Foro / Maternidad

Xime!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 17:19
L
lyuba_6156831
20/6/03 a las 16:22

estamos esperando!!.Cuenta...

Ver también

L
luna_9394756
20/6/03 a las 19:39

Si donde estas????
QUEREMOS SABER COMO TE FUEEEEEEEE

H
heleia_9891330
21/6/03 a las 4:44

Amiga
me fue de maravilla . late el corazoncito imaginate. bueno se que tu ya pasaste por esto . no se vio muy nitido ya que me hicieron eco abdominal . en 4 semanas mas me hacen otra eco. lo que si ovule despues por lo que tengo
8 semanas + 5 dias.
ahora me estoy relajando
besitos
ximena

L
lyuba_6156831
21/6/03 a las 10:28
En respuesta a heleia_9891330

Amiga
me fue de maravilla . late el corazoncito imaginate. bueno se que tu ya pasaste por esto . no se vio muy nitido ya que me hicieron eco abdominal . en 4 semanas mas me hacen otra eco. lo que si ovule despues por lo que tengo
8 semanas + 5 dias.
ahora me estoy relajando
besitos
ximena

Ole y ole!!!
Qué bien.Ya te quedas mucho + tranquila.Ahora cuidate mucho.Es maravilloso.A mi se me han quitado las nauseas misteriosamente,y la verdad,estaba preocupada. En vez de alegrarme,me preocupo.¿tu como vas con las náuseas?.¿crees q es normal q se me quiten de repente?.Nadie me contesta mi mensaje.Tengo la proxima eco el 16 de julio. ¿Y tú exactamente?.Un beso muy grande.

H
heleia_9891330
21/6/03 a las 17:19
En respuesta a lyuba_6156831

Ole y ole!!!
Qué bien.Ya te quedas mucho + tranquila.Ahora cuidate mucho.Es maravilloso.A mi se me han quitado las nauseas misteriosamente,y la verdad,estaba preocupada. En vez de alegrarme,me preocupo.¿tu como vas con las náuseas?.¿crees q es normal q se me quiten de repente?.Nadie me contesta mi mensaje.Tengo la proxima eco el 16 de julio. ¿Y tú exactamente?.Un beso muy grande.

Amiga
la proxima eco la tengo el 17 de julio.
y lo de las nauseas te felicito que se te haya quitado lo que es yo todavia tengo.
pero tu no te preocupes recuerda que ya vas a cumplir 10 semanas debe ser por eso. recuerda que yo voy con una semana y unos dias menos porque ovule despues. ayer lei y realmente tengo 8 semamas + 2 dias.
ademas recuerda que esta latiendo el corazoncito y como no haz sangrado no hay nada que temer . ademas hacen unas semanas atras unos dias tampoco sentias nada y todo estaba ok.
yo no te conteste el otro mensaje porque ayer no me conecte hasta que me hice la eco que fue a las 19:20 hrs y despues fui a donde una tia . llegue a casa y te conte y como tenemos una diferencia de 6 hrs.
pero recuerda que yo siempre estare aqui para ti . mira que te segui del otro foro jejejeje.
besitos
ximena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir