Foro / Maternidad

Xfa tengo una duda

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:19
Y
yanira_5180426
11/7/16 a las 21:13

Mi duda es si puedo quedar embarazada x roces, mi novio y yo tuvimos faje pero no hubo penetración sólo roces genitales pero no me rozó con la punta del pene fue d lado, con el tronco q rozó mi vagina hay alguna probabilidad d embarazo????

Ver también

Y
yanira_5180426
12/7/16 a las :11

Ojalá q así sea
Muchas Gracias x la respuesta la verdad es q ando superestresada, en el momento no lo piensas hasta ya q están en la situación con la duda

D
doina_5785139
16/7/16 a las 2:13
En respuesta a yanira_5180426

Ojalá q así sea
Muchas Gracias x la respuesta la verdad es q ando superestresada, en el momento no lo piensas hasta ya q están en la situación con la duda

Tranquila
Hola linda no tienes de que preocuparte, yo soy enfermeria en un ... ginecólogo y en los años que tengo laborando crees que se ha visto un caso se embarazo por roce? No porque es imposible. Los espermatozoides necesitan de un espacio adecuado para llegar a fecundar al óvulo y esto se da al haber penetracion, los roces no van de la mano con el embarazo. Quédate tranquila!

Y
yanira_5180426
16/7/16 a las 3:19
En respuesta a doina_5785139

Tranquila
Hola linda no tienes de que preocuparte, yo soy enfermeria en un ... ginecólogo y en los años que tengo laborando crees que se ha visto un caso se embarazo por roce? No porque es imposible. Los espermatozoides necesitan de un espacio adecuado para llegar a fecundar al óvulo y esto se da al haber penetracion, los roces no van de la mano con el embarazo. Quédate tranquila!

Muchas gracias
Gracias lo tu respuesta, y permíteme q t haga otra pregunta, espero me puedas responder, si mi regla fue del 3 al 8 de julio entonces los siguientes dias son infertiles??? Es q no c si estoy en lo correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest