Foro / Maternidad

Xicas 9 dia post tranfer y diarrea....

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:21
I
ines_5754826
15/4/08 a las 19:08

hola xicas es mi 9 dia post tranfer y he tenido u retortijon seguido de diarrea, tambien me paso en mi 2 dia post transfer es buen sintoma???

Ver también

A
arzu_5828342
16/4/08 a las 9:56

Hola estef
Yo estoy en el 11 día post transfer y te aseguro que diarrea no, pero voy ligera y eso que siempre he tenido problemas para ir de vientre. Sabes? creo que son los nervios, porque siempre que tengo algo importante me pasa de ir ligera...
Chica tendremos que esperar....la verdad es que se pasa mal....

Yo me hice un pipitest el lunes po la noche y me salió positivo aunque la beta la tengo para el viernes, te puedes imaginar las dudas que tengo y los nervios para que me lo confirmen ..


mucha suerte y sobretodo relajate!! que si no no es bueno para nuestros bebis...

espe

Z
zoi_7972592
16/4/08 a las 11:29
En respuesta a arzu_5828342

Hola estef
Yo estoy en el 11 día post transfer y te aseguro que diarrea no, pero voy ligera y eso que siempre he tenido problemas para ir de vientre. Sabes? creo que son los nervios, porque siempre que tengo algo importante me pasa de ir ligera...
Chica tendremos que esperar....la verdad es que se pasa mal....

Yo me hice un pipitest el lunes po la noche y me salió positivo aunque la beta la tengo para el viernes, te puedes imaginar las dudas que tengo y los nervios para que me lo confirmen ..


mucha suerte y sobretodo relajate!! que si no no es bueno para nuestros bebis...

espe

Pues
yo tuve diarrea en la betaespera y algún día no hacía nada, fue positivo estoy de dos meses y sigo con diarrea.

piensa en positivo pq seguro q es +++++++

I
ines_5754826
16/4/08 a las 13:32
En respuesta a zoi_7972592

Pues
yo tuve diarrea en la betaespera y algún día no hacía nada, fue positivo estoy de dos meses y sigo con diarrea.

piensa en positivo pq seguro q es +++++++

Ggracias
si a mi tambien me pasa eso hay dias que tengo el dia entero y otro dia no tengo nada de nada

I
ines_5754826
17/4/08 a las 12:50

Mucha suerte
ojala tengas razon y nos llegue elpositivo a todas yo hoy empece con un poco de dolorcillos de regla asi que no se que pensar

I
ines_5754826
17/4/08 a las 13:21

Hola rebecart
la verada que diarrea no he vuelto a tenr he ido suelta, y hoy pues bueno con esos dolores y cagada de miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir