Foro / Maternidad

Xènia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:46
N
neia_7995944
26/6/07 a las 12:15

Hola espero una niña para noviembre y estamos decidiendo el nombre, entre Laia i Xènia.
Mi pregunta es si alguien sabe de donde viene el nombre de Xènia, Laia es más nombrado y se que viene de Eulalia.
Graicas

Ver también

N
nadka_9943511
6/9/07 a las 15:10

Hola
Mi cuñada se llama Xènia, y si que es verdad que no es un nombre oido, su origen creeo que es el de una diosa, pero no se de que.

A
aturtle_9e9945z
26/6/08 a las 12:07

Significado xenia
la hija de una prima de mi marido se llama Xenia el significado:

http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/xenia.h-tml

A
an0N_785503399z
22/9/09 a las :10

Xènia
Hola mi nombre es Laia y tambien espero un niña para navidades que se va a llamar Xènia. El nombre de Laia es catalan y al castellano es Eulalia, que es la patrona de barcelona. Xènia con X y acento tambien es Catalan y con Sh se que se suele poner en otros paises. Los 2 nombres son muy bonitos

N
nica_9556929
25/1/13 a las 11:55

A mi me gusta xènia
De hecho a la nuestra le vamos a poner Xènia y ésto es lo que he encontrado:
http://www.misabueso.com/nombres/nombre_xenia.html

A
aidan_9702107
20/8/14 a las 13:57

Santa xenia
Santa Xenia se celebra el 24 de enero. Era una santa romana de mediados del siglo V, que fundó en Alejandría un convento. No se sabe como se llamaba en realidad pero si se sabe que era hija de un Senador romano de nombre Eusebio. Se hizo llamar Xenia porque en griego significa "peregrina".

L
laina_9887595
10/6/16 a las 13:29

Yo me llamo xènia
Hola, tengo 14 años y soy de barcelona, me llamo Xènia y aunque el nombre es bonito, es un poco odioso, ya que se pronuncia como Xilófono pero la gente me llama como si sonara ch (chenia)y eso da mucha rabia, la gente no sabe pronunciar o que?? Me han llamado de todas las maneras posibles menos Xènia (chenia, senia,cenia, sheila...)

A
apanda_6afa45z
2/11/16 a las 16:46
En respuesta a neia_7995944

Hola espero una niña para noviembre y estamos decidiendo el nombre, entre Laia i Xènia.
Mi pregunta es si alguien sabe de donde viene el nombre de Xènia, Laia es más nombrado y se que viene de Eulalia.
Graicas

Yo me llamo Xènia, y el nombre viene de Eugenia. Laia es bonito pero como bien dices es MUY nombrado. Espero que te haya ayudado, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook