Foro / Maternidad

¿xq nadie dice lo mucho que envejece ser mama?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 1:52
C
chunyu_598480
10/3/12 a las 19:53

Es cierto, mi bebe tiene ahora casi 13 meses y, aunque estoy en el mismo peso que antes de estar embarazada, el cuerpo no es el mismo. No tengo estrías ni marcas de embarazo, pero la barriga más blandita, el culete más caído, celulitis en las piernas.... y ahora me he notado algunas arruguitas que antes no tenía. (esto creo q es por no descansar bien) En las fotos de un año a otro hay una diferencia avismal..... no se si os ha pasado tb a vosotras....

Ver también

A
an0N_562236399z
10/3/12 a las 20:22

Bueno
Cierto es lo kuentas pero la recomensa de tener un bebe es avismal.
Y la k quiera tener un tipazo k haga ejercicio y dietas y ya vereis como estais de guapa.
Yo lo estoy haciendo y va
Muy bien, y la k no quiera k no lo haga,

A
askoa_5797180
10/3/12 a las 20:43

Si yo también lo he notado
me pasa como a ti, estoy igual de peso pero mucho menos tonificada. Lo que más me noto es que el óvalo de la cara me ha cambiado y no se qué hacer!! es como que la piel es mucho menos elástica...

Yo es que he tenido a los 2 muy seguidos y estoy pal arrastre ja,ja,ja. Ahora el peque tiene casi 2 años y la niña casi 4 y empiezo a estar un poco más vital

A
an0N_937380299z
10/3/12 a las 23:21

En serioooo???
Pues yo no lo he notado para nada esto que decis!! Tambien es verdad que no me he descuidado. Si es cierto ke despues del embarazo la tripa no me kedo como antes, pero con abdominales y cremita ya casi casi lo tengo superado.
Confieso ke no he leido todas las respuestas, he leido 3 o 4 y me he deprimido un pokillo asi que prefiero no leer mas
Yo no creo que ser madre tenga que ver con parecer mas mayor. El cuerpo queda diferente si, pero nada que no se pueda arreglar cuidandose.

G
goundo_8988392
11/3/12 a las 1:52

Yo me resisto al cambio
estoy en plan.... "recuperación" y creo que lograré quedar guapa como antes pero me tomará tiempo igual! yo noté el pelo feoooo porque lo tenia bello.... y ahora está como sin vitaminas.. no sé! la piel de la cara está perfecta pero el cuerpo en siii nooooo mal...! osea menos mal q de cara soy medianamente bonita porque o sino.... la autoestima en el suelo! mi cara salva muchoooo pero el cuerpo si se me ha quedado feo... sueltooo... malllllllllllllll por donde lo mires!
pero como soy tan aplicada... me resistooo y me resisto y le estoy poniendo al gimnasio con furiaaaaaaaa!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook