sé de Pequerrechos unos hablan bien y otros no tanto, pero claro, hay tantas y van tantos niños que yo creo que eso es normal.
De Dana me hablaron fatal, ni siquiera la fuí a ver eso que me queda al lado.
En cuanto a los coles, en Labaca la gente está contenta, yo tengo cita el día 21, me dijeron que antes no podía ser, ya te contaré. Franciscanos lo descarto, tiene muy malas instalaciones y el nivel académico es bajo (tengo referencias directas de niños de mi familia) Del Hogar la gente habla bien, aún no he ido por allí, pero sé que también es difícil entrar. Si te enteras de algo, por favor, cuéntame, yo también ando desesperada.

Hola! se que han pasado varios años pero el otro día fuimos a ver la guardería Dana, nos gustó mucho y ahora investigando por internet me he encontrado con este comentario. ¿Nos podrías contar que problema hubo con esta guardería y por qué te hablaron mal de ella? Tenemos un bebé muy pequeño y estamos preocupados. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram