Foro / Maternidad

Xicas embarazadas o cn bebes abandonadas x su pareja, animemonos

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 4:31
S
stoyka_8758241
14/1/11 a las 22:59

hola he abierto est post porq he leido a varias xicas q les ha pasado como a mi o parecido, y entiendo por lo q stan pasando, necesitamos desahogarnos contar nuestra pena y entre todas salir hacia delante cn nuestros bebes.
mi caso es q llevaba 12 años cn mi xico desd los 13 años y hace 2 años empezamos a buscar bebe y nada d nada, hasta q por fin en mayo del año pasado me kedo embarazada, yo super feliz pero a el ya no le veia yo tan ilusionado por tener un bebe ns fuimos a vivir juntos a nuestro piso q llevabamos ya 3 años pero aun no nos habiamos ido a vivir juntos hasta ese moment, pues ahi empieza ls discusiones, no le parece bien nada d lo q hago, siempre cn caras largas no me mira ni m toca, hasta q llega el dia de reyes d est año se va a trabajar, le mand un mensj d buenos dias, y me cntsta LO SIENTO PERO ME VUELVO A CASA DE MI PADRE SOY MUY RENCOROSO Y NO OLVIDO LAS DISCUSIONES Q HEMOS TENIDOtotal q m kedo flipa pq nunca m lo hubiera esperad de el m keda 1 mes para dar a luz y le importa una mierda dice q no m preocupe q se hara cargo d la niña pero q cnmig no puede seguir.
han sido los peores dias d mi vida me siento una mierda me desvivido por el durant 12 años y medio y de un dia pa otro me hace sto aun stoy q no m lo creo teng q ser fuert por mi niña pero m cuesta un mundo serlo.
bueno xicas esta es mi historia compartamos nuestro dolor para q se nos haga menos pesado.

Ver también

S
stoyka_8758241
15/1/11 a las 5:04


S
stoyka_8758241
15/1/11 a las 19:23


lo subo

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 19:27

hola
hola como estas? yo voy hacer madre soltera.. me di cuenta que mis gemelos necesitan felicidad y para eso voy a estar son lo mas importante para mi este embarazo me esta costando mucho pero lo importante es que nascan mis niños sanos y a salvo

E
edit_9737612
15/1/11 a las 21:22

Buenas
En mi situacion tuve que dejarlo yo.. porque entre las peleas, discusiones y motivos fuertes que vi en la convivencia tuve que optar por separarme para no sufir.

Sin entrar en detalles te dire que me queda un mes para ser mama y que aqui tienes a una amiga cuando quieras.

Un saludo.

Vero

M
may_6509936
16/1/11 a las :51

animo chicas
YO OS VOY A CONTAR LA SITUACION MIA ES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, SOY HIJA DE MADRE ABANDONADA, PERO CON 4 HIJOS.
MI MADRE SE QUEDO EMBARAZADA CON 16 AÑOS, Y MI HERMANA NACIO Y SE MURIO CON 5 DIAS, PERO MI MADRE ERA UNA CRIA Y ESTABA ENAMORADA,ASI QUE SIGUIO CON MI PADRE POR ASI LLAMRLO Y NOS TUVO A MIS 3 HERMANOS Y A MI, LA SITUACION DE MI MADRE ERA PARA VOLVERSE LOCA,ENTRE CUERNOS,VEJACIONES Y DEMAS,ELLA SEGUIA APOSTANDO POR UN HOMBRE QUE NO LA APRECIO COMO SE MERECE,AL FINAL AGUANTABA POR NOSOTROS Y ENCIMA CUANDO ELLA ESTABA PEOR DE SALUD,VA EL MUY CABR.....Y LA ABANDONA A ELLA Y A NOSOTROS, PUES OS DIGO UNA COSA SE LEVANTO, LUCHO POR NOSOTROS Y TRABAJO HASTA CAER AL SUELO(LITERALMENTE) ESTUVO MUCHO TIEMPO INGRESADA POR ESTRES Y DEPRESION,PERO A NOSOTROS NUNCA NOS HA FALTADO CON ELLA NADA, SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE AMOR, NOS A EDUCADO,AMADO Y SOBRE TODO ENSEÑADO QUE HAY QUE QUERERSE UNO MISMO Y QUE EL QUE NO TE QUIERE TE HARA DAÑO Y LLORAR,QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CIELO Y PARA ELLA ESA LUZ ERAMOS NOSOTROS
AHORA CON 49 AÑOS ES ABUELA Y LA MADRE MAS GUAPA Y VALIENTE DEL MUNDO NUNCA SE LO PODREMOS AGRADECER TODO LO QUE A ECHO, ASI QUE CHICAS SIEMPRE CUANDO VEAIS EN EL CIELO UNA NUVE MIRAR A VUESTROS PEQUEÑOS Y VEREIS QUE HAY UNA LUZ SIEMPRE Y TIRAR PARA ADELANTE VUESTROS HIJOS,COMO YO SIEMPRE OS LO AGRADECERAN MADRES SOLTERAS AL PODER, A PREVECHO PARA DECIR A MI MAMA TE QUIERO CON LOCURA MI SOL

N
nathan_9906899
15/1/13 a las 4:28

Son cosas increibles la verdad ..
hay que tener fuerzas , es lo que nos tocò vivir.
En mi caso estaba de novia hacia un año y medio y quede embarazada , empezaron las discuciones porque el queria que abortara .. ya estoy de tres meses, y el me dejò, me dijo que no queria arruinarse la vida , y que no lo queria conocer ni hacerse cargo de nada , yo estoy destruida , jamas me lo esperè, estoy sola triste y embarazada .. que inhumano..

Y
yailin_7174246
30/3/13 a las 4:31

Hola
podría hablar contigo por privado? me ha pasado exactamente lo que a tí y además el mismo día. me gustaría saber cómo lo estas afrontando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest