Foro / Maternidad

Xq son tan madrugadores??!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 7:27
A
an0N_826825799z
29/4/12 a las 6:45

Hola a todas!!! Nose si comi lo veis, mi enanito tiene 10meses, y se duerme sobre las 21.15, y se despierta a las 6 o 6.30, q no tiene sueño... Como lo veis?? No pensais q duerme poco? Yo si q lo pienso!! Y x l dia se duerme muy poco, xla mañsna 20 min y xl mediodia 1hora y poco... Como son vuestros ??

Ver también

R
renu_9073126
29/4/12 a las 8:12

Yo no lo veo poco
Cada.niño tiene Su margen de sueño ... yo al tuyo Lo veo bien .. duerme unas 9 horas d noche y una hora y.media de día .. está muy bien ... es k van crecimiento y sus horas de sueño se adaptan a la del adulto .. y kieren pasar más horas despierto para conocer mundo jugar ect

Z
zdenka_9112947
29/4/12 a las 12:01

Creo
ke son todos =
mi hijo tiene 26 meses ya... pero de mas pekeño lo acostaras a la hora ke fuese a las 7 estaba en planta... asi que lo acostaba cuando el pedia ( dentro de una hora prudencial) si veia ke eran mas de las 10 pues lo acunaba yo para dormir.. ahora bien ahora de mas mayor lo ke no me expliko... es ke de lunes a viernes lo tg ke desperta todas las mñn a las 8:30 ... entra en la guarde de 9:15 a 9:30... y los fines de semana a las 8 esta en planta sabado y domingo... jajaja acostandote todo los dias de 10:30 a 11.... no lo entiendo.. a alguna le pasa lo mismo>?? o me explika el pq? jajaja

M
miren_8103808
29/4/12 a las 12:18

Mi hija debe ser un bicho raro...jijiji
Tiene 22 meses, y se suele acostar a las 9:30, y se levanta a las 10...
Despues en la guarde duerme 1 hora y en casa otra hora y pico mas de siesta...
Lo de por las noches me viene genial, ya puede estar malisima que no perdona, pero por el dia me gustaria quitarle la siesta de casa para poder aprovechar la tarde con ella, ir al parque....etc....que siempre vamos a las carreras a todos los sitios.
Asi que con mi hija no se cumple la regla de que cada vez van durmiendo menos. Ella siempre ha sido asi.

R
regine_9487904
29/4/12 a las 22:10

La mia mas o menos igual con 8 meses
La siesta de la manana un poco mas larguita, unos 40 minutos, por la tarde igjal o un poco mas (eso si duerme sola porque si duerme conmigo se echa unas 2 horas) por la noce se duerme a eso de las 9 (se despierta un par de veces) y por la manana a las 6, 6 y media, la enchufo a la teta para ganar media horita y ya .. Lo bueno es que se despierta con una sonrisa enorme y un jeeeeee que me da fuerzas para levantarme

M
mahsa_9781035
29/4/12 a las 22:46

No queda otra que aguantarse
si se les deja dormir sin armar jaleos ni importunarles y se levanta a esa hora es que no tiene más sueño.
Mi hijo mayor dejó la siesta a los 2 años y a partir de ahí 12 de noche.
Mi hijo pequeño duerme muchísimo, ha llegado a dormir de 9 de la noche a 12 de la mañana sin problema hasta bien grande. Ahora tiene 21 meses y se acuesta a las 21.30 y despierta hacia las 9.30 pero luego su siesta de 3 horas no la perdona...

ya ves, hay de todo!!

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 4:26

Yo le aconsejaría lo contrario
al leer y leer del sueño aprendí que cuando los bebés se acuestan antes ... suelen despertar un poco más tarde! y viceversa... cuando se acuestan muy tarde... suelen despertar bien temprano!
A mi al menos me ha resultado asi... vez que la acuesto sobre las 10 de la noche... al otro día a las 7 está en pie! y si la acuesto a mas tardar a las 9 duerme hasta las 9!!!
Las cosas de la vida no... no parece cierto pero lo essssssssssssssssss!
Saludos

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 4:33

La mía de 1 año
duerme de 9:30 a 9:30!!! vamos un solllllllllllllllll! solo hace 1 siesta de 1 1/2 y con eso anda bien!
Pero... debo contarte que antes despertaba a las 7 am y entonces me di cuenta que se despertaba con mucho sueño... era como que quería dormir a las 8 de inmediato... despertaba como llorosa... asi que oscurecí por completo la habitación.. guajajajajaj es vampirita mi hijaaa! y empezó a alargar de a poco.. hasta que ahora despierta lo más temprano a las 9!
Lo otro que me fijé es q a las 7 despertaba de hambre y yo me daba una de vueltas con el bibe q se terminaba de despertar por completo! bueno pues lo solucioné dejando preparado el bibe en el refri... a las 7 lo caliento y se lo enchufo dormida... antes q se despierte mucho y sigue zzzzzzzzzz hasta las 9 o 10!
Como ves... no es que mi hija naturalmente despierte 9 o 10 sino que YO HICE ESOO guajajajjaja porque a las 7 se veía que no quería despertarse aún.... ella no quería partir el dia todavia! menos mal porque me viene muy bien q despierte tarde
Saludos

M
mahsa_9781035
30/4/12 a las 11:18
En respuesta a goundo_8988392

La mía de 1 año
duerme de 9:30 a 9:30!!! vamos un solllllllllllllllll! solo hace 1 siesta de 1 1/2 y con eso anda bien!
Pero... debo contarte que antes despertaba a las 7 am y entonces me di cuenta que se despertaba con mucho sueño... era como que quería dormir a las 8 de inmediato... despertaba como llorosa... asi que oscurecí por completo la habitación.. guajajajajaj es vampirita mi hijaaa! y empezó a alargar de a poco.. hasta que ahora despierta lo más temprano a las 9!
Lo otro que me fijé es q a las 7 despertaba de hambre y yo me daba una de vueltas con el bibe q se terminaba de despertar por completo! bueno pues lo solucioné dejando preparado el bibe en el refri... a las 7 lo caliento y se lo enchufo dormida... antes q se despierte mucho y sigue zzzzzzzzzz hasta las 9 o 10!
Como ves... no es que mi hija naturalmente despierte 9 o 10 sino que YO HICE ESOO guajajajjaja porque a las 7 se veía que no quería despertarse aún.... ella no quería partir el dia todavia! menos mal porque me viene muy bien q despierte tarde
Saludos

Sí... los míos también necesitan
oscuridad...
el pque incluso en la siesta, se puede tirar 3 o 4 horas (doy fe que las necesita) y si le procuras oscuridad y relativo silencio duerme plácidamente.

G
goundo_8988392
30/4/12 a las 18:14
En respuesta a mahsa_9781035

Sí... los míos también necesitan
oscuridad...
el pque incluso en la siesta, se puede tirar 3 o 4 horas (doy fe que las necesita) y si le procuras oscuridad y relativo silencio duerme plácidamente.

Siii la mía tambien
con silencio y oscuridad incluso en la siesta descubrí que pasó de hacer 20, 30 min. de siesta a hacer 1:30 o 2 hrs! que genialll eso.

H
hoyam_5821956
30/4/12 a las 22:05

Hola!
Mi nena de 10 meses hace exactamente igual, pero se despierta a las 7,30 como un reloj! Vamos, que ni me pongo despertador!! Luego hace dos siestecitas muy cortas, sobre las 11 y sobre las 3 de la tarde, que aprovechamos para comer! Pero muy cortitas, y a mi si q me parece q duerme poco, luego a las 7 de la tarde se frota la nariz enloquecida, pero no se quiere dormir...
A lo mejor es que le interesa mas lo q pasa cuando esta despierta

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 6:30

Chicas
les cuento que con el cambio de hra en mi pais mi hija se ha vuelto una madrugadoraaaaaa es que no estoy acostumbrada... pasó de despertar a las 9 o 10 a despertar a las 7, 8 !!! aaaaaaaaaaa... se ve que se le trastocó todo su horario y por eso se está levantando antes! y ni con bibe se vuelve a dormir!
Ayyyy, se acabaron mis días de remoloneo tempranito en cama..... se termino la flojeritis jajaja
Adios a la buena vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero que retome su antiguo horariooo... ese que me venía tan bien a miiii!
Saludos

E
erika_5148375
1/5/12 a las 7:27

Hola
creo que ellos duermen lo que necesitan,deacuedo al esfuerzo fisico que hagan,con diez meses creo que esta bien,no te preocupes ya cuando camine dormira mejor,estra mas activo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir