Foro / Maternidad

Xicas por favor es beneficiable tomar zolico 400 mientras buscas bebe

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 22:01
B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:28

XICAS POR FAVOR TENGO UNA DUDA YA ME MANDARON CUANDO ESTUBE EMBARAZADA ZOLICO 400 Y MI PREGUNTA ES E OIDO DECIR Q ES BUENO Q MIENTRAS ESTES BUSCANDO BEBE TOMES ZOLICO 400??? ESO ES CIERTO??? GRACIAS XICAS TUBE UN ABORTO HACE MESES Y QUERIA BUSCAR BEBE YA Y ME DIJERON Q ASIN TOMANDO ESO ES MAS FACIL ES CIERTO??? GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

S
sayaka_6205315
18/9/09 a las 13:38

Re:
Buenas wapa,
supongo q el zolico 4oo, será ácido fólico. Si recomiendan q se empieze a tomar cuando decides a ir a por el bebe.

El ácido fólico no te ayuda a kedar embarazada antes, sino a q el bebe se forme bien. Columna vertebra, espina bífida.... Asi q si kieres ir a por el bebe, ya te lo puedes empezar a tomar.

Mucha suerte en tu búsqueda y q tengas pronto tu positivo.

B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:45
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Buenas wapa,
supongo q el zolico 4oo, será ácido fólico. Si recomiendan q se empieze a tomar cuando decides a ir a por el bebe.

El ácido fólico no te ayuda a kedar embarazada antes, sino a q el bebe se forme bien. Columna vertebra, espina bífida.... Asi q si kieres ir a por el bebe, ya te lo puedes empezar a tomar.

Mucha suerte en tu búsqueda y q tengas pronto tu positivo.

Gracias xiqui
HLA MUXAS GRACIAS JORSEN ME HAS ACLARADO LAS DUDAS PUES NDA MIRA SI EMPIEZO A TOMARLA YA ES 1 AL DIA NO? ESQ LO TENGO EN CASA Y PRA NO IR AL MEDICO PUES SUPONGO Q SERA 1 AL DIA NO? MUXAS GRACIAS D VERDAD TOI DESENADO QUEDAR EMBARAZADA YA XQ COMO E COMEBTADO TUBE UN ABORTO HACE MESES Y ME QUEDE UN POKO SHOCK YA STOY MEJR PERO CN GANAS OTRA VEZ MUXASGRACIAS D VERDAD

B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:59
En respuesta a bety_9346533

Gracias xiqui
HLA MUXAS GRACIAS JORSEN ME HAS ACLARADO LAS DUDAS PUES NDA MIRA SI EMPIEZO A TOMARLA YA ES 1 AL DIA NO? ESQ LO TENGO EN CASA Y PRA NO IR AL MEDICO PUES SUPONGO Q SERA 1 AL DIA NO? MUXAS GRACIAS D VERDAD TOI DESENADO QUEDAR EMBARAZADA YA XQ COMO E COMEBTADO TUBE UN ABORTO HACE MESES Y ME QUEDE UN POKO SHOCK YA STOY MEJR PERO CN GANAS OTRA VEZ MUXASGRACIAS D VERDAD


1 comprimido al dia??? lo venderan sin receta o tiene q ser con receta? gracias

B
bety_9346533
18/9/09 a las 18:26
En respuesta a bety_9346533


1 comprimido al dia??? lo venderan sin receta o tiene q ser con receta? gracias

Xicas x favor dadme mas respuestas x favor graciasssss
solo ayuda amis dudas

B
bety_9346533
19/9/09 a las 18:41

X favor dadme mas respuestas graciasssss
necesito respuestas graciasss

B
bety_9346533
19/9/09 a las 22:01

Maikab una preguntita
mira hacerte una preguntita sino t importa ya se q el zolico 400 no es ni sirve para quedar embarazada pero mi pregunta es cuanto tiempo estuviste tomando el zolico hasta quedar embarazada gracias bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook