Foro / Maternidad

Xfavor respondedme!!! liquido pre-seminal???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:29
N
noemia_6963572
12/5/09 a las 20:57

Hola!
XFAVOR RESPONDEDME...crei que me encontraria respuestas pero veo que no y estoy MUY AGOBIADA!!!
Mirad os voy a contar...el día 8 ( Viernes ) de Mayo estuve con mi novio en su casa y...nos dió el calentón del momento y cuando ya llevábamos 30 min. en su cama dándonos placer el uno al otro ( solo estimulación de los genitales ) pues hubo un momento cuando él bajó la mano para arreglarse los pantalones o no sé que hizo ( y no se acuerda ) pero antes, yo cuando le toqué, noté cierta humedad en su glande, no mucha,...a lo mejor tmb pudo ser sudor, claro, pero luego cuando bajó la mano me puse a pensar dq si ese fuese líquido preseminal ...y que luego me toque a mí (introducir sus dedos en la vagina) pues me agobié mucho...!!!
Cuando le ví bajar la mano, ya que no ví lo que hizo concretamente...no le dejé que me tocase durante...1 min o más o menos eso...y luego pues yo no noté su mano húmeda o algo...
Segun las calculadoras de Internet, no estaba en mi época fértil ya que ésta es del 22 de Abril al 1 de Mayo...y estábamos al 8.

Ahora me estoy estresando...es mi primer contacto tan......físico ( tengo 19 años ) y tengo miedo de poder quedarme embarazada por esta pequeña historia que os he contado...
Mi menstruación debería bajarse el día 12 de Mayo aunq aveces tengo pequeñas irregularidades o aveces de 1 semana...pero en general es...bastante regular digamos...y ahora me estreso xq tengo miedo

Contestadme : ¿Puedo quedarme embarazada segun os he contado la historia???
Gracias ,
BESOS.

Ver también

N
noemia_6963572
12/5/09 a las 21:06


Pero mojada....bien mojada???...
esq no le note la mano mojada...y tampoco se toco muxo...fue 4 seg,...y no es seguro haberse tocado el miembro viril...

N
noemia_6963572
12/5/09 a las 21:19


sé que me agobio mucho y tal vez esta vez demasiado... pero no lo puedo evitar, no quiero hacer ninguna tonteria...( tonteria xq tener un hijo ahora no es el momento ni la edad para mi )
pero...me agobio aunq lo que le noté cuando le toqué fue mínimo...una gotita a lo mejor lo q habia alli o 2...fue como una sensación de las palmas sudadas...nada más y necesito q me digas q esto es mínimo...xq no fue nada más q eso...y encima no le dejé que me tocase en 1 o 2 min...
pero me agobio muxo...

N
noemia_6963572
12/5/09 a las 21:26

Mmh
ya si claramente estuvo con la mano al aire 2 min...por ahi...mientras nos besabamos sin tocamientos ni nada...pero me sigo agobiando por paranoyas...por si algun espermatozoide sigue con vida despues de más de 50 seg...

N
noemia_6963572
12/5/09 a las 21:32
En respuesta a noemia_6963572

Mmh
ya si claramente estuvo con la mano al aire 2 min...por ahi...mientras nos besabamos sin tocamientos ni nada...pero me sigo agobiando por paranoyas...por si algun espermatozoide sigue con vida despues de más de 50 seg...


50 SEG al aire libre...(que ya he dixo q NO ha habido eyaculacion sikiera o ...penetracion.)

N
noemia_6963572
12/5/09 a las 21:54
En respuesta a noemia_6963572


50 SEG al aire libre...(que ya he dixo q NO ha habido eyaculacion sikiera o ...penetracion.)


me gustaría saber la opinión de más gente...para eso he formulado mi duda aqui

A
an0N_956942899z
13/5/09 a las 3:21

Por si te sirve de algo...
nunca he escuchao de nadie q se haya kedao embarazada así...saludos

Y
yarely_5484332
13/5/09 a las 22:29

No creo!!!!
NO TENES POR QUE QUEDAR EMBARAZADA, CON ESO
NO TE ESTRSES SI NO TU REGLA NO TE VA A BAJAR,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram