Foro / Maternidad

Xicas desesperada por los picores embarazo 28+4

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:00
A
an0N_868323999z
24/4/08 a las 4:10

Hola a todas busco ayuda urgente estoy embarazada y llevo como una semana que empece que me picaba el escote y me han salido como pequeñas manchas de sangre, pero la cosa a ido empeorando asta el punta que mirar la hora que es y no puedo dormir de tanto que me pica no solo el escote si no todo el cuerpo tengo unos granitos blancos que son pequeñisimos mas que nada los noto al pasar la mano pero os juro que es horrible este picazon. si alguna le a pasado si sabe si tiene que ver con el embarazo lo agradeceria muchisimo ya que me estoy despellejando de tanto arrascarme.

en mis partes no me pica nada. gracias.

Ver también

A
an0N_868323999z
25/4/08 a las :26

Muchas gracias chicas
pedire cita con mi medico para que me hagan lo que me tengan que hacer, ya os contare mientras me hehare talquistina besos.

N
noemi_7092459
22/4/10 a las 22:00

¿que quiere decir 28+3
hola chicas como vereis estoy un poco perdida, estoy embarazada de 28 semanas pero cuando voy a la matrona me dice estas de tantas semanas +3. ¿me podeis ayudar a saber que quiere decir esto?
Por cierto yo empece mi embarazo con muchos picores en escote y pecho,la verdad que me hacia verdaderas heridas se me quito dandome a todas horas crema hidratante.cualquiera yo me daba nivea de caja azul ya que es muy grasa. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook