Foro / Maternidad

Xicas mañana hay luna llena!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:15
A
an0N_605889199z
13/10/08 a las 10:33


A ver si para las que quedamoseso nos es una ayudita y nacen muchos bebes, por que yo personalmente estoy ya desesperada, ademas hoy me helevantado fatal estoy con la moral pr los suelos y con catarro asiq ue ver a mi niño no me vendria nada mal...


Besitos

Rubika & Jonathan 39+2

Ver también

A
an0N_843413699z
13/10/08 a las 10:47

Ojala
aix cariño...ojala tengamos suerte por fa!!!!!
mñn ago las 38 semanas...y ayer me dio un pichazo k me doble y ya estava pensando en ospital, jajajaja!!! me duele al andar como...no se si son las ingles o ke y solo ago k mirar cuando ago pis...y alerta a cualkier sintomilla...
ufff k ganitas ya...pues nada chicas. suerte a todas y ojala mñn la luna aga efecto en nosotras, y xa las k se pongan d parto les deseo una ora cortita.

melodye+peke 37+6

L
lilou_5400733
13/10/08 a las 11:13

...
Pues si, esperemos que mañana esto de la Luna haga efecto. Yo mañana tengo Monitores y Gine, estaría de 39+3 así que a ver que tal!!!! Pero no creo, porque no he tenido ni una sola contracción, ni he soltado el tapón, ni nada de nada......
Ali-Dani-Natalia

A
an0N_787580599z
13/10/08 a las 11:37

Pfffff a ver si es verdad!!!!
q yo ya estoy desesperada estoy ya de 41+1 y mi niño no se decide a salir!!!! a ver si con esto de la luna se anima!!!! ayer tuve algunas contracciones por la noche pero cuando me fui a dormir se me pasaron!!!! jooooooooooo esq no quiere salir !!! con las ganas q tengo de verle!!!!! tengo monitores el jueves 16 y espero no llegar jejejeje

I
iren_7839502
13/10/08 a las 12:18

Luna, luna, luna!!!!
Por favor, yo quiero que haga efecto y eso que solo estoy de 37+4 pero llevo en reposo casi 4 semanas y vivir esperando es un poco desesperante! a ver si cuando vaya anocheciendo hoy empezamos a mandar post!! y mañana, de golpe, varias mamis más.
Por cierto, que luna habia cuando dieron a luz varias compis??

Besos, suerte y ánimo a todas las que esperais.

Lauras 37+4

R
ru_6376207
13/10/08 a las 12:37

Ojala mi niña se decida a salir mñana
Stoy de 40 Semnas Y Nada ...Jueves y viernes estuve con cntracciones pero nada dolorosas solo molestosas...parece ke mi niña esta muy agustito ahi dentro ...pero esk yo ya tngo muxas gnas d verla,tdas las noxes sueño cn ella un dia la veo rubia cn ojos azules y otro dia morena con ojos marrones... ya nose ni como imaginarla jaja.
Bueno xikas Muxisima Suerte A todas (yn)Aver si con la luna nuestros bebes se animan

Besitos a tdas.

Rosi y Daneisy 40 Semnas Yá !!

A
an0N_629934399z
13/10/08 a las 12:49

Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo ganas de verle la carita,aunq cumplo el 15 por el privado y FUR creo q estoy mas verde q una lechuga,ni solte tapon mucoso,ni nada de nada y por la s.s hasta el 27 no salgo de cuentas,asi q ya me impaciento de no ver ninguna novedad al menos si tuviera algun sintoma como mas flujo o algo...

A
an0N_843413699z
13/10/08 a las 17:36

Chicas...estoy rara
pues eso...k llevo un dia muy plof !! no tengo ganas d acer nada...llevo todo el find cn dolores al andar..no se d dnd provienen bien, bien, si d las ingles, d la pelvis o ke...
mñn ago las 38 semanas y espero ponerme d parto cn la dixosa luna...he tenido un par d contracciones ésta mñn...y nunca las e tenido x la mñn siempre x la tarde y son d cansancio como dice mi comadrona.
noto al peke moverse menos y no es lo normal...

aix chicas...kiero explotar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muakis

G
greta_8987789
13/10/08 a las 18:27

A ver que pasa

pues yo ya estoy de 39 semanas y justo manana tengo visita con la matrona, tengo muchas ganas que mi bebe nazca pero por otra parte no me importaria que esperara unos dias mas, a veces de pensarlo me pongo nerviosa, de todas formas se que muy prontito lo tendre conmigo y estoy tranquila, cuando el se decida a nacer.......

Miiris y Torkel 39+1

X
xuhare_9085025
13/10/08 a las 22:24

Me parece que yo hasta la siguiente....
Yo también estoy pendiente de las lunas, como todas, pero me parece que esta aún no es la mía....

Creo que hasta la siguiente por lo menos nada, me parece que el 28 es el cambio a luna nueva, que creo que también influye.

Pero seguro que mañana 14 alguna da la sorpresa.... jeje, ¡a ver quién/es será/n!

Por favor, no os pongáis todas a la vez, ¿eh? que sino me aburro.... y es que cada vez quedamos menos....

Lucía&Christian
38+1

A
arina_5132249
14/10/08 a las 10:37

A ver si hay suerte
Que después de haber estado una semana ingresada por amenaza de parto prematuro en la 35-36, ahora estoy en la mitad de la 39 y que si flores. A este paso se me va a acabar la baja que me dieron.
Además, llevo desde ayer muy incómoda, porque la muy puñetera parece que ha metido los pies entre mis costillas y me pincha un montón.
Dentro de un rato me voy a monitores.
¡A ver qué me cuentan!

¡Suerte a todas las que estéis de 38 o más! (Las otras, un poquito de paciencia, que es mejor que acaben de formarse bien)

Pizca19 + Inés

S
sasa_7081478
14/10/08 a las 11:17

Ni pienso..........
Bueno en fin xicas, lo dicho que ya ni pienso porque he pasado tantas lunas y he parido tantas veces ya je je.....estoy de 41+2 asi que nada sigo esperando, si esta luna ayudara pues no iria mal pero........ total que nada que si no el domingo será el gran dia que me lo provoquen.muchos besitos a todas y paciencia muaksssssss


muaksssssssssss claudia 41+2

J
janeta_7903077
14/10/08 a las 12:15

Esperando
hola chicas yo tb estoy de espera ya, mañana hago las 40 semanas y nada, julen tampoco quiere salir.

ayer tube muchas molestias, se movia mucho y me hacia daño, pero no contraciones, manaña tengo tacto y monitores a ver que em dicen.

un besito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir