Foro / Maternidad

Xf ayudarme

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 19:09
A
an0N_796642799z
13/5/16 a las 22:24

hola soy rocio desde que tube la primera regla e sido irregular y a los 22 años me dijeron k tenia menopausia precoz.fue un palo xk estaba recien casada y m dieron solo la opcion de ovodonacion,fui a dos medicos d pago y me dijeron que perdiera peso pero k yo podia ser madre k lo k tenia era grasa en los ovarios.me mandaron pastillas anticonceptivas x la ss y en mayo del año pasadp las deje y desde entonces hasta hoy tengo la regla todos los meses.entonces donde esta la menopausia? el caso ske no me kedo embarazada y x la ss no me dan otra opcion k ovodonacion ni intenta las otras dos opciones.necesito ayuda xk estoy cayendo en depresion xk todos a mi alrededor se estan kedando y a mi estan siempre y tu xk no cuandp te toca? y me toca decirles k yo no kiero k soy muy joven.no tengo dinero para irme x lo privado asi k ya no se k hacer?

Ver también

R
rameez_6123607
14/5/16 a las 19:09

Hola rocio
Hola Rocio ....no te desesperes ,positiva ,ten fe...por lo que me dices vez las reglas todo los meses pero alguna vez a tratado los test de ovulacion...quizas es bueno que comiences por hacerlos....trata de hacertelo a ver si estas realemente ovulando.....nunca pierdas las Esperanzas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook