Foro / Maternidad

Xhicas desesperada mi hija tiene una herida enorme en el dedo de chuparselo

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:05
T
taila_9884713
5/3/10 a las 9:09

y ya no se que hacer para que no lo haga,ayer le puse espadadrapo,se lo quito se lo metio ala boca y casi se ahoga,tiritas mas de lo mismo,para dormir la e puesto un guante y parece que no se lo a quitao hasta que no se a despertao,pero por el dia se lo quita.si le pongo los dos guantes no puede quitarselos,pero se pasa el dia llorando y es desesperante...
ya no se que hacer,encima para colmo le hecho betadine para que se le seque la herida y va y se chupa el dedo ya no se que hacer ...la pediatra me a icho que no hay solucion para eso,me da miedo por que a este paso le van a tener que amputar el dedo o algo
conozco nenes que se chupan el dedo pero ytan esagerado no...
espero que alguna de vosotras pueda darme algun consejo.
gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_961247199z
5/3/10 a las 10:04

Dificil situacion.....
Pero no comentas que edad tiene tu hija....depende....se pueden tomar algunas actitudes es dificil sin saber la edad, si llega a tener algo de comprension,,, si ella entiende una orden o cuando algo esta mal o bien .......lo que no se debe hacer es reñirle constantemente ....ya que a veces el chupar el dedo lo hacen como consuelo ante el miedo o la inseguridad....
Si llega a comprender ....debes pillarla chupandoselo y a base de constancia decirle que no lo haga y si obedece aunque solo sea un momento debes premiarla ...si el dedo acaba en la boca le quitas el premio .....cosas asi son las que acaban dando resultado en estas cosas , pero sin perder la calma ....solo demostrando seriedad y tristeza si se chupa el dedo ....y alegria cuando consigue obedecer y sacarlo de la boca...
Pero ya te digo que depende de la edad ....pero ante todo con calma ...y para la herida debes conseguir secarla ....ponle mercromina y mantenle la mano en alto hasta que seque el liquido ...no pongas cremas ni nada parecido ..

Si es de meses ...es bebe ...es complicadisimo ...la unica solucion es que tenga la mano sujeta con algo aunque llore hasta que note que el dedo es imposible y consuelalo con chupetes o dale mordedores frios de la nevera que note algo diferente ...cambiale los chupes de diferentes casas .... aver si le toma cariño a alguno y se olvida del dedo ..

No se ...es dificil ... y mas segun la edad de la nena ....suerte y que mejore su dedo y la situacion...

Y
yifei_725961
5/3/10 a las 10:05

La mia tb
hola, mi hija también se chupa el dedo y he probado de todo como tú. la semana pasada estuve en el pediatra y me mandó una cremita para ponérsela, pero con tan mala suerte que he perdido la receta, no sé ni el nombre. tendré que volver a que me la haga. y ayer ya ví el dedito con sangre, y es que como la están saliendo los dientes, se muerde la muy burra. y el chupete ni verlo, la dan arcadas antes de ponérselo. si me entero de qué crema es ya te lo pongo. pero vamos, que a mi me han dicho como a tí, que no tiene solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir