Foro / Maternidad

xicas estoy supera rayada, como fuisteis vestidas al bautizo de vuestros hijos

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 16:15
Y
yuko_8658156
30/5/10 a las 10:54

queda una semana para el bautizo de mi niña , es algo familiar, sus abuelos por parte mia y de su padre y sus 3 tios nada mas, aun asi mi marido dice que es un dia especial ya que es muy dificil estar las dos familias juntas y que tenemos que ir guapos y elegantes, me rrecori todas las tiendas que yo suelo frecuentar, zara, mango, blanco y no e encontrado nada que me gustase, y mi marido de lo desesperada que me vio me llevo al corte ingles y me compro un traje morado de raso como palabra de honor, es super bonito todo ahi que decirlo, me lo compro morado porque la corbata que el lleva es morada jajajja pero bueno, ahora que lo tengo en casa y me lo e probado con zapatos, complementos y todo y en vez de bautizo por la mañana parece que voy de fiesta por la noche de noche vieja, el vestido es super elegante con unas sandalias de raso super bonitas tambien pero no pego nada con la niña, ella lleva un vestido tipico de bautizo, color beige con un lazo grande verde, y esque claro ya no somos dos, ahora somos tres, y no se chicas que opinais??? a mi me parece que voy de fiesta en vez de bautizo, deberia de llevar un traje mas dulce, por ejemplo color crema o algo??

Ver también

A
an0N_621106299z
30/5/10 a las 12:03

Hola!!!
Mientras te veas bien y vayas cómoda lo demás no importa, yo tambien llevé un vestido parecido a lo que describes, eso si en el bautizo fui la más fashion ...jajaja

A
an0N_809754099z
30/5/10 a las 16:07

Bautizo
YO AUN NO HE BAUTIZADO A MI NIÑA, PERO CREO QUE COJERE ALGO SENCILLITO Y COMODO.
PERO SI A TI TE HA GUSTADO LA VESTIMENTA QUE HAS ESCOJIDO PONTELA Y NO LE DES MAS VUELTAS, PORQUE YO CUANDO ME GUSTA ALGO ME LO PONGO Y NO TENGO NADA QUE VER CON NADIE.

ÇUN BESO

A
aloia_9121047
30/5/10 a las 16:15

Vé como eres tú
no sé.... soy de la opinión de que has de ir como te apetezca, no vestirte para los demás. Yo he celebrado los bautizos de mis dos hijos como creoque lo vas a hacer tú: los padres y hermanos de mi marido y míos con sus hijos y ya está. Muy familiar. COn un sacerdote amigo y ya está. Y no me compré nada especial para la ceremonia. En ambis casos me puse algo "arreglado pero informal" como soy yo, cada uno en su temporada y aya está. Una de mis cuñadas iba mucho más "puesta" que yo, pero es que ni nos fijamos en eso ni se comentó ni nada... relájate! Que cada uno vaya como le apetezca. Se trata de pasar un día de celebración. Mi maridp por ejemplo ba sin corbaa y su hermano de traje y corbata. Y qué? Que cada cual vaya como le plazca. Disfruta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram