Foro / Maternidad

Xicas diagonal mar 18/01/08

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 13:36
A
agata_5991472
17/1/08 a las 22:49

Bueno, que Mipe aun no ha abierto charla y esto está muy llenito y que si no le importa abro yo el post (como en los viejos tiempos)...

En resumen muy resumido, que MIRASHKA SE NOS PONE DE PARTO este sábado y que las ecos de hoy han ido bien!!Copio lo ultimito del último post:



Contenido de las respuestas:
"Bueno chicas..."
Enviado por lintin el 17 enero a 22:30


perdonad no haber dado noticias antes, pero he llegado a las 22h a casa. Tenía hora para las 19:30 pero hasta las 21h no hemos entrado, además en la sala de espera hacía un calor buffff que agobio. La visita ha sido visto y no visto, porque iban muy retrasados, no me ha dado tiempo de preguntarle ni la mitad de lo que quería preguntarle,siendo la primera visita!!! eso no me ha gustado mucho. Pero bueno en resumen, la eco ha salido perfecta y además ha calculado que estoy de 7+4, lo mismo que calculando el día de la punción más 15 días, como dice Mipe!!!! jeje. Clavado!!!
Martina!!!! te acabo de contestar con un msm!!! no he podido contestar antes porqué me había dejado el móvil en casa.
He recibido un mensaje de Kiwi que también le ha ido todo muy bien. Me alegro mucho !!!!
Bueno me voy a comer algo si mi estómago me lo permite.
bona nit !!!


-------------------------------------

"Aixxxxxx "
Enviado por sirc80 el 17 enero a 22:25


Mirashkaaaaaa ná y menos!!!!!!!pasado mañanaaaaa ya, de parto!!Que ilu dios mío, no sé como estarás pero yo nada más de pensarlo y me parece que estaría de los nervios...Ya verás que bien va a ir, y por fin verás a tus dos princesitas

Merchi llevo la espera que se me hace muy larga, por que tengo ganas de que llegue ya el martes....tú estás a nada de la visita.

mmmm una duda la xica con la que tuve el "flash" de que nos eran familiares nuestras caras era....no me acuerdo el nombre que se identifique please!!es que con tanta nueva no acabo de colocar la cara con el nick.... lo siento

No me queda claro si Chobe és chobe o és Merchi, y al revés,jajajajja que lio tengo...

Bueno, pues un día más o un día menos, segun como se mire...

Bona nit besitooosss

Pd, las de las ecos no habeis contado nada

------------------------------------

"Soy nueva"
Enviado por ediah2 el 17 enero a 22:28


Hola a todas, soy una total novata en el foro
Hasta ahora pensaba que en cuanto buscara un bebé me quedaría embarazada ( total si me quedé embarazada de mi primera hija tomando la píldora, lo cual me convierte en un 0,05 de la población femenina que la toma, que problema iba a haber yendo a buscar el bebé?)
SORPREEEESA, 10 meses y no hay manera, y mi hija de 5 años diciendo cada día que ella quiere un hermanito, y mi madre y suegra que quieren ser abuelas jóvenes para disfrutarlo, y los amigos que a ver si nos decidimos que la nena ya es mayor!!!!
Lo mejor es la cara de pocos amigos que se le pone a mi ginecóloga cuando le comento la opción de hacerme algún tipo de chequeo, me sube a la tarima, echa una ojeada y literalmente me despide hasta dentro de 14 meses que hará 2 años que lo buscamos.
No tengo periodos excesivamente dolorosos, pero este mes ha sido horriiiible. Me tenía que bajar el día de reyes ( ciclos de 25 días a las 9 de la mañana cada mes!!!) y no bajó. Y yo que pensaba que habían venido los Reyes con un regalito!!! Esto fue un domingo, el miércoles por la mañana me desperté con unos dolores totalmente insoportables, calambres... me tuve que quedar en casa porque no podía erguirme del dolor que tenía y finalmente bajó, con un color de lo más raro.
Y leo todo los post y uff... no entiendo ni la mitad de la terminología, dios!!!!

He sido regular siempre, cuando mi madre enfermó de cáncer, cuando mi ex marido me dejó, cuando mi actual pareja se rompió dos brazos y se lesionó las cervicales... Con esto sólo quiero decir que ni en situaciones de gran estrés, ansiedad... se me ha retrasado. Por eso mi duda es, qué puede haber pasado este mes?

Alguna teoría? Muchísimas gracias y suerte en la búsqueda


---------------------------------------------

"Hola reinas!"
Enviado por mirashka el 17 enero a 21:18


ya he llegado del medico, bueno solo decir que el sabado imposible venir a cenar porque en principio estare dando la cena a dos pedorretas!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! me han programado para el sabado!!!!!!!!! en principio queria que fuera mañana pero no habia quirofano asi que el sabado. Lo siento martina!!!!!! a mi tambien me hacia ilusion que fuera el 21 como tu, pero manda la gine!

Ah, y mis niñas la han vuelto a liar con los monitores!!! con deciros que la enfermera y yo hemos acabado hasta arriba del gel de ese que usan para las ecografias!

Bueno ya os contare que tal. Mando un sms a las que tengo el tfno gravado en el mvl y que corran la voz. Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!

Kiwi cuando sepas algo por favor dinos, que estoy pendiente!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!

Ah, miro de colgar dos o tres fotos que me ha hecho Victor de despedida de mi panzon!

-------------------------------------

"Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por lintin el 17 enero a 22:34


el sábado !!!!!!!!
el domingo puedo venir?????? si??????
estoy super emocionada!!!! snif snif snif !!!!! son mis hormonas!!!!


-----------------------------------------------------

"Buuueeeeeeeenas"
Enviado por merchi49 el 17 enero a 19:37


q tal guapas?
no veas q animadas estais por la mañanita heee?
circ como va?
alguien recibio un correo mi ayer?
besitos para todas,y animos q se acaba la semana por suerte,jajajajjaj q tengo muchas ganas de q sea el 22 para la beta de circ y el 31 para mi q teng bisita para empezar tratamiento uuuuuuuuiiiiiiiiiii ya estoy aattttaaaaaaaaaaca.
alguien sabe cuanto tarda el papel de los medicamentos para la ss?



Ver también

L
lifeng_5957404
17/1/08 a las 23:16

Una mas!
Hola chicas!!! Me uno a vosotras en todo este lio. Ya veo que hay alguien que ha llegado hasta el final... y es fascinante. Soy de Barcelona y es mi primera fiv. Empecé con Procrin el dia 5 de enero i el lunes tengo visita... No se que viene despues. Solo se que tengo un bolsa llena de inyecciones i que estoy un poco descolocada. Asi que muchas gracias por vuestros consejos. Suerte a todas!!!

L
lifeng_5957404
17/1/08 a las 23:41

Actualizo lista
Amplio lista de mipetisa:

crisgisal
22/09/1975
32 años. Tengo un hijo de 4 años natural y a la primera. 2años buscando sin exito. 2IA, 1FIV (iniciada 5 enero y a la espera)

T
tura_8423620
17/1/08 a las 23:49

Y yo.........circ?
donde estoy mer has dejado fuuuuuuuueeeeeeeeeeera........
bueno te perdono q se q estaras super atacaaaaa con la beta q si no aaaaaaaaaaaaa.
jajjajajj besos

T
tura_8423620
17/1/08 a las 23:56

Y yo.......donde ?
mmmmmmmmmm q penita de mi no toy aa si q te toca repetir jajajajajja.(brujilla) oooo.....
a sido circ? es que me lio

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:09
En respuesta a tura_8423620

Y yo.........circ?
donde estoy mer has dejado fuuuuuuuueeeeeeeeeeera........
bueno te perdono q se q estaras super atacaaaaa con la beta q si no aaaaaaaaaaaaa.
jajjajajj besos

Merchi
estás en la charla anterior...es que he cogido lo último y lo he copiado y pegado, por algun sitio tenía que cortas

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:17
En respuesta a tura_8423620

Y yo.......donde ?
mmmmmmmmmm q penita de mi no toy aa si q te toca repetir jajajajajja.(brujilla) oooo.....
a sido circ? es que me lio

Ah pensaba que te referías a la charla...
pero veo que a lo que te refieres és a los datos ,verdad??eso es cosa de la secre Mipe.

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:24

Martina síntomas...
...los pechos hinchados, pero llevo ya un porrón de días...se puede decir que desde la punción, solo que ahora máss!!y anoche tuve unos poquitos de pinchazos en los ovarios y como en la zona de riñones...espero que sea bueno pero no sé...nunca he estado embarazada y no sé como se siente una...¿Cuando irias tú a ver a las niñas?

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:29
En respuesta a lifeng_5957404

Una mas!
Hola chicas!!! Me uno a vosotras en todo este lio. Ya veo que hay alguien que ha llegado hasta el final... y es fascinante. Soy de Barcelona y es mi primera fiv. Empecé con Procrin el dia 5 de enero i el lunes tengo visita... No se que viene despues. Solo se que tengo un bolsa llena de inyecciones i que estoy un poco descolocada. Asi que muchas gracias por vuestros consejos. Suerte a todas!!!

Crisgisal...
Quabi tiene razón, esta semana és un poco así, mil disculpas de una betaesperante...
Si ya has empezado con procrin supongo que la próxima visita és para empezar con la estimulación (gonal??),¿te ha venido la regla ya??si es así, te harán una eco para confirmar que todo esté bien y ya te dirán que día empezar.Yo creo que será así, pero como cada una es un caso, no somos todas igual al 100%.

Cualquier duda tú pregunta
Un saludo!!

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:34

Pos no lo hago +
Yo no sabía que ibas a poner todos los datos de cada una si no no la abro...que parece esto la bíblia con tanta letra...me parece que éste finde se tendrá que abrir otra charla, a este paso...además te has dejado a Merchi (no has puesto sus datos) y está tristonaaaa...y encima me las estaba cargando yo...aixxxx

A
agata_5991472
18/1/08 a las 9:47

Martina
Pues no sé si será buen síntoma por que si te ha de venir la regla se te hinchan y si estás preñi tambien?

No sé, pero entre semana lo veo más complicado, no sé, el domingo si puedo iré...ya te diría cualquier cosa si el domingo no pudiese y fuese a ir entre semana, vale? aixxx que ganitas de verlas...

A
adra_6258808
18/1/08 a las 9:58

Holaaaa
Hola k tal? Pues nada, que ya he arreglado el tema de las clases preparto y vuelvo a ser persona.Seguramente empezare la semana que viene.Tengo que confirmarlo. Mirashka ya pare mañana...madre mia!!!!que miedo!!!me queda menos a mi!!que guay tendra a sus dos muñequitas ya,por fin . Enhorabuena a lintin y a kiwiazul, me alegro que esteis bien las dos y que las ecos hallan ido bien.Mipetisa,que te han quitado el puesto de secre y ahora es sirc...jajajaja. Sirc!!!que queda menos para tu ++++++++, que estoy segura de que si lo es.Martina, tu vas bien wapa??Quabi organizadora numero 1 de fiestas y eventos.Ya esta organizando la visita a Mirashka.Pues no se si podre ir,tengo gente en casa este finde y me va un poco justo,porque el sabado mañana me voy a encargar el cochecito y esas cosas y ya los dejo colgaos..me parece un poco feo dejarlos tambien el domingo..Ya me enseñareis fotitos.Pues nada, me voy a hacer cositas...Hasta otro ratillo!!!

E
eryka_7845029
18/1/08 a las 10:26

Hola mozas
Esto va más deprisa que el ave, me refiero al de sevilla porque el de barcelona va bastante lento, jejeje.
Mirashka, que ja les tens aquíiii. Uf, que emoción, ayer tuve al de mi sobrina en brazos y no puedo ni expresar lo que sentía. No podía soltarlo y eso que es de mi sobri y no mio. Ya veras cuando las tengas en brazos Mireia, Va ha ser muy fuerte. Esspero que todo salga de maravilla y si el domingo no se monta mucho jaleo de gente, tambien me gustaría apuntarme con quabi a la visita, pero sólo un momentito rápido, que Mireia tendrá que descansar mucho.

Sirc, la beta la tienes el martes, no? Ya veras como va he ser un pedazo de positivo. Mucha suerte.

Kiwi, a que sí que es una pasada la eco de las 12 sem.? me alegro muchisimo que tus nen@s esten bien, y no te preocupes por la miocentesis, seguro que todo estará bien y ya sabremos si vienen niños o niñas, o las dos cosas, jejeje. Uy, que ganas

Lintin, vaya con la visita de médico, jejeje. Pero lo importante es que toda esta bien.

Buenos sé que me dejo a mucha gente fuera pero es que estoy muy perdida y no tengo mucho tiempo. Me voy a san joan de dios a ver a mi sobri y ayudarla, pues hoy le dan el alta.

Quabi, luego te llamo

Un besazo a todas

A
arpine_8106630
18/1/08 a las 10:35

Hola chicas!!
ya estoy aquí.....
es que tenía mucho lío en el trabajo, pero ya estoy enterita a vuestra disposición

Mire guapa! que seguro que el nacimiento de tus bbs va a ir de maravilla. Recuerda que yo te puedo echar un cable si necesitas algo del hospital, así que llevate mi número de móvil por si necesitaras algo de lo que sea, vale? Yo lo tengo crudito para pasar a verte, pero espero que enseguida que puedas nos colgarás unas fotillos...

Sirc, que te digo yo que estás preñi!!!!!!! que seguro que si, ya queda muy poquito.

Quabi, ya nos queda menos para febrero, yupi yupi y yupi

Martina como sigues con tus pastis? también te queda poquito para probarlo de nuevo y de esta sales preñi, fijo.

Mipe, muy bien lo de los datos, así me voy aclarando un poco. Cuando te sobre un rato me apuntas los míos (los puse hace unos días) si te es más cómodo que te los ponga de nuevo me lo dices.

Para no confundir los demás nombres, mejor hago un saludo general: Buenos días guapaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!

S
sanela_6067002
18/1/08 a las 10:46

Buenos dias
hola chicas q tal?
muy animadas os veos de buena mañana acabo de leer y creo q habeis quedado para ir a ver a mirashka el domingo por la mañana al hospital yo no puedo ir yooooooooo es q yo los domingos me toca currar en la panaderia.yo si quedais otro dia para ir a verla a su casa si.otra cosa q mañana no puedo ir a la cena pasaroslo bien chicas y a ver cuando nos podemos ver.un besito muy fuerte a todas.
sirc guapa tranquila ya te queda menos me acordare de ti cuando este en el medico,a q hora tienes medico? cuando salga te llamo.

L
lur_5854994
18/1/08 a las 10:49

Hola guapa
Hola guapa te he contestado en el foro antiguo pero como ha sido en este no estaba segura que lo fueras a leer.
La de la cara conocida soy yo chobe5.



Espero que te encuentres bien y que todo vaya hacia adelante que ya te queda muy poquito para la beta, el finde te pasara volando y cuando no te des cuenta ya sera martes.



Suerte, mucha paciencia y beisitos.

G
genova_6258606
18/1/08 a las 11:57

Buenos dias!!!!
Hola chicas!!!

Mirashka que ya mismo eres mami madre mia tiene que ser la bomba ehh!! Mañana ya tendras a tus princesas contigo, bueno como decias el sabado ya mas con todo el mundo mucho animo para mañana!!!

Sirc, veo que lo llevas muy bien verdad? yo también me acordaré de tu beta el martes por qu tengo cardiologo para un reconocimiento antes de la punción. Os lo han hecho a todas?

Kiwi y lintin que bien que vierais a vuestros pequeñines perfectos!!!

De mi contaros que empiezo con mi siguiente regla osease el dia 2 mas o menos y para mitad de febrero punción y transfer, madre mia, madre mia que cerquita está eso ya!!!
y eso tengo visita con el cardiologo el martes para el pre-operatorio (punción) que me extrañó un poco por que no lo había leido de nadie y no se si lo hacen en todas partes sistematicamente o depende del gine!!

Un besito a las nombradas y a las no nombradas!!!

Emma

S
samia_7079714
18/1/08 a las 13:06

Holitaaaaaaaaaaaaa he vueltooooooooooooo
HOLA GUAPIS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI, ESQUE HE ESTADO SUPER LIADA Y SIIII PORQUE SOY UNA CHOCHONA,PERO QUE CONSTE QUE OS HE IDO LEYENDO, Y MAS O MENOS SE EN QUE FASE ESTAIS CADA UNA, ME ALEGRO MUCHO POR LAS PREÑIS,Y POR LAS QUE YA MISMO LO VAN A SER, MUXA SUERTE A TODAS Y UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE A MIRASHKA, LA PRIMERA MAMITA FORERA, QUE YA NOS CONTARA QUE TAL,DECIROS QUE YO DDE MOMENTO ESTOY DE COÑA, ESPERANDO AL DIA 22 DE ENERO, PARA QUE ME DIGAN SI ES BEBITO O BEBITA, QUE YA ESTARE DE 20 SEMANITAS, ASI QUE YA OS DIRE UN BESAZO A TODAS Y HABER SI PUEDO IR A ALGUNA QUEDADA.
SANDRA.

T
tura_8423620
18/1/08 a las 15:44

Mipe!!! cariñte
QUE YA ESTOY MENOS TRISTE JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Que es eso de q estas flojita de humor? no te preocupes por lo del trabajo,q seguriiiisimo q encuentras,si no es de una cosa de otra.
un besote y un achuchon super mega fuerte

A
an0N_868601099z
18/1/08 a las 16:24

Perdón! apuntadme!
Hola chicas!
Ay mil perdones, ya indiqué en el foro que hacia muchos días que os seguía y creo que me respondió Quabirona! gracias Quabi por tu respuesta! tengo muchas ganas de conocerte y al resto también por supuesto! Mapi vivo muy cerquita tuyo en Masnou... cuando estés depre si quieres me avisas y vengo a verte!!! yo estoy de baja por problemas con el trabajo, y definitivamente me he mentalizado que lo primero serán los nen@s!!!
con las demás de verdad que me pierdo, perdonadme!

He estado fuera toda la semana y he alucinado con la marcha que lleva este foro!!!

Uff! Ya me perdí la quedada del 12 de Enero y ahora habéis planeado otra para mañana y tampoco puedo venir! tengo muchas ganas de conoceros!!! sois todas encantadoras!

La realidad es que mi marido y yo nos vamos el fin de semana a hacer la despedida!!! o sea la despedida de nuestro desmadre festero! será la última cena con vino, cava , fiesta y baile! el 25 me vendrá la warry y supongo que el 27 o 28 empiezo con el Gonal o sea que hemos decidido hacer nuestra despedida particular! Luego espero que nuestras fiestas familiares sean con nuestros uno, dos, tres o cuatro o cinco! me dá igual!

Bueno os dejo mis datos:
Iona70
01.08-1970 (37 años)
18 meses buscando
27/1 inicio de tratamiento para FIV.

Besos a todas y gracias por estar ahí! Féliz fin de semana a todas!

Iona

T
tura_8423620
18/1/08 a las 16:26

Circ reineta!!!!!!!
ya estoy menos triste,jajaja no te alteres q esto no te va bien jajajjj, uuuuiiiiiiiii q nervis esto me estresa,a que hora te dicen algo?
y encima MIRASHKA el sabado de parto madre mia q biiiiiiiieeeeeeeeeennnnn bueno circ lo dicho un besote vale?

T
tura_8423620
18/1/08 a las 16:40

Mirashka!!!! que pancha...
Mas bonita se te ve en la foto (bueno y al natural tambien)jajj pero creo q te ha crecido desde la charla del cafe.
q ilu a que hora ingresas? ya te mandare un mens ya q se lo q agobia tanta gente me encantaria conocer a las peques cuando queden para ir a tu casa me apunto vale?aannnnniiiiiiissss q iluuu q te valla todo mu bien y sobre todo q estes mu tranquila q saldra todo fenomenal muak,muak y requetemuuuuuuak

A
an0N_868601099z
18/1/08 a las 16:42

Me siento abuela!
Ay chicas! ahora que he revisado la lista y veo vuestras fechas de nacimiento me siento abuela!

esto me deprime.... Quabi veo que somos de la misma quinta... me pesan los años al ver la edad de las xicas!!!

Besos a todas!
Iona

L
lur_5854994
18/1/08 a las 21:50

Hola guapa
Cuantas horas mas o menos hay que dedicar al dia para poder hacer 100 encuestas?

Cuando las enviarias

L
lur_5854994
18/1/08 a las 22:16

Hola a todas
En mi perfil ya podes ver mi foto para que me tengais fichado por nombre y imagen,
Buen fin de semana a todas y ser buenas.

Besos

C
carole_8528572
19/1/08 a las 1:44

Hola a todas!!!
Me temo que no voy a poder asistir el domingo a ver a las nenas de Mireia, pero me apunto a verlas entre semana....organizar alguna quedada, para las q trabajamos el finde!!!!

E
elara_8541304
19/1/08 a las 13:57

Chicas chicas maría y erinn han nacido!!!!!
os pongo el mensaje que supongo habreis recibido alguna de vosotras:
" a las 9:17 y a las 9:19 han nacido las niñas más bonitas del mundo. Todo muy bien"
que emoción!!! snif snif snif

E
eryka_7845029
19/1/08 a las 15:03

Oee, oe,oe,oeeeeeeeeeeeee
Ya las tenemos aqui, que bien.
Muchos besitos a las 3 y si mañana no nos juntamos demasiadas me apunto a la visita.
Que bien, que bien, ya tenemos a las 2 primeras ciberahijadas aquí, ¡yuhuuuuu!

L
lur_5854994
19/1/08 a las 19:45

Buenas
Yo como es normal no conozco mucho a la futura mami y no voy a ir al hopital creo que eso es para gente con mas contacto y que se conozcan mejor, pero de todos modos darle felicidades de mi parte y muchos beisitos.

L
lifeng_5957404
19/1/08 a las 22:19

Gracias chicas
Gracias a Quabi, sirc i mirashka por darme vuestro apoyo... Ya veo que somos muchas y que estais en todo!!! Enhorabuena a la Supermama!!!!!!!!!!!!!!! Mandarle saludos desde el foro.

El lunes voy al médico a ver que me dice (supongo que comenzare con gonal), asi que ya os contaré. Suerte y Sirc tranquila..todo ira bien.

Un beso

B
blanca_6139555
20/1/08 a las 8:24

Felicidades!
Hola, felicidades a los papas de erinn y Maria, y tambien a totes les tietes de Diagonal Mar por lo que les toca, yo tampoco voy a venir al Hospital porque no la conozco tanto como para ir pero mandadle muchos besitos de mi parte.

Y cambiando de tema totalmente, el jueves me lleve la desagradable sorpresa en el trabajo de que habían capado el acceso a internet. Terrible drama, no puedo entrar ni a "enfemenino", ni al IKEA!!!!!
Así que seguramente me vereis poquito poquito por aqui, bueno, durante el día, pq cuando llegue a casa voy a seguir acechando el foro!. Pero gracias a los mails de Mipetisa me voy enterando de todo (al correo si accedo)

Bueno, pues ahora, a ver quien va al hospital y cuelga las fotos de las nenes, que la vamos a nombrar "xica diagonal de la semana"

Besitos

A
adra_6258808
20/1/08 a las 9:19

Ya somos cibertitas!!!!!!!!!!!!
Que guay,que guay!!!ayer cuando leia como fue todo lloraba como una tonta..snif,sniff!!Yo tambien quiero...Pues nada que me alegro muchisimo por mirashka y victor(muchas gracias wapo por enviarnos el post)y que espero que en breve ya puedan volver a casa y empezar su nueva vida,aiiiinnsss que bonito!!!!Pues eso,que es la noticia de la semana y que estamos todas revoloteadas.Si vais va a verlas hacer fotos y enviarlas por mail!!!Yo tengo los primos de mi marido en casa, que son de olot y han venido de compras y se quedan el finde.Aiiinnnss!!!que la proxima soy yo.Ayer empece a pensar en el parto y ya me puse mala, soy la inventora de historias numero 1.Pues nada, que me voy a marujear y a hacer cositas. Hasta otro ratillo!!!

A
agata_5991472
20/1/08 a las 12:30


Antes de nada felicitar a los papis de las niñas más guapas que nacieron ayer!!!espero poder verlas pronto (a las mellis y la mamá), pero las que vais hoy contar que tal están,eh!!

Xmegane Felicidades!!!!espero que pases un gran día

Chicas que tal ayer??no contais nada,eh!que pendonas sois!!

Yo ya desesperada, és lo que toca,no?? a dos días de la beta.....

Besitos a todas

T
tura_8423620
20/1/08 a las 13:42
En respuesta a agata_5991472


Antes de nada felicitar a los papis de las niñas más guapas que nacieron ayer!!!espero poder verlas pronto (a las mellis y la mamá), pero las que vais hoy contar que tal están,eh!!

Xmegane Felicidades!!!!espero que pases un gran día

Chicas que tal ayer??no contais nada,eh!que pendonas sois!!

Yo ya desesperada, és lo que toca,no?? a dos días de la beta.....

Besitos a todas

Circ reineta!!!!!!!
q tal ya veo q nerviosa.. te notas algo?
cuentame,uiiii yo estoy con tigo he???supongo q como todas pendiente ha q hora sabras algo? y si no te llamo por tel para q me digas por si me coincide,con la hora del trabajo es q no se si podre aguantar para cuando llegue a casa jajajjaja besitos.

T
tura_8423620
20/1/08 a las 13:45

Kiwi aullll eeooooo
q tal ya veo q inchadita jejeej,por lo demas bien?espero q si supongo q te dara mucho animo el ver lo de mirsaka q guay con sus dos nenas bueno guapa un besote y cuidate vale?te acuerdas de quiensoy no?

A
agata_5991472
20/1/08 a las 13:58
En respuesta a tura_8423620

Circ reineta!!!!!!!
q tal ya veo q nerviosa.. te notas algo?
cuentame,uiiii yo estoy con tigo he???supongo q como todas pendiente ha q hora sabras algo? y si no te llamo por tel para q me digas por si me coincide,con la hora del trabajo es q no se si podre aguantar para cuando llegue a casa jajajjaja besitos.

Merchi
Algo nerviosa estoy,jejejejej no me noto nada, los pechos algo menos hinchados, pero no sé si será buena o mala señal...Me haré la analítica el martes a las 8.30h, así que sobre las 10h puede que sepa algo, pero no lo sé seguro, yo iré llamando al laboratorio a partir de las 9.30h.En cuanto sepa algo lo cuelgo aquí!!!!

T
tura_8423620
20/1/08 a las 17:52

Que tal las pqueñas??'
q bien las habeis visto,contar lago por fa?
las chicas de la cena q tal seguro lo pasasteis bien besos.
megane muchas felicidades.
Y PARA TODA MUCHOS BESOS

C
carole_8528572
21/1/08 a las 1:23
En respuesta a agata_5991472


Antes de nada felicitar a los papis de las niñas más guapas que nacieron ayer!!!espero poder verlas pronto (a las mellis y la mamá), pero las que vais hoy contar que tal están,eh!!

Xmegane Felicidades!!!!espero que pases un gran día

Chicas que tal ayer??no contais nada,eh!que pendonas sois!!

Yo ya desesperada, és lo que toca,no?? a dos días de la beta.....

Besitos a todas

Nena!!!
has leido el mensaje de x-megane???, podríamos quedar con ella para ir a ver a mireia cuando ya esté tranquilita en su casa.
¿Q te parece?
Besos!!!!

A
agata_5991472
21/1/08 a las 8:19

Felicidades martina!!!
Pasa un buen día!!!Ya verás como para el próximo cumple tendrás que celebrarlo en compañia de alguien más...

Hoy no me he hecho pipitest, ya me espero a mañana, que si me sale - me pongo tristilla, haré caso a Melon, Quabi......etc

Un beso!!

E
elara_8541304
21/1/08 a las 8:46

Buenos días
Primero de todo felicidades retrasadas a Xmegane!!
Muchas Felicidades Martina!!!!! Ya eres de las nuestras!! Las trentañeras!!! Si como las de se.xo en Diagonal Mar con temas que vienen del mismo sitio pero no con la misma finalidad. jeje. Vaya lío he metido, no se si me habréis entendido.
Sirc, repito lo que te dicen las otras chicas no te hagas el test!!! A ver si llega ya mañana!!! Ufff sólo falta un día!!! No es na!!
Bueno chicas ayer fue una delicia ver a las niñas de Mirashka. Que monas, que chiquitinas, que dulzuras. La mamá estaba un poquito xof, porque está un poco hinchadita, pero estaba muy contenta. A los 2 se le caía la baba.
Ahora la siguiente es Emma!! Jeje. Vamos a tener que hacer una lista porque seguro que habrá meses que habrá más de una, verdad?
un beso

A
adra_6258808
21/1/08 a las 9:03

Nenitas!!
Jo que guay las nenas de Mirashka!!!A ver si las puedo ver aunque sea cuando salga del hospital.Yo hoy tengo cosillas que hacer, eso de tener gente el finde me ha trastocao, pero bueno, no me quejare que no es algo que me pase a menudo.Esther, al final me quedo con el llamador de angeles, pero la bolita lisa.La cadena ya buscare, que tengo mil en mi casa (me encantan los collares,cadenas y demas).Por cierto, luego te llamare, que a ver si quedamos el miercoles o el jueves, porque ya les voy a poner un ultimatum a mis compis!!!entre la que me trae mal los papeles, la que esta con las opos de comadrona y se olvida las coasa...aaaggghhh!!!!!.Las demas que tal.FELICIDADES ATRASADAS A XMEGANE Y MUCHAS FELICIDADES ACTUALES A MARTINA!!!!!!!.Siento deciros chicas, que a mi los 30 me deprimieron muchisimo,me sentaron fatal,pero no le tiene que pasar a todo el mundo,jejejeje .Kiwi, tu vas bien, no??Llura y tu que tal??no nos de smas sustos!!Lintin, ya te veo,feliz como una perdiz!!!jajaja.SI hija si, la próxima soy yo (aiiinnsss que miedo).Yo la tendre en el Remei.Queria Uci prenatal y esas cosas,sobretodo cuando aun esperaba mellizos,pero ahora,con una,pienso que a ver,que las cosas no tienen que ir mal y que hasta hace 50 años se paria en casa y no pasaba nada.Total que me decidi por el Remei,que es donde asiste me ginecologa (si queria otro sitio tenia que cambiar y a ella la conozco hace años)y que ademas vivo al lado,5 minutos andando.Eso no tiene precio!!cuando este de parto tardare mas en coche que andando y a demas a mis padres y mi marido les va fenomenal porque cualquier cosa que me falte o necesite, van a mi casa y en menos de media hora estan de vuelta.Pues nada chicas, que me voy a duchar y a recoger, que luego tengo que llamar ya para reservar las clases de preparacion al parto, para la eco 4d...Y a las 2 entro a trabajar.Hasta mañana!!!

L
lur_5854994
21/1/08 a las 9:33

Felicidades
Muchas felicidades y que pases un dia estupendo besitos

A
arpine_8106630
21/1/08 a las 10:26

Buenos días!
Veo que el finde ha estado movidito!

Muchas felicidades a Mireia, me alegro que todo haya ido bien, ahora a ser unos papás geniales y de corazón espero que disfruteis mucho de esta experiencia.

También felicitar a xmegane y martina por los cumpleaños.... y que cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaaas!!

sirc, guapa, que lo tuyo huele desde hace días a positivo!!!! no lo hueles???? mucha suerte para mañana, aunque casi no la vas a necesitar, que esto es positivazo como una casa. Dinos algo en cuanto sepas, eh?

Besos para todas!

G
genova_6258606
21/1/08 a las 10:55

Buen lunes!!!
Buenos dias a todas!!!
Antes que nada felicitar a Mirashka por sus dos petitones que tienen que ser unas preciosidades, solo entré un momentín el sabado para ver si estaban ya con nosotras y no me dio tiempo a escribir!!!

Sirc, que lo tienes ya aquí, no vayas a desesperar el ultimo dia que a mi desde el dia que nos vimos me da que es un + como un templo!!!

Mipetisa yo como kiwi, estoy a tiempo aun para lo del llamador de angeles? yo querria el de la bola lisa si cadena que tengo una que llega hasta el infinito y mas allá! Jo es que lei tu mail y no he tenido tiempo de contestarte y ahora he leido que acaba la feria hoy, mecagüen el tiempo este!!!

Felicidades a Martina y Xmegane por esos cumples!!! Muchos besitos.

G
genova_6258606
21/1/08 a las 17:37

Que buena martina!!!
Asi seguro que ya nadie se confunde, todo el mundo sabrá que somos nosotras pero cuando nos juntemos cientomil como la ultima vez daremos un concierto cascabelero!!

Un besito.
Emma

N
naia_724724
21/1/08 a las 18:29

Hola guapas
llevo todo el finde fuera y no me he podido conectar y hoy me encuentro fatal fatal.
Solo he entrado un ratito para felicitar a Mirashka y a Victor por sus dos princesas.
Enhorabuena papis!Teneis que estar en una nube.
Sirc te quedan horas ya,eh? Como llevas esos nervios? Ya veras guapa como va a ser un positivo como una catedral,jeje.Besitos
Tambien felicitar a Xmegane por su cumple aunque un pelin retrasado,lo siento y tambien a Martina.Felicidades a las dos.Martina a mi tb cambiar de numero me sentó como una patada en los... pero que se le va a hacer!
Por cierto Lintin veo que has preguntado en el for por el dr. Oriol.Yo tengo mi primera visita con él este jueves.Explicame un poco que tal la tuya.Gracias.
Bueno chicas voy a ver si me tomo un poleo que parece que es lo único que me calma el estómago.Ay dios,quin patir!
Besitos a todas.

T
tura_8423620
21/1/08 a las 19:59

Para todas!!!!!!
q tal estais espero q genial.
MARTINA GUAPA MUCHAS FELICIDADES.
QUABI REINA Q TAL?
CIRC UUUUUIIIIIIIIIII Q GANAS TENGO DE Q SEA MAÑANA
MIPE YA ESTAS ACOMPAÑADA....(si esta tu maried?)
kiwi q tal como va esa parejita?
lali como va eso? y para las demas muak muak y requetemuuuuuuaaaaaaaak

L
lifeng_5957404
21/1/08 a las 20:55

Miercoles, comienzo con gonal
Hola chicas!!!!!!! Hoy he ido al gine y meha dicho que el miercoles empiece con gonal i Procrin 0'1. El lunes 28 tengo que volver a ver como va todo. I seguramente (si todo va bien) la fiv seria para el 4 o 5 de febrero.

Merche, tu cuando vas?
Sirc, suerte para mañana.

Una pregunta, cuando te inyectas gonal, hay algunos sintomas.

Gracias y un beso para todas

T
tura_8423620
21/1/08 a las 21:52
En respuesta a lifeng_5957404

Miercoles, comienzo con gonal
Hola chicas!!!!!!! Hoy he ido al gine y meha dicho que el miercoles empiece con gonal i Procrin 0'1. El lunes 28 tengo que volver a ver como va todo. I seguramente (si todo va bien) la fiv seria para el 4 o 5 de febrero.

Merche, tu cuando vas?
Sirc, suerte para mañana.

Una pregunta, cuando te inyectas gonal, hay algunos sintomas.

Gracias y un beso para todas

Crigisal holaaaaa
voy el 31 y el dia 5 me tiene q venir la regla a si q uuuuiiii tengo tantas ganas de empezar,q ya estoy algo impaciente,bueno asi soy ajjjaja.un besote

A
agata_5991472
21/1/08 a las 22:26

Bona nit!!
Bueeeno pues ya queda una noche y parte mañana para enterarme ya si estoy o no estoy, que "sin vivir" dios....solo explicaros que la indeseable no ha aparecido ( y que así siga!!)Mañana tengo la analítica bien prontito, a las 8.30h en el CAP de mi zona, llamaré a los compis del laboratorio a las nueve para que vayan dando caña y me digan algo prontito, así que no sé exactamente a que hora lo sabré, pero os prometo teneros informadas, a ver si hay suerte y sé algo para antes de las 11h (sinó me da a dar algo seguro!), y además he de ir a la visita del H.Clínic a las 12h, qué paradojas tiene la vida, me llaman el día siguiente de la punción para darme la tan "esperada" cita y me dan hora para mañana, justo el día de la beta.... supongo que nos pondrán en lista de espera y esas cosas, ojalá que para cuando me toque (2-3 años) ya no me haga falta!!

MIrashka y Victor supongo que estaréis en la nube más alta...disfrutad del momento que tiene que ser inexplicable, muchos besitos para los 4
Emma ya has podido programar todo?las clases de preparto y la eco 4d??venga que la siguiente eres tú!!!
Lintin recibí tu sms, espero que al igual que el resto tengas razón y sea un positivazoooooooooo.
Nara1 cuando vas a por tus conges? vas a ir a las par de Quabi y Martina,no? menudo jolgorio, tres betaesperantes!!!la que se puede armar...jajajjajaja
Iris, tú igual,eh!!que bien que tengais buenos presentimientos,por que yo espero que esa eso....
Embal sabes algo de tu beta ya?? CRisgisal el gonal a mí solo me hinchó, piensa que estimula tus ovarios para producir más folículos de lo habitual...Merchi vaya vaya con las fotos torcidas,jajajajja, pregunta por aquí a ver si alguien sabe decirte como ponerlas bien.
Kiwi, la barriga más hinchadita, no? si es que mujer se te tiene que empezar a notar ya,eh!!

Bueno guapas lo dicho, que mañana en cuanto sepa algo os lo planto aquí para teneros informadas.UN BESO GORDO A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir