Foro / Maternidad

Xfin consegui mi +

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 17:24
A
aoctopus_365e30z
29/11/16 a las 17:36

hola despues de un año de nerviosismos y decepciones de que mes a mes me bajaba la regla... xk ace dos semanas consegui mi +. tengo sintomas de dolor de pecho y tengo mucha barriga y a veces noto como que baja la regla. pero no siempre eso es normal??? todo estará bien? se me esta haciendo la espera a la matrona eterna. xicas k estais buscando bebe mi ginecólogo es uno nuevo y me receto unos sobres soniase y k lo hiciera dia si y dia no y.. a mi me funcionó. asi k os deseo muxa fuerza xa k lo consigais.

Ver también

A
aoctopus_365e30z
29/11/16 a las 17:36

hola despues de un año de nerviosismos y decepciones de que mes a mes me bajaba la regla... xk ace dos semanas consegui mi +. tengo sintomas de dolor de pecho y tengo mucha barriga y a veces noto como que baja la regla. pero no siempre eso es normal??? todo estará bien? se me esta haciendo la espera a la matrona eterna. xicas k estais buscando bebe mi ginecólogo es uno nuevo y me receto unos sobres soniase y k lo hiciera dia si y dia no y.. a mi me funcionó. asi k os deseo muxa fuerza xa k lo consigais.

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 9:54


graciaas!! pues tu no te obsesiones xk se k es un desespero xo si te rayas la regla se puede retrasar x los nervios. relajate y k pase lo k tnga k pasar. luego vienen las preocupaciones de si habrá bebe??? estará bien??? aora stoy yo en esa etapa hasta k no lo veas no te kedas trankila. animo guapaaa a x tu super+

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 12:59
En respuesta a aoctopus_365e30z

hola despues de un año de nerviosismos y decepciones de que mes a mes me bajaba la regla... xk ace dos semanas consegui mi +. tengo sintomas de dolor de pecho y tengo mucha barriga y a veces noto como que baja la regla. pero no siempre eso es normal??? todo estará bien? se me esta haciendo la espera a la matrona eterna. xicas k estais buscando bebe mi ginecólogo es uno nuevo y me receto unos sobres soniase y k lo hiciera dia si y dia no y.. a mi me funcionó. asi k os deseo muxa fuerza xa k lo consigais.

Hola fany050912... Creo q hablamos dias atras pero no se que paso q me desaparecio la conversacion... Como vas???

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 13:33
En respuesta a sandy_7028717

Hola fany050912... Creo q hablamos dias atras pero no se que paso q me desaparecio la conversacion... Como vas???


holaaa! muy bien la verdad. con ardores y cambiandome las bragas dos veces al dia... xo es lo normal. ayer x la tarde me dio un pinxazo un poco fuerte x el utero mas o menos xo se ne paso enseguida, me e levantado suprer preocupada xo... aora vuelvo a sentir pekeños pinxazitos y sensacion de regla. la preocupacion no se va xo.... x lo menos se k esta !!!! muxas gracias x preguntar 373484 y tu como vaas????!!! cuanto te keda para salir de dudas??

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 16:29


soy de valencia y tu???

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 18:36
En respuesta a sandy_7028717

Hola fany050912... Creo q hablamos dias atras pero no se que paso q me desaparecio la conversacion... Como vas???


una pregunta ai k tener la barriga dura siempre??? es k yo la zona del utero no la tengp muy dura. eso es normal?

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 20:11
En respuesta a aoctopus_365e30z


holaaa! muy bien la verdad. con ardores y cambiandome las bragas dos veces al dia... xo es lo normal. ayer x la tarde me dio un pinxazo un poco fuerte x el utero mas o menos xo se ne paso enseguida, me e levantado suprer preocupada xo... aora vuelvo a sentir pekeños pinxazitos y sensacion de regla. la preocupacion no se va xo.... x lo menos se k esta !!!! muxas gracias x preguntar 373484 y tu como vaas????!!! cuanto te keda para salir de dudas??

Bueno los pinchacitos son normales y la sensacion de que viene la regla, tu mantente positiva... A mi aun me queda muchooooooo se supone q No me tendria q bajar el 17... Pero estoy haciendo mis deberes y sin comeduras de cabeza.... Me lo estoy tomando con mucha calma.... Q asi es como llega antes.... Jijiji

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 20:13
En respuesta a aoctopus_365e30z


una pregunta ai k tener la barriga dura siempre??? es k yo la zona del utero no la tengp muy dura. eso es normal?

Nooo aun es pronto para tenerla dura, eso lo notaras cuando este mas avanzado el embarazo, al menos en mi caso fue asi, con pocas semanas la pamza estana como siempre.. Solo q con pinchacitos...

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 20:26
En respuesta a sandy_7028717

Bueno los pinchacitos son normales y la sensacion de que viene la regla, tu mantente positiva... A mi aun me queda muchooooooo se supone q No me tendria q bajar el 17... Pero estoy haciendo mis deberes y sin comeduras de cabeza.... Me lo estoy tomando con mucha calma.... Q asi es como llega antes.... Jijiji


llamalo coincidencia o señal del karma o de dios... a mi me tenia k bajar el 16! y mira!! jejejeje

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 20:29
En respuesta a sandy_7028717

Nooo aun es pronto para tenerla dura, eso lo notaras cuando este mas avanzado el embarazo, al menos en mi caso fue asi, con pocas semanas la pamza estana como siempre.. Solo q con pinchacitos...


yo tengo la barriga muuy inxada vamos barriga de embarazada total! lo unico k yo pienso k los pinxacitos no los noto x los nervios o el mio de perderlo! esta mañana m a dixo m amiga mientras no sangres ni notes dolor fuerte esta trankilaaa! muxisimas gracias x todo. mens mal lunes ya matronaaa!!! ya te contaré cosas y este fin de semana dar la noticia a mi family jiji besitos

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 21:25

Jaja... Para q veas q casa mujer es un mundo... Jiji... Que bien dar la noticia a la family... Ya veras lo feliz a los haces a todos y dejate mimar!!!!!

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 21:38
En respuesta a sandy_7028717

Jaja... Para q veas q casa mujer es un mundo... Jiji... Que bien dar la noticia a la family... Ya veras lo feliz a los haces a todos y dejate mimar!!!!!


sisi mi marido no me deja ni agaxarme... como ya tuve un aborto estoy de reposo absoluto dixo x mi marido, me duele el culo de estar sentada! jajaja acabo de sentir otro sintoma. la canela me encanta! asta en el cafe con lexe me ponia... me acabo de acer tostadas de mantekilla y canela.... pfff k ganas d vomitar!!! k askerosa la canela estoy muuuy rara!!! x cierto de donde eres??? yo soy de valencia

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 23:02
En respuesta a aoctopus_365e30z


sisi mi marido no me deja ni agaxarme... como ya tuve un aborto estoy de reposo absoluto dixo x mi marido, me duele el culo de estar sentada! jajaja acabo de sentir otro sintoma. la canela me encanta! asta en el cafe con lexe me ponia... me acabo de acer tostadas de mantekilla y canela.... pfff k ganas d vomitar!!! k askerosa la canela estoy muuuy rara!!! x cierto de donde eres??? yo soy de valencia

Yo soy de canarias de fuerteventura... Jijiji que guay ya empiezas con los asquetes!!!! Y luego te apeteceran cosas q antes no te gustaban... Como es el cuerpo y la mente humana.... 
Me alegra q te cuiden mucho... Eso nos ayuda tanto!!!!! Tu que edad tienes??

A
aoctopus_365e30z
1/12/16 a las 23:07
En respuesta a aoctopus_365e30z


sisi mi marido no me deja ni agaxarme... como ya tuve un aborto estoy de reposo absoluto dixo x mi marido, me duele el culo de estar sentada! jajaja acabo de sentir otro sintoma. la canela me encanta! asta en el cafe con lexe me ponia... me acabo de acer tostadas de mantekilla y canela.... pfff k ganas d vomitar!!! k askerosa la canela estoy muuuy rara!!! x cierto de donde eres??? yo soy de valencia


me trankiliza muxo ablar contigo 373484 . el contarme las experiencias k tu as tenido y todo me trankiliza muxo. muxas gracias x todo de verdad guapa.

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 23:19

Estuve indagando por aqui y te puse como amiga pero no tengo ni idea de como funciona esto o si te llega alguna notificacion...o si se habla en privado... Si sabes como funciona y para que sirve dime algo, que yo no me entero... Jajaja... Aun no he conseguido poner ni una foto en el perfil... Que desastre... Jajaja

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 23:20
En respuesta a aoctopus_365e30z


me trankiliza muxo ablar contigo 373484 . el contarme las experiencias k tu as tenido y todo me trankiliza muxo. muxas gracias x todo de verdad guapa.

De nada mujer para eso estamos aqui x ayudarnos y animarnos, no dudes en escribir cuando te apetezca... 

S
sandy_7028717
1/12/16 a las 23:24
En respuesta a sandy_7028717

De nada mujer para eso estamos aqui x ayudarnos y animarnos, no dudes en escribir cuando te apetezca... 

Y si quieres y sabes como va esto me dices y te doy mi wassap... 

A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 15:40

Hola chicas!! Estoy en otro hilo jejejj

pero hos comento que Viernes tuve clara de huevo y la noche anterior pinchazos que me alertaron de que llegaba mi ovulación y sábado y domingo me dio positivo el test de ovulación, tuve relaciones el viernes por la noche!! 
Hoy el test ya no me ha dado positivo, la rayita ya no era igual de intensa que la de control! 
Tendre relaciones hoy también por si acaso y sino de todos modos también tendré relaciones hoy jajajaj

ahora ya solo me toca esperar!

una pregunta a ver si es que soy un poco novata, pero en caso de que quede embarazada y tenga relaciones hasta el día de la no regla hay problema?

gracias chicas y mucha suerte!!espero que sea nuestro mes 

A
an0N_540598499z
8/12/16 a las 20:17

Como lo lleváis? Algo nuevo?
porfa responderme a lo ultimo que pregunte 

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:37

Has pensado en hacerte un TE por si acaso?
los sangrados de implantación por lo que tengo entendido no llegan a ser sangrado sino manchado, y que dura como mucho 2 días, pero la verdad que lo desconozco 

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 17:33

Ah vale, igual este mes a sido más corta tu regla 

el promixo mes seguro lo consigues 

R
roda_9605060
9/12/16 a las 18:28
En respuesta a aoctopus_365e30z

hola despues de un año de nerviosismos y decepciones de que mes a mes me bajaba la regla... xk ace dos semanas consegui mi +. tengo sintomas de dolor de pecho y tengo mucha barriga y a veces noto como que baja la regla. pero no siempre eso es normal??? todo estará bien? se me esta haciendo la espera a la matrona eterna. xicas k estais buscando bebe mi ginecólogo es uno nuevo y me receto unos sobres soniase y k lo hiciera dia si y dia no y.. a mi me funcionó. asi k os deseo muxa fuerza xa k lo consigais.

Hola wapa,yo tb conseguí mi +el día 2 de diciembre después de 9meses.Ahora mismo estoy de 4+2 y hecha un manojo de nervios por saber que todo va bien.Tengo la matrona el día 16 y sobre la semana del 20 quiero ir por lo privado a hacerme una eco que estaré ya en la semana 6 a ver si ya se ve el embrión con latido....yo no tengo dolor ni pinchazos de nada,estara todo bien? Leo mucho que tenéis dolorcillo de regla y tal...pero yo no tengo nada de eso....estoy preocupada

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 18:32
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,yo tb conseguí mi +el día 2 de diciembre después de 9meses.Ahora mismo estoy de 4+2 y hecha un manojo de nervios por saber que todo va bien.Tengo la matrona el día 16 y sobre la semana del 20 quiero ir por lo privado a hacerme una eco que estaré ya en la semana 6 a ver si ya se ve el embrión con latido....yo no tengo dolor ni pinchazos de nada,estara todo bien? Leo mucho que tenéis dolorcillo de regla y tal...pero yo no tengo nada de eso....estoy preocupada

Enhorabuena por tu positivo 
tuviste síntomas antes de la falta? Te tomabas tempes o algo?

R
roda_9605060
9/12/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_540598499z

Enhorabuena por tu positivo 
tuviste síntomas antes de la falta? Te tomabas tempes o algo?

Ni tuve síntomas de nada...y casi que fue eso lo que me alertó,dias antes me duele para bajarme la regla.Si me tomaba tempes y 6dpo vi la bajada de implantación,a partir de ahí temperatura en aumento y más alta que nunca con 37.4..me hice un te de tira 5dias antes de la regla y me dio una sombra...pero como sabía cómo eran los negativos porque los había hecho muchas veces..al día siguiente me hice un clear blue y me salió embarazada 1-2...luego me hice otro el día antes de la regla,uno normal de 25,porque el clear es muy mono pero se borra en 24 h y yo quería uno de recuerdo y también salieron las dos rallitas bien definidas!

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 22:13
En respuesta a roda_9605060

Ni tuve síntomas de nada...y casi que fue eso lo que me alertó,dias antes me duele para bajarme la regla.Si me tomaba tempes y 6dpo vi la bajada de implantación,a partir de ahí temperatura en aumento y más alta que nunca con 37.4..me hice un te de tira 5dias antes de la regla y me dio una sombra...pero como sabía cómo eran los negativos porque los había hecho muchas veces..al día siguiente me hice un clear blue y me salió embarazada 1-2...luego me hice otro el día antes de la regla,uno normal de 25,porque el clear es muy mono pero se borra en 24 h y yo quería uno de recuerdo y también salieron las dos rallitas bien definidas!

Que bien  me alegro mucho por ti !!
Yo me tomo tempes y estoy en 36'9 y 37 estos días después de la ovulación que fue el sábado pasado!

siempre hay bajada de tempe en la implantación?

R
roda_9605060
9/12/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_540598499z

Que bien  me alegro mucho por ti !!
Yo me tomo tempes y estoy en 36'9 y 37 estos días después de la ovulación que fue el sábado pasado!

siempre hay bajada de tempe en la implantación?

Yo creo que no siempre...en mi caso tan solo fue 0.1,pero lo supe porque después de eso tuve patron trifásico,temperaturas más altas que las que tuve después de ovular...después de ovular estaba en 37.0 y 37.1 y luego 37.3..37.4 incluso un día 37.5

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 23:40
En respuesta a roda_9605060

Yo creo que no siempre...en mi caso tan solo fue 0.1,pero lo supe porque después de eso tuve patron trifásico,temperaturas más altas que las que tuve después de ovular...después de ovular estaba en 37.0 y 37.1 y luego 37.3..37.4 incluso un día 37.5

Muchas gracias  siempre aprendemos cosas nuevas aquí en el foro que bien!! 

La implantacion cuantos días después de la ovulación se produce? 6?

R
roda_9605060
10/12/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_540598499z

Muchas gracias  siempre aprendemos cosas nuevas aquí en el foro que bien!! 

La implantacion cuantos días después de la ovulación se produce? 6?

No,cada una puede tardar una cosa...la implantación puede darse entre el 5 y el 11 día de ciclo....lo normal es entre en los 6-8

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 17:24

Estoy embarazada  me voy al hilo de mamis para septiembre !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram