Foro / Maternidad

Xicas k sus reglas sean cortas y poco abundantes.ayuda estoy exa un lio

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 23:59
K
kone_5931532
1/2/14 a las :10

Hola xicas pues mi preocupacion esk de siempre mi regla a sido poco abundante y no mas de tres dias pero esk desde un tiempo asta ahora tengo muxo menos cantidad y solo tengo un dia mas abundante pero bamos k me puedo cambiar de compresa tres veces al dia y luego marron supuesta mente dice el ginecologo k no tengo ningun problema mea exo ecografia y citologia y todo bien.me preocupa en el sentido de la fertilidad xk deseo muxo ser mama tengo 27 años y estoy en lista d espera por l ss para fiv ya e pasado x las 4 inseminaciones y no avio suerte y x eso me rayo tanto k si tiene k ver la regla.las ia es x donante xk mi.pareja es xica y dixo x el gine k no tendria k aver ningun problema al estar yo bien y ser tan joven.bueno no me enrrollo mas jeje.mi duda es si la regla me sera un obtaculo cuando me agan la fiv.si algunas d vosotras os a pasado algo asin contarlo muxos saludosss

Ver también

A
an0N_619015299z
2/2/14 a las 10:48

Hola no soy ginecóloga, pero tengo algo de experiencia
Mira lo de la regla puede ser normal o no. Has notado este cambio tras los tratamientos o siempre ha sido así?. Cuándo te hacen la estimulación, supongo, te harán análisis para ver tu estradiol y ecos para ver el tamaño del folículo, no?. Alguna vez te hablaron del síndrome del SOP u ovarios poliquísticos?. Eres resistente a la insulina?, tienes sobrepeso o exceso de vello? Creo que sería mejor que contactases conmigo por privado. Saludos.

K
kone_5931532
2/2/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_619015299z

Hola no soy ginecóloga, pero tengo algo de experiencia
Mira lo de la regla puede ser normal o no. Has notado este cambio tras los tratamientos o siempre ha sido así?. Cuándo te hacen la estimulación, supongo, te harán análisis para ver tu estradiol y ecos para ver el tamaño del folículo, no?. Alguna vez te hablaron del síndrome del SOP u ovarios poliquísticos?. Eres resistente a la insulina?, tienes sobrepeso o exceso de vello? Creo que sería mejor que contactases conmigo por privado. Saludos.

Hola anele
Pues la verdad k de siempre he tenido poca cantidad pero desde un año paca es un poco menos abundante.en el tratamiento si k m acian eco y median los foliculos etc... Pero analitica la verdad solo me icieron la primera consulta y yasta. Nunca man dixo nada d algun problema no tengo sobrepeso mi peso es de 54k y bellos tampoco pero claro como hay tantas cosas raras y no m kedao embarazada en las ia pues m preocupo.pero ojala k la regla no tenga nada k ver y cuando me agan la fiv me de buen resultado

K
kone_5931532
2/2/14 a las 23:59
En respuesta a kone_5931532

Hola anele
Pues la verdad k de siempre he tenido poca cantidad pero desde un año paca es un poco menos abundante.en el tratamiento si k m acian eco y median los foliculos etc... Pero analitica la verdad solo me icieron la primera consulta y yasta. Nunca man dixo nada d algun problema no tengo sobrepeso mi peso es de 54k y bellos tampoco pero claro como hay tantas cosas raras y no m kedao embarazada en las ia pues m preocupo.pero ojala k la regla no tenga nada k ver y cuando me agan la fiv me de buen resultado

Aaahh
Y gracias x contectar a mi duda saludoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram