Foro / Maternidad

X fin luz verde!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:17
G
gisela_10019713
19/3/07 a las 13:19

hola chicas. acabo de terminar con mi segunda regla tras el legrado, y queria deciros k estoy muy animada para empezar de nuevo, cosa k pense no volveria a pasarme.
os tengo k dar las gracias, xk entrar en el foro y poder intercambiar nuestros sentimientos me ha ayudado muchisimo, muchas gracias de verdad.
ya os ire contando.
miles de besos a todas.

Ver también

A
an0N_813913999z
19/3/07 a las 14:28

Ha sido un legrado?
Hola yuli00, la semana pasada me hicieron a mi tb un legrado, estaba de 7 semanas y tube el aborto en casa cuando me hicieron el legrado apenas si quedaban restos, la verdad es que estoy hecha polvo, pero tengo dos niños y tengo que reponerme( del coco pq fisicamente estoy muy bien). Me gustaría saber cuanto tardo más o menos en venirte la regla? y si te han puesto algun tiempo mínimo para intentarlo. Muchas gracias y muy buena suerte, espero que nos tengas al tanto ya sabes el dicho mujer legrada....

G
gisela_10019713
22/3/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_813913999z

Ha sido un legrado?
Hola yuli00, la semana pasada me hicieron a mi tb un legrado, estaba de 7 semanas y tube el aborto en casa cuando me hicieron el legrado apenas si quedaban restos, la verdad es que estoy hecha polvo, pero tengo dos niños y tengo que reponerme( del coco pq fisicamente estoy muy bien). Me gustaría saber cuanto tardo más o menos en venirte la regla? y si te han puesto algun tiempo mínimo para intentarlo. Muchas gracias y muy buena suerte, espero que nos tengas al tanto ya sabes el dicho mujer legrada....

Hola amiga
la regla tardo en bajarme la primera vez unos 40 dias mas o menos, y la segunda regla se adelanto dos dias. el ginecologo me dijo k esperara al menos dos reglas para empezar a buscarlo otra vez.
siento mucho lo k estas pasando y te entiendo perfectamente, tu por lo menos sabes lo k es ser madre, a mi me inundan miles de dudas xk no se si llegare a serlo, se supone k todo esta bien y no hay problemas, pero me costo mucho quedarme embarazada y luego aborte, pero soy optimista y esta vez seguro k va mejor, ya te contare.
tu no te preocupes y adelante k todo se supera.
besitos guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir